PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepalien, el 8º pasajero.

6h3fgjn.jpg
 
Que fotogénico que es Pepe:
1187610809.jpg


Por cierto, ¿¿como coño permiten a Guti que ponga las iniciales de sus hijos en la camiseta?? No es serio...
 
Despues de unos días de descanso, que regreso más alegre. Hemos ganado. Creo que fuimos mejores. (6-3 cómputo total). El Sevilla con muchas bajas, sobre todo en defensa y lateral izquierdo. Aun así, seguimos siendo equipo. Entre el que entre, se juega en equipo.

Partidazo de nuevo de Fazzio, Martí. Muy bien Drago, Poulsen, Kanouté, Renato. Lo peor, y parece extraño, Palop, que vaya noche con las salidas.

Quinto título, en quince meses. No está nada mal. Ahora a seguir haciendo equipo y comenzar bien la liga, y sobre todo, ganar la semana que viene el partido frente al AEK y meternos definitivamente en la Liga de Campeones. Y con el Milan, ya veremos, porque somo capaces de cualquier cosa.

No creo que todo esto que está haciendo el Sevilla, sea cuestión de suerte. Creo que estamos demostrando que estamos en lo más alto, con todo merecimiento, sin fichajes de tanto renombre. Supongo que será porque se están haciendo las cosas bien.

Del Madrid no voy a opinar. Lo habeis y estais haciendo.

Se agradece leer entre tantos post, que se reconozca lo que hizo el Sevilla. Y eso en este foro, ya es bastante.

Pues nada, ahora a esperar a ver que ocurre con Daniel Alves, y si sale algún titular como el del Marca del otro día en el que se hablaba de una operación por Alves y Puerta por 37 millones y Cicinho :137.
 
En la web oficial del Madrid no han hecho artículo sobre el partido de ayer. Sólo hay parte de lesiones, declaraciones y noticias tontas. Normalmente lo hacen con todos los partidos, no me parece serio que esta vez no lo hagan.

En la del Sevilla si que lo hay y creo que en una web oficial no pueden hablar de machacar, humillación en toda regla o profanación de Chamartín. Que lo hagan el as o el sport lo veo bien pero de forma oficial me parece feo, aunque sea cierto.

https://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=2576&leng=esp
 
KojiKabuto rebuznó:
A ver una cosa,

Lo de anoche fue brutal, pero es que sois tan cínicos de pensar que si esto hubiese sido un partido de Liga habría quedado igual? Vamos no me jodas, es lo que tiene salir a tumba abierta en una eliminatoria porque tienes que marcar 4 o 5 goles y que a la contra te destrocen porque ya da igual uno más que menos.

Que se podía haber planteado de otra manera? SI. Con otros jugadores? SI. Con menos fallos? SI. Sin Pepe? SI. Pero el resultado, aunque doloroso, engaña un poco.

Por cierto, ya hablan de Alves en Marca para ir tapando ridiculadas :?


Está claro, ya al final se vio un Madrid hundido que sudaba mucho de lo que pasara en el campo y eso provoco que el Sevilla pudiera marcar otros dos goles.

Sin embargo, le estás restando importancia a detalles que pueden marcar una temporada.

Si quedas 3-3 con un gran sevilla, pues no pasa nada. Pero bajar los brazos y dejar que te meen en la boca en tu propio estadio dice mucho de la profesionalidad de los jugadores del Madrid y provoca:

A) Shuster puesto en duda antes de empezar la liga
B) Prisas en fichar
C) Malestar en los suplentes
D) Malestar en la prensa y los aficionados.

¿Y entonces? Pues como el Madrid pierda la primera jornada se arma la de dios es cristo y este año nadie va a bajar el ritmo para que el Madrid se recupere.
 
Citrico rebuznó:
https://www.realmadrid.com/articulo/rma41928.htm

Como que no? A caso no viste el juego bronco del Sevilla? A caso no viste la buena imagen que dio el equipo de Chuster? :137:137:137

Hay que tener unos huevos de por lo menos 2 kilos cada uno para poder redactar esa noticia tal y como está escrita vamos.

Hay perlas dignas de enmarcar:

* Aprovechando su habilidad y picardía, Raúl (de eso Raúl ya no tiene)

* Sneijder, desde la media punta, y Robinho desde la derecha, hicieron mucho daño a la defensa del Sevilla, llegando en continuas jugadas (por LOL)

* En el 23 de la primera parte, llegó la mejor jugada del partido. Desde casi el centro del campo, y con una potencia increíble, Drenthe se sacó un zurdazo que dejó con la boca abierta al Santiago Bernabéu. (NO COMMENT)
* La jugada polémica del partido llegó en el 35 de la primera mitad. El colegiado del encuentro decretó pena máxima en contra del Real Madrid tras interpretar que el balón había golpeado en el brazo de Pepe dentro del área (pero que coño va a interpretar si se lanzó como si hizo una palomita al mas puro estilo Vitor Bahia, hay que joderse vaya)


* En la segunda mitad, Bernd Schuster dio a entrada en el terreno de juego a Guti, que junto a Sneijder fabricaron las mejores jugadas del partido. (vamos va)


* El pibito se movió dentro del área, volviendo loca a la defensa del Sevilla (los de la pagina del Madrid que pasa que ven un partido diferente al nuestro o que?)


* A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen (seguro que casi todos los aficionados del Mdrid opinan lo mismito)
 
el_rey83 rebuznó:
Hay que tener unos huevos de por lo menos 2 kilos cada uno para poder redactar esa noticia tal y como está escrita vamos.

Pues el artículo es de una mujer :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un gran LOL ayer fue cuando Pepe le discutía al árbitro que no le había sido mano y tenía el antebrazo rojo del pelotazo :lol:

Edito: Los de mariconstation me han robado el tuneo del Pepalien. MUERRRRRRRRTE.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9935043&highlight=#9935043

Vendetta, o muerte.

Pues el artículo es de una mujer :lol:

No me jodas que Guti tambien se encarga de los articulos de la web? Este chaval esta subestimado.
 
el_rey83 rebuznó:
* El pibito se movió dentro del área, volviendo loca a la defensa del Sevilla (los de la pagina del Madrid que pasa que ven un partido diferente al nuestro o que?)

Jejejeje, Saviola... no se puede ser más gafe... su palmarés es envidiable, realmente es difícil que un tio que juega 4 temporadas en el Barça no gane un título, se va al Mónaco una temporada y tampoco rasca nada, y se va al Sevilla y tampoco gana nada (se va él y se ponen a ganar títulos como desesperados).

En el Madrid también empieza bien...jojojojo... pibito, que bueno que viniste...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Saviola (...) se va al Sevilla y tampoco gana nada (se va él y se ponen a ganar títulos como desesperados).

Ganó la Uefa.
 
Kingston rebuznó:
Que fotogénico que es Pepe:
1187610809.jpg


Por cierto, ¿¿como coño permiten a Guti que ponga las iniciales de sus hijos en la camiseta?? No es serio...


Lo de guti.haz da mucho juego, podremos sacar pancartas y canticos tipo "guti.haz me una paja".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie