PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Que partido de la liga Inglesa y a que hora lo ponen hoy ??

Futbol. Premier League (Directo) (18.15).
Newcastle-Aston Villa


Edito. Maldito gallego de los cuyons
 
boroto rebuznó:
Futbol. Premier League (Directo) (18.15).
Newcastle-Aston Villa


Edito. Maldito gallego de los cuyons

Mierda de partido, aunque me lo tragare con cerveza
 
Joder, necesito futbol en vena, echan algo mas por ahi?
 
Y mañana partidazo, LIVERPOOL- CHELSEA en Teledeporte a las 17:00h.
Niñato Torres Vs Tevez

No juega Rooney porque está lesionado, no juega Cristiano Ronaldo porque está sancionado.

Duro competidor el sustituto de Torres Voronin. Ya ha marcado en competición oficial y Torres no. Hizo bien el Atleti fichando a Forlán sustituyendo a Torres. Creo que ya lleva más goles que el niñato.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Y mañana partidazo, LIVERPOOL- CHELSEA en Teledeporte a las 17:00h.
Niñato Torres Vs Tevez

Cuándo lo ha fichado el Chelsea?Que rápido se sucenden las noticias en el fútbol, a veces me cuesta seguirlas. ;)
 
Jandrov rebuznó:
Cuándo lo ha fichado el Chelsea?Que rápido se sucenden las noticias en el fútbol, a veces me cuesta seguirlas. ;)

Y menos mal que causan baja Rooney y Cristiano Ronaldo, si no ojito con el Chelsea :lol:
 
Lo impactante del tema es que realmente juega contra el Chelsea, no es que se haya pifiado al poner el nombre del equipo.
 
Jandrov rebuznó:
Cuándo lo ha fichado el Chelsea?Que rápido se sucenden las noticias en el fútbol, a veces me cuesta seguirlas. ;)

Ya lo sabreis, pero...

tevez1.jpg

Tevez es gallego

Me largo a Granada, sus den.
 
La Sexta da el Torneo Naranja (Valencia-Parma). En la web ponía que era a las 10 de la noche. Ahora pone a esa hora basket y el partido a las 23.15h.
 
Quentin rebuznó:
Ya lo sabreis, pero...

tevez1.jpg

Tevez es gallego

Me largo a Granada, sus den.

Por lo menos has sido bondadoso y no has puesto una foto suya con el pelo largo :lol:
 
Pues el Newcastle-Aston Villa no es tan malo, si le sumas que soy un puto apasionado de la liga inglesa y que es sábado a la tarde y después intentaré follar, es un puto partidazo.
 
boroto rebuznó:
Pues el Newcastle-Aston Villa no es tan malo, si le sumas que soy un puto apasionado de la liga inglesa y que es sábado a la tarde y después intentaré follar, es un puto partidazo.


Eso no es pretemporada...PORROTO!!!

Otras lijas.
 
Segun pone el Marca el pelirubio este entrenador del Mandril deja fuera a Guti del once titular.
Yo de furgol no se una mierda, pero si algo tengo claro es que de los partidos que vi en pretemporada, cuando ves jugar a Guti siempre tienes la sensacion que se puede sacar un pase de esos chupis que acaban en gol. Y con un poco de suerte le meteria una patada a alguien y veriamos unas ostias.
Por otro lado el raul ese que va a hacer footing por el campo es titular siempre, yo es que flipo, asi les va.

PD: Ahora me joderan y marcara raul y el nuevo ese holandes, pero como ya dije en la porra el resultado es 2-6 asi que sin problema :lol:
 
Esta noche a las 22h VALENCIA-PARMA Trofeo Naranja,en LA SEXTA.
 
Madre del amor hermoso, que coladero tiene el Madrid en la defensa. Pepe 30 kilos? MUAHAHAHAHAHA...

Denthre va pisando fuerte, golazo.
 
Pues a mi Drenthe no me esta gustando nada, se le ve muy espeso para la posicion que ocupa. No se yo si era el centrocampista que necesitaba el Madrid...

Esperemos que de aqui al sabado que viene mejoren o algo, me gustaria ver un derby entretenido.
 
:):)

.......ahi va el Pepe demostrando lo q vale en el penalty :137

Drenthe........Golazo...... es bueno el macaco
 
Lo de Drenthe es de flipar, ese chaval esta para jugar de centrocampista en el Real Madrid? Tecnicamente deja que desear, solo le salva el fisico y poco mas. Si el Madrid queria un centrocampista no deberian haber fichado a alguien de mas calidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie