PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que jugra mas Raul Garcia que Maniche, y espero que Pablo y Perea vuelvan ase lo que fueron un dia, la mejor linea del Atletico.

Ayer no vi tan a Pernia, Luccin en el puto motor del equipo y me gusto como Maxi y Jurado se movian por todo el campo, y lo mejor fue ver a Kun aguantando bajado la bola y haciendo paredes para llevar el balon cerca del area.

Lo mismo de siempre un poco ilusionado, a ver si este año somos un hueso en defensa con acierto alante, la delantera me ilusiona los ultimos fichajes no mucho

Un saludo
 
paliza de fútbol del psg al valencia en la primera parte (2-0), el portero que ha fichado el valencia tiene pinta de ser basante malo
 
no, no es que sea malo el portero tio, esque estamos jugando con una defensa que da risa, con 2 filiales, y moretti :S y en el centro del campo sunny y albelda, a que juega kike? esos dos solo saben cortar balones, no saben dar juego...estoy indignado, nos estan toreando :oops:
 
Qué coño de indignado ni qué pollas, es pretemporada, a ver si ahora van a jugar como si fuera esto la final de la Champions.

Hildebrand es un portero buenísimo, lo de hoy tiene que ver más con los desajustes en defensa que con cualquier otra cosa. Aparte de que no hay ni uno en el once que sea capaz de crear.
 
La cagada del segundo gol es antológica, pero confío en el negrito. Y estos cabrones del PSG corren que se las pelan, por lo visto empiezan la liga esta semana que viene ya.
 
sea pretemporada o no, almenos que hagan algo no? no les pido un partidazo, pero coño, que almenos creen alguna jugada! :cry:
 
Queda demostrado que nuestros reservas dejan mucho que desear.
Como se lesione villa o morientes,con arizmendi vamos listos.
 
A Quique le ha entrado el sindrome Capello con ese doble pivote Albelda-Sunny, solo igualado por el pivote Emerson-Diarrea :lol: :lol: :lol:
 
califourpoints rebuznó:
Algun ataque de ansiedad de Navas??

Como no lo tenga en el viaje de vuelta de 10 horas en el avión.

Ayer creo que fue el capitán. Supongo que le están dando "responsabilidades" para que madure. Aunque la mayor reacción ha sido por unas declaraciones del presidente, en la que dijo que su contrato se estaba revisando, pero que no podía tener las mismas cláusulas que Puerta, por motivo de su "enfermedad". Al día siguiente, estaba en la lista de viajeros. :?
 
Sanluqueño 1-0 Betis :lol: :lol:

Imagen penosa de los verdiblancos que perdieron contra un equipo de 3ª.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sanluqueño 1-0 Betis :lol: :lol:

Imagen penosa de los verdiblancos que perdieron contra un equipo de 3ª.

Ya perdieron con el Ceuta 4-2 creo...vaya banda :lol:
 
tranquilos, cuper es el salvador.....

todavia no entiendo como cojones este tio nos clasifico para la final de la recopa de europa, tiene cojones que ahora no levante cabeza ningun equipo que dirija.... :?
 
Vosotros,los del Mallorca no os podreis quejar de Cuper...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie