Pretemporada 2012

Es normal que el Sevilla no dé la talla en estos primeros amistosos habiendo fichado mediocridades absolutas aunque el chileno desconocido ese de Brian Travelo dicen que apunta maneras.
 
Barcelona y Madrid eligen equipos ilustres para comenzar la pretemporada: Hamburgo y Oviedo.
 
Hoy pinto jugará con Rafa Alcantara como ya lo hizo con Thiago. Lo curioso del caso es que también jugó con el padre de ambos en el celta.
 
Moporday rebuznó:
Hoy pinto jugará con Rafa Alcantara como ya lo hizo con Thiago. Lo curioso del caso es que también jugó con el padre de ambos en el celta.

He oido que juegan a las 18.00. ¿Lo dan por alguna tele? ¿Ya rulan linkitos?
 
le sauternes rebuznó:
He oido que juegan a las 18.00. ¿Lo dan por alguna tele? ¿Ya rulan linkitos?

TV3 en abierto y GOLTV de pago. Los que no vivimos en cataluña pues a tirar de la internec, como siempre. En rojadirecta habrá unos cuantos links, supongo.
 
GOL T echa todos los partidos de pretemporada del Barça (y me parece que del Madrí también) :115







Qué pena que cuando empiece la temporada ya no echen una puta mierda :lol:


Ahora mismo están echando al Arsenal haciendo el ridi contra unos malayos.
 
Eclipse rebuznó:
GOL T echa todos los partidos de pretemporada del Barça (y me parece que del Madrí también) :115

Qué pena que cuando empiece la temporada ya no echen una puta mierda :lol:

¿Como queda para este año lo de las retransmisiones de Liga y Champions? ¿Las da Canal+, Gol o qué?
 
De la liga no tengo ni puta idea, aunque creo que en Gol T se va a ver poco o nada. Y en abierto seguirá habiendo un partido aunque hablaban de cambiar el dia...

En la Champions creo que se rebaja a uno por semana en abierto y lo demás todo por los canales del Plus. GOL T cambia la Champions por la Europa League, gñe.


Parece ser que habrá más partidos en abierto de Copa.




Hay que recordar que en la próxima temporada el partido en abierto [de liga] pasa al lunes y todo hace indicar que los protagonistas serán equipos sin presencia europea.

Sus putas madres :face:
 
Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Dos Santos, Espinosa, S. Roberto, Afellay, Deulofeu i Alexis


Mola el 11, me faltaría Rafinha.
 
Eclipse rebuznó:
De la liga no tengo ni puta idea, aunque creo que en Gol T se va a ver poco o nada. Y en abierto seguirá habiendo un partido aunque hablaban de cambiar el dia...

En la Champions creo que se rebaja a uno por semana en abierto y lo demás todo por los canales del Plus. GOL T cambia la Champions por la Europa League, gñe.


Parece ser que habrá más partidos en abierto de Copa.






Sus putas madres :face:

Que yo sepa, Gol T pierde la Premier y la Champions para este año.
 
No, la Premier no la pierde gracias al cielo.

Y si aun pueden mantener algo de la liga, aun les quedaría algo apañadito.






1-2 gana el Barça al descanso. Marcó el cani.
 
Los partidos de Barça y Madrid de champions los dan practicamente todos en abierto, ya sea por TVE o por autonómicas, asi que tampoco perdemos mucho los que tenemos contratado RouresTV.

lo que es una puta mierda es que el partido en abierto sea en lunes.
 
De momento el mejor con diferencia es Dani Alves, Afellay dejando cosas buenas y Deulo con su gol. El mediocampo decepcionante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sergi Roberto que no existe y poco más que comentar en un partido aburrido de pretemporada.
 
Jodó, en el Barça entró ahora gente que ni conozco.
 
Once de la segunda parte..

Pinto, Balliu, Muniesa, Gómez, Planas; Ilie, Patric, Sergi Roberto; Joan Àngel, Rafinha, Lobato.

El B en peso.
 
Me acabo de dar cuenta de que en imageynio ya no se me ve golTV :face:
¿Alguien sabe algo de esta mierda?
 
se ha roto Muniesa.... parece rodilla. PFFF que mala suerte tiene este tío con las lesiones.
 
Estando en pretemporada, al menos una docena de rodillas y ligamentos más tienen que saltar todavía por los aires.
 
Jugando con 10 porque no quedan cambios y todo críos.
 
Bartra debe ser de los pocos jugadores que salen en el 11 titular y en la segunda parte vuelve a entrar al campo sustituyendo a otro jugador.
 
Moporday rebuznó:
Jugando con 10 porque no quedan cambios y todo críos.

Aun queda el partido de vuelta en casa, no hay que preocuparse, está encarrilado.
 
Que flojito el Hamburgo y en su propio centenario, nisiquiera estaban todos los buenos del B. Putadón lo de Iniesta que si lo sumas a la pasta por lo de Messi deja este partido en algo para olvidar.
 
Atrás
Arriba Pie