PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intentemos retomar el foro como si nada hubiese cambiado.

Ayer el Madrid perdió 2-1 contra el PSV

nelson-haha.gif

PD: Aissati AMO

Es menos humillante que perder con el Pacos de Ferreira, ciertamente

¿Comparamos presupuestos de los dos equipos?
Unos pueden gastarse 30 millones en neanderthales llamados Pepe, otros apenas podemos llegar a 7 por un mexicano de 20 años.

Sam se ha picaaaadoooo.
De todas formas el Pacos tampoco es comparable con el PSV.

Y no, no estoy defendiendo al Madrid, solo tocandote un poco los cojones, que bastante tengo con el ascazo de equipo que tenemos.

Puta TVE. Retransmiten el Madrid - Os Belenenses del miércoles pero no el Depor - Atalanta de mañana. Si compran el Teresa Herrera que lo retransmitan todo coño.
Hijos de puta, menos mal que voy a verlo a Riazor.

Sam Rothstein rebuznó:
Puta TVE. Retransmiten el Madrid - Os Belenenses del miércoles pero no el Depor - Atalanta de mañana. Si compran el Teresa Herrera que lo retransmitan todo coño.
Hijos de puta, menos mal que voy a verlo a Riazor.

Capaces son de ponerlo en diferido.

Sam Rothstein rebuznó:
PD: Aissati AMO

Por algo lo tengo fichado de hace mil en la Liga Master. Yo creo que Monchi usa el Pro6 para fichar desconocidos que despues son cracks.

O en 'falso-directo' ¿qué mierda es esa? o directo o diferido nada de fakes joder

Quentin rebuznó:
Por algo lo tengo fichado de hace mil en la Liga Master. Yo creo que Monchi usa el Pro6 para fichar desconocidos que despues son cracks.

lo comenté hace tiempo, salen nombres de tipos que quieren fichar que tengo en mi equipo master

Quentin rebuznó:

Aissati, Shimizu, Zoro, Jargan, Heitinga, Park Chu Young... todos cracks.

A Shimizu, un mediapunta japonés lo fichas con 17 años y tras cuatro temporadas (con 21) estos son sus stats. Acojonante, tiene muchos más de 90 y lo que le queda por subir aun. Aissati es muy parecido pero un año mayor.

6bsv7rq.jpg

Quentin rebuznó:

Yo tengo a Afellay en mi equipo de la liga master, otro que evoluciona de puta madre.

Que grande es Dos Santos....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo parece a mi o creo que el Atleti está haciendo un mejor equipo que el Madrid.???

Lo dices por el fichaje de Reyes??

El Atlético ha hecho lo que supuestamente iba a hacer el Madrid el año pasado. Deshacerse de sus mitos viendo que no habían servido de nada y empezar "de 0". El Atlético se ha deshecho del niño y ha confiado en un entrenador 2 años seguidos. El Madrid sigue con sus Gutis y sus Raúles que no están ni para jugar a las tabas y trae Pepes, Schusteres y Capellos. El tiempo dirá quién está haciendo bien o mal. Segurramente el Madrid quede por encima del Atlético este año, pero desde luego sus fichajes hasta hoy no parecen muy coherentes.

Me hace ilusion a ver como sale mis respuesta en el nuevo foro.

De momento el Atletico pinta muy bien en las bandas y muy falto en el centro,y esto va ser un dilema por que si el balon no llega ya puede estar Maradona que no marca nadie

Gol de giovanni a los japos.

(lo del avatar cuando llegue a casa , peaso de putas)

Que cantera joder!!! hay que tener cuidado a ver si en lugar de 4 vamos a tener a 6 fantasticos y entonces tenemos liada la de Dios.

No estoy seguro porque de momento es la pretemporada, pero creo que el Barcelona puede que obtenga algún título en esta liga que empieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie