pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Torres, Drenthe y Agus serian titulares indiscutibles en ese Atleti.

Si no fuerais tan arrogantes os los cederiamos como hacemos con el Getafe que es nuestro equipo filial en primera, solamente teneis que arrodillaros al poderio blanco y os surtiran de buenisimos jugadores, estilo Reyes y Jurado.

Y vosotros teneis a RAUL GONZÁLEZ ROJIBLANCO -procedente de la cantera del atlético de madrid. Bauldemort para los coleguitas de concha espina. El rey de reyes vikingos. Más que Thor. el mayor troyano de la historia. Oiga, ni el agente smith.
 
Jopeta, yo me he quedado dormido y no he podido ver la segunda parte del partido. En lo que he visto en la primera, he llegado a la conclusion de que Heitinga tiene un leve retraso mental, que lo vendan por 10 y que fichen algo para el medio del campo, que he seguido toda la primera parte con la mirada a Raúl García y estaba perdidisimo en el campo, le sobrapasaban todos con dos toques o regateandole.
Barrikada te lo cambiamos por Monreal o como se llame ese chaval que juega de lateral
 
menudo golazo el segundo de arshavin, la defensa del atleti no tiene muy buena pinta, no van a fichar nada más?
 
Pero si defensas es justamente lo que han fichado. Cabrera y Juanito.

Ya me diras tu que mejora. Cuando lo que hacian falta eran lateras y no centrales. Cabrera dice que puede jugar de lateral, pero supongo que sera igual de cancer de lateral que de central. Aun asi vamos a darle tiempo para empezar a rajar...

Pero buenos, son amos y tal. Que si no fudkucu se nos cabrea. Aunque luego venga Rastrero a demostrar mas retraso y distraer nuestra atencion :lol:
 
Japon va a ganar el proximo mundial, ahi queda eso.
CoreaNorte2.jpg


No, ese honor está reservado para los mejores
 
Excelente, en 2 horas y media veremos el nuevo proyecto guardiola. Tengo curiosidad por saber como piensa plantear su primera línea de defensa (la delantera) sin un porculero como Eto´o que incordiaba al rival día sí día también. Para ver a Ibra habrá que esperar :sad:
 
No esperes gran cosa, será como en UK pero rotando a los internacionales. No les quemará mucho.

Ojalá debute Maxwell.
 
Va sin bufas la furcia de laSexta, ¿no? Buen calentamiento de cara al partido.
 
A mí el que me pone de los nervios es Pinto.
Esa puta pasividad y el que vaya de kie-sobrao me da asco.
 
¿Pedrito ha aprendido a jugar este verano?.

Alves ha vuelto como una máquina

Touré es una bestia. Este si fué un fichaje bueno, bonito:lol: y barato

Mop se ha fundido todo el ron y no está viendo el partido:1

Pinto va con la hora española y aún no se ha despertado.

¿El gol de Beckham figuraba también en el contrato?
 
¿Pedrito ha aprendido a jugar este verano?.

Alves ha vuelto como una máquina

Touré es una bestia. Este si fué un fichaje bueno, bonito:lol: y barato

Mop se ha fundido todo el ron y no está viendo el partido:1

Pinto va con la hora española y aún no se ha despertado.

¿El gol de Beckham figuraba también en el contrato?

Barça sorprendente a estas alturas pero....

HENRIQUE QUE JODIDO PAQUETE ERES.
 
Hicieron una falta innecesaria al borde del área para que se luciese el ingles.
 
Eclipse rebuznó:
Hicieron una falta innecesaria al borde del área para que se luciese el ingles.

No, no, la hizo Henrique justo después de perder el balón y dejar un agujero negro en defensa.... Que espabile o que se pire.

Dos Santos maquinón ¿Que no?
 
Joé macho por fin un buen pase.


(al hueco, me refiero)
 
Bueno, pues muy bien el Barça. Ha bajado en la segunda cuando han entrado los que acaban de llegar, pero en la línea del año pasado.

El Miercoles toca otro madrugón contra el Seattle.

¡¡A dormir!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie