PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atra o hispasat . con los aparatos cada dia 2 veces a escribir. los dos llevan el mismo sistema de codificacion y ademas d+ emite en los dos. por lo que las flores sirven para 1 sat o el otro

Vaya puta mierda de TVE. Compran el Teresa Herrera y al Depor no lo dan y luego el otro partido lo ponen en diferido. ¿Qué coño les costará ponerlo a las 9?

AVISO SPOILER DEL PARTIDO R. MADRID-OS BELENENSES

Marcó Robinho en el minuto 89 tras jugada personal y cantada del portero portugués.
Mañana a las 18.30 Atalanta-Os Belenenses y a las 21.00 Deportivo-R.Madrid.

Pondrán mañana los partidos en directo los mierdas de TVE?

lo de los partidos en diferido es una puta mierda, espero que mañana lo pongan en directo

No se si gritar GOL o LOL, ¿Que coño es esto? Puta mierda de equipo.

Por jugadores me parece el peor madrid de muchos años, Soldado no es más que un maxi lopez en el Barça. Saviola aburre más que a las ostras, raúl en horas bajas, Guti hace un partido bueno y se cree laudrup y 10 partidos malos y se cree lo que verdaderamente es un sobrevalorado. El único que me agrada es Higuaín, Robinho ha hecho alardes hoy del jugador mediocre del año pasado. Quien cojones es Torres para ser mejor que Cincinho. Es mejor soldado que Baptista?

Penoso. Me recuerda a una plantilla normal del Atleti.

El Madrid parece estar jugando igual de mal como con Capello.
Pero no hay que fiarse de las pre-temporadas, que puede que en la liga den alguna sorpresa (o no).

Teniendo en cuenta que han ganado una liga jugando asi de mal :S cualquier cosa puede pasar.

Esbainstaiguer rebuznó:
Por jugadores me parece el peor madrid de muchos años, Soldado no es más que un maxi lopez en el Barça. Saviola aburre más que a las ostras, raúl en horas bajas, Guti hace un partido bueno y se cree laudrup y 10 partidos malos y se cree lo que verdaderamente es un sobrevalorado. El único que me agrada es Higuaín, Robinho ha hecho alardes hoy del jugador mediocre del año pasado. Quien cojones es Torres para ser mejor que Cincinho. Es mejor soldado que Baptista?

Penoso. Me recuerda a una plantilla normal del Atleti.

El único jugador que me 'ilusiona' es Higuaín. El día que tenga suerte y meta goles será un gran jugador. Tiene mucha vista y se sabe mover. Juega muy bien sin balón.
Soldado y Saviola para mi, no tienen nivel suficiente para estar en el Madrid. Robinho, no lo veo mal, Raúl sigue chungo pero mi religión me prohíbe hablar mal de él. A ver si vuelve Van Nistelrooy...
Balboa me ha sorprendido, es demasiado chupón, pero puede ser un buen suplente. Y Pepe parece un buen central, quitando la cagada del Hannover creo que fué, está haciendo una pretemporada bastante buena.

Y el partido en teoría es a las 21.00h. En la web de TVE pone que lo dan a las 22.00h. Que hijos de puta...

Vuestra fe en Garrúl os ciega, ahora mismo no está ni para ser titular en el Levante.

Vi la primera parte y bastante aburrido, ¿Metzelder jugó? el tio debe de tener un cabreo de cojones.

saviola acaba de titular en el madrid al lado the van the man.

TIEMPO. hugain en el futuro no es mal fichaje

marcelo estaria bien cederlo a ver que pasa.

robhino falta que juege en su posicion, pero no le veo como jugador referente mas bien como un buen compañero de cracks.

falta mucha gente y no solo eso, falta echar a unos cuantos que creo que es mas importante.

continuan los mismos de muchos años que no pintan nada aqui.

Pues con la puta suerte Capelliana de ayer del Madrid(aunque ya no este Capello) es posible que ganen la Liga, no es nada descartable pero vamos los jugadores en conjunto sobre el cesped dan pena. Pero vamos su pretemporada me parece mas seria que la del Barça, porque dudo que los putos chinos te pongan las pilas igual que un PSV o un Depor.

El Atletico falla 2 penaltis en el partido y luego gana la tanta tras un glorioso empate a cero, en fin no hay dios que lo entienda

Yo me quede sobado justo antes de la tanda de penaltis...

Que joputicas en la sexta, han spoileado el partido del Madrid para que la gente no les deje tirados y ponga TVE.
Pierde el Madrid 1-0 al descanso, gol de Riki (Ruvio jijiji).

El Mandril no gana en Riazor ni en los amistosos :lol:
2-1 y a llorar mandriles. Riazor terreno prohibido.

En La Sexta han dado el Betis - Milan. Ha ganado el Betis 1-0 con gol de Mark González de penalty.

Ahora el Barça en TVE, no se si es diferido o directo, pero ni en As.com ni en Marca.com ponen resultados, asique sera en Directo, o producto de mi imaginacion.

Es el partido de hace unos dias, el siguiente es este sabado a las 2 de la tarde.

El del gol de Dos Santos? Si es ese, es la segunda vez que lo ponen.

Joder. vaya Madrid. Creo que el problema va más allá de los fichajes venideros. Creo que esto no cambiará radicalmente con el Roberto Carlos holandés y con Robben.

Soil rebuznó:
El del gol de Dos Santos? Si es ese, es la segunda vez que lo ponen.

Exacto, los chinos 1 tiro al palo, gol de dos santos, y le pitan 2 fueras de juego a etoo inexistentes y pa casa (para hong kong mas bien)

Pues que hijosdeputa. Dos veces el mismo partido y las dos en diferido.

Orzowei rebuznó:
Lo que sería de traca sería que fuesen las dos veces en directo.

Hombre, pueden ponerlo una vez en directo y luego otra en diferido. Pero es que lo han puesto dos veces en diferido, cara pinga. No me referia a otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie