PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Schuster: "El árbitro también metió la pata bastante"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027388.html


Nos esperan ruedas de prensa gloriosas del alemán sobre el colectivo arbitral.

Gran arbitraje de hoy el de Undiano,por cierto.
Pues estas declaraciones dicen muy poco en favor de Schuster. El Sevilla ha sido bastante superior como para que se escude en fallos arbitrales, fallos que además sólo ha debido de ver él.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
PEPENBAUER.jpg




:lol:

MegaLOL, OWNED y AMO

Aunque ganaran los gitanos
 
Pervertman69 rebuznó:
MegaLOL, OWNED y AMO

Aunque ganaran los gitanos

Hay cosa que como el buen vino , mejoran con el tiempo.

Tu no, pesado de los cojones.

Que cruz.
 
Yo no sé qué puto partido habéis visto la mayoría de los que escriben por aquí.
El Madrid ha jugado bien, de hecho ha controlado el juego más que el Sevilla, ya que éste ya tenía un resultado favorable y ha hecho el partido que tenía que hacer, más aún cuando se ha visto por delante con el gol de Renato.
Entraba dentro de los planes que el Madrid perdiese contra el Sevilla desde el principio de la supercopa, el Sevilla es un equipazo que además de jugar de memoria siempre tiene un rendimiento físico extraordinario, jamás recuerdo ver a un equipo correr tanto y durante todo el partido sin dejar ver ni una pizca de cansancio.
Por partes, Pepe no lo ha hecho mal. No ha sido su partido, obviamente, ha cometido un penalty que de no haberlo hecho hubiese marcado Kanouté, y la falta de la expulsión tampoco ha sido acertada, pero en muchos otros cruces se ha adelantado siempre a Kanouté en situaciones que podrían haber dejado en un 1 contra 1 con el portero.
Tampoco entiendo las críticas tan duras a Torres, él es un lateral derecho que le fuerzan a jugar en la izquierda, en defensa contra toda una dupla potentísima como Alves y Navas se las ha apañado bastante bien, otro cantar es en ataque, donde se han estorbado mútuamente Drenthe y él.
Sneijder desaparecido, me esperaba más participación de él aunque las pone como Dios el hijodeputa, y de Raúl pues qué decir...tiene que ir al banquillo inmediatamente, no se puede permitir que un jugador baje el rendimiento del equipo a pesar de ser el "emblema", por llamarlo de alguna manera.
El resultado en relación con el partido ha sido desmesurado, no demuestra lo que se ha visto en el campo ( aquí únicamente añadir que el último gol, por ejemplo, ha sido fruto de la impotencia ante la inevitable derrota del Madrid, ya que una falta de concentración tan grande sólo es debido a eso ), para mí el Madrid, a pesar de necesitar más rodaje, ha mostrado una buena sintonía y un estilo de juego más o menos definido, creando muchas ocasiones que fallaban en su ejecución final pero que a mí al menos me han dado buenas sensaciones.
Por último señalar que un 10 a Ramos, declaraciones un poco erróneas de Schuster ( a pesar de que comparto que en algunas decisiones el árbitro la ha cagado, Schuster se debería haber limitado a felicitar al rival y a animar a su equipo ) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por encima de todo lo demás, felicidades a un Sevilla que ahora mismo es imparable y está en otro nivel que el resto de clubs.
 
Humfry, si el Madrid hubiera metido 10 goles, el Sevilla hubiera metido 20. Si eso es jugar bien en tu propio campo, entonces te doy la razón.
 
Jugar bien trae implícito que no te marquen 5 goles.
No jugar mal trae implícito que no te marquen 5 goles.
Que te marquen 5 goles trae implícito que has jugado como una puta mierda.



(Proverbio chino).
 
Mobyfun, a lo que me refiero es que ante un Sevilla así, hoy en día, tal y como está el Madrid, ha hecho un buen partido ( si ese resultado hubiese sido contra otro equipo no tendría la misma valoración, incluso si hubiese sido un Valencia o un Barça al nivel actual ). ¿Que nos han caído 5 goles? Pues sí, pero esos 5 no han sido por un dominio espectacular del Sevilla y ninguno por un asedio constante a nuestra portería. El Sevilla, repito, ha jugado el partido que debía jugar, a la contra y a matar el partido. Lo que ha ocurrido es que se ha llegado a un momento en el cual ya la eliminatoria estaba sentenciada, a partir de ahí el partido como tal ha finalizado.
Han habido errores en general, pero yo he visto al Madrid moverse bien, creando jugadas, frenand relativamente al mejor equipo hoy en día...obviamente el Sevilla ha sido mejor globalmente y se merece la Supercopa.
 
No ha sido un asedio, obvio, pero es que para mi jugar bien un partido no es tener unas posesiones espectaculares y 100 ocasiones de gol.
El Sevilla ha sabido jugar su partido y el Madrid no, y como consecuencia le han caido 5.
 
Tío, que al Olympiakos le han caído 2... No se, yo estaría preocupado.
 
No me negareis que almenos el último tiene poco que ver con el "juego", no ya con el partido, sino con el juego mostrado por uno y otro. En esas circunstancias no existe ninguna valoración posible porque al Madrid ya le daba igual desde un punto de vista de resultados que le metieran 5 que 80.
Y ojo, que me ha jodido que nos hayan enchufado 5 pero insisto en que esos 5 son demasiados para lo que ha sido el partido.
 
Pues yo preocupado no estoy...ni mucho menos contento ( decir algo así sería una chorrada enorme )
Se podría haber jugado mejor, sí, se podrían haber evitado goles, sí, pero he visto pinceladas de un juego más o menos decente, aún les falta coger ritmo y partidos. Este título, como todo el mundo decía, viene pronto, no se puede juzgar en exceso al equipor por esto y mucho menos contra el Sevilla.
 
Humfry rebuznó:
Este título, como todo el mundo decía, viene pronto, no se puede juzgar en exceso al equipor por esto y mucho menos contra el Sevilla.

Si,viene pronto pero tanto para el madrid como para el sevilla.....
 
Si,viene pronto pero tanto para el madrid como para el sevilla.....
El Madrid no tiene aún el equipo hecho, el Sevilla sí. Pero que no es excusa.


Hay algunos un poco patéticos con la coña del Pepe. No fue lo peor del Madrid de ayer, ni el Madrid perdió por su culpa, ni el tiene la culpa de costar lo que costó. Sigo pensando que este tío centrado puede ser un buen central para el equipo.

Schuster, una vez más, en la rueda de prensa demostró que el Madrid le queda muy grande. Con Capello seguramente se hubiera perdido igual, pero 3-5 lo dudo. Gracias a los 'entendidos' de este país y al presi por hacerles caso, nos tocará aguantar al alemán de los huevos este.
 
Kingston rebuznó:
El Madrid no tiene aún el equipo hecho, el Sevilla sí. Pero que no es excusa.


Pero no se suponía que el Madrid sí tenía equipo hecho, pues era el campeón y por eso eran los demás los que tenían que preocuparse en reforzarse??
 
Orzowei rebuznó:
Pero no se suponía que el Madrid sí tenía equipo hecho, pues era el campeón y por eso eran los demás los que tenían que preocuparse en reforzarse??

Eso es lo que ha estado diciendo CaldeLOL y la prensa adicta todo el verano. Ahora es cuando llegan las prisas y después del ridículo de ayer volverán a poner a Kaká en portada para engañar a los 4 catetos que compren el MARCA y el AS.
 
Equipo tienen, otra cosa es que funcione o que Schuster sepa hacerlo funcionar.

Hay que empezar a plantearse si el fichaje de Schuster ha sido bueno. Estamos hablando de un tio que ha entrenado al Getafe y al Xerez. Mientras el año pasado tenian a Capello (que fuera lo que fuera) llego con un curriculum muy bueno, ha ganado ligas en Italia, España, Copa de la Uefa, supercopas para aburrir...

Que ha hecho Schuster señores?, es un producto de la prensa, tipo Torres (que es bueno, pero tampoco ha demostra ser un megacrack, como lo pintan, soy del atleti y no estoy loco). Es un fichaje tipo Pepe, un entrenador que en el futuro puede tener mucho exito, pero hasta ahora no ha conseguido nada y ha demostrado muy poco.
 
Tampoco Rikjard había demostrado nada y ganó la Copa de Europa, Benitez cuando hizo campeón al Valencia solo había entrenado al Tenerige, Victor Fernández subió del filial y ganó la Recopa con el Zaragoza, Mourinho con el Oporto y así un largo etcetera, asi que eso no es excusa.

Yo pienso que el Madrid tiene una buena plantilla, pero si fuera madridista me estaría cagando en la madre del secretariado técnico del madrid durante 3 generaciones, ya que es lamentable que teniendo todo el tiempo del mundo lleguen a 5 días del inicio de liga sin banda izquierda, con un organizador recien traido y con unos fichajes caros sin haber demostrado absolutamente nada (salvo Snejder), a diferencia de ellos este año el Barca, el Valencia, el Sevilla, el Atleti o el Zaragoza tenían su plantilla confeccionada hace tiempo y a precios bastante mejores.
 
Rijkaard entreno a la seleccion de Holanda, si eso no es tener trayectoria, entonces que es tener trayectoria?

No es comparable el Valencia, Zaragoza, Sevilla o incluso Atletico de Madrid con Barça o Real Madrid. Estamos hablando de equipos grandes de los que se espera todo, los otros equipos no tienen tanta presion, pueden ''arriesgarse''.

Si quitas a Capello que te ha hecho ganar la liga y tiene un gran palmares y pones a Shchuster, que repito no ha hecho nada, creo que tienes muchas papeletas de fracasar, si ya le sumas la politica de fichajes ...
 
Rijkaard entreno a la seleccion de Holanda, si eso no es tener trayectoria, entonces que es tener trayectoria?

Rijkaard fracasó como seleccionador, al igual que si ahora ficharan a Van Basten, me seguiría pareciendo un entrenador sin trayectoria por mucho que haya entrenado a la selección naranja.

Rikjaard solo había entrenado al Sparta de Rotterdam y con resultados decepcionantes, como es eso de que los demás equipos pueden arriesgarse y el madrid y el Barca, no?? eso es una tontada, todos arriesgan al fichar a un entrenador, sea una joven promesa, un exjugador o un tecnico contrastado como fueron en sus días Robson o Toshack.
 
A ver una cosa,

Lo de anoche fue brutal, pero es que sois tan cínicos de pensar que si esto hubiese sido un partido de Liga habría quedado igual? Vamos no me jodas, es lo que tiene salir a tumba abierta en una eliminatoria porque tienes que marcar 4 o 5 goles y que a la contra te destrocen porque ya da igual uno más que menos.

Que se podía haber planteado de otra manera? SI. Con otros jugadores? SI. Con menos fallos? SI. Sin Pepe? SI. Pero el resultado, aunque doloroso, engaña un poco.

Por cierto, ya hablan de Alves en Marca para ir tapando ridiculadas :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Si,viene pronto pero tanto para el madrid como para el sevilla.....

Estoy de acuerdo pero tengo que puntualizar que lo del Sevilla no tiene nombre. ¿Qué equipo está físicamente tan bien durante toda la temporada jugando 3 competiciones hasta el final?¿Qué equipo puede llegar a un nivel físico tan bueno en pretemporada? Eso sólo se lo he visto hacer al Sevilla en toda mi vida

por otra parte, lo de la direccion deportiva del Madrid es de pena. Empezando por la gestión de empleados ( Mijatovic no aguanta a Portugal, se ficha a éste no sabemos para qué ), siguiendo por la mierda de negocios que han hecho y acaband por el mismo Schuster que no tiene huevos de sentar a Raúl cuando debería star en el banquillo, y a lo tonto, el único que se ha atrevido ha sido aragonés...
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de anoche fue brutal, pero es que sois tan cínicos de pensar que si esto hubiese sido un partido de Liga habría quedado igual? Vamos no me jodas, es lo que tiene salir a tumba abierta en una eliminatoria porque tienes que marcar 4 o 5 goles y que a la contra te destrocen porque ya da igual uno más que menos.

Que se podía haber planteado de otra manera? SI. Con otros jugadores? SI. Con menos fallos? SI. Sin Pepe? SI. Pero el resultado, aunque doloroso, engaña un poco.

Coño, por fin alguien que entiende lo que digo.
Y lo de Alves...ya sabemos como se las gasta el Marca, pero ahora en serio, si el Madrid por lo que sea lo ficha y paga una burrada, me cabrearía pero que mucho con el gominas, portugal, calderon y la madre que los pario.
 
Pues nada. Que el fichaje de Shuster es un acierto. El año que viene que fichen al entrenador del Poli Ejido, porque en Marca dicen que es amo y el nuevo Camacho, asi les va.

Un equipo como el Madrid, con esa aficion tan exigente, no se puede permitir que un proyecto tarde en arrancar media temporada, porque pasa lo del año pasado. Un equipo medio que aspira a champion se puede permitir el tener un proyecto que le deje una temporada en blanco, ya que no se le exige titulos, mira el atletico o el Valencia de Quique, cuanto hubiera durado Quique Flores en el Madrid con los mismos resultados que en Valencia?

Yo no veo tan descabellado lo que digo, solo me remito a los hechos. Y al juego que esta dando el Madrid ahora mismo. Que no es todo culpa de Pepe, joder.
 
Si es que llamandose Pepe no se puede ser futbolista, anda que en la historia de la liga no ha habido Jose, Jose Luis, Jose Antonio, Jose Felix, Jose Carlos... pero a ninguno se la ha ocurrido ponerse de nombre futbolistico PEPE. Recuerdo que el sevilla tuvo a un tal Pepelu, que en el club le obligaron a cambiarse de nombre porque decian que eso no era nombre de futbolista... y tenian razon.

Lo segundo es que es feisimo, un tio tan feo no puede jugar en el madrid, ya veo las portadas del marca con caranabo y pepe... "il bello y la bestia", siempre recurren al chiste facil.

Y por ultimo, que tal es Pepe en el PES6?
 
Schuster es un entrenador que ha hecho jugar bastante bien al Jerez y al Getafe, equipo que por cierto siempre empezaba fuerte la temporada.

Es muy pronto para decir si es un acierto o un fracaso ya que lleva 2 meses en el cargo y mucho ya dicen que fue un error la no continuidad de Capello al que no se le echó en Diciembre después del 0 a 3 del Recre porque había que soltarle 18 kilos.

Al Barca de Rikjaard le costó arrancar mas de media temporada incluso estuvieron a punto de echarlo y luego ha ofrecido 2 años de fútbol increibles.

Toma el listado de entrenadores del Madrid y verás que ha habido autenticas joyas.

https://www.historialago.com/rm_016_entrenadores.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie