Pretemporada 2012

Muy malas noticias. MD ha podido saber que Muniesa podría tener roto el ligamento cruzado anterior

Pues salvo milagro este ya no llega al primer equipo. Un año más parado... Malo.
 
Tiene la negra el Putiesa éste desde que debutó en el primer equipo y lo expulsaron no levanta cabeza.
 
monk soprano rebuznó:
Tiene la negra el Putiesa éste desde que debutó en el primer equipo y lo expulsaron no levanta cabeza.

Desde mucho antes. Ya a los 15 se rompió cuando era la mayor promesa de la cantera en defensa, volvió y lesión muscular tras lesión muscular y ahora esta.
 
Espero que la Angie Merkel no sea del Hamburgo porque les hemos pegao el palo de mala manera :lol:






tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png
 
Quantec rebuznó:
Espero que la Angie Merkel no sea del Hamburgo porque les hemos pegao el palo de mala manera :lol:






tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png

Me suena que Merkel fuera del Energie Cottbus.
 
Y el Oviedo qué? otra vez campeón de Europa?
 
Esta pretemporada al final será como todas, sin Messi.
 
Muniesa está gafado :(

Lo que es una incognita es que van hacer con Afellay, hay demasiados jugadores de banda, queda claro que alguno sobra.
 
Lo del Oviedo es de traca: un gol en propia, otro gol regalado por el portero al intentar regatear, un penalti fallado...


Este año a Tercera.
 
HerbMan rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que en imageynio ya no se me ve golTV :face:
¿Alguien sabe algo de esta mierda?

Imagenio dejo de emitir el canal de GolT el día 1. Dicen que están negociando por adquirir los derechos de la liga y supongo que crearían un canal independiente.... en fin creo que los de Timofonica van a sufrir muchsa bajas en su plataforma inminentemente.
 
hector54 rebuznó:
Imagenio dejo de emitir el canal de GolT el día 1. Dicen que están negociando por adquirir los derechos de la liga y supongo que crearían un canal independiente.... en fin creo que los de Timofonica van a sufrir muchsa bajas en su plataforma inminentemente.
LOL :lol:
Resumiendo este año o Canal+ o Canal+............................
 
Pues parece que Paulao ha hecho la de Muniesa y también se coge vacaciones hasta Semana Santa :lol:
 
Es que quereis imitar en todo al Barça, criaturitas.
 
Eclipse rebuznó:
Es que quereis imitar en todo al Barça, criaturitas.

Al final no tiene nada y en 3 o 4 días puede entrenar de nuevo. Melbatidos > Pitonutrientes.
 
naxo rebuznó:
Al final no tiene nada y en 3 o 4 días puede entrenar de nuevo. Melbatidos > Pitonutrientes.

Hoy venía en Marca un super-reportaje de las chuches que le da Mou a sus jugadores despues de los partidos. No lo veo en la web pero es tal cual, una chuche.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy venían en Marca un super-reportaje de las chuches que le da Mou a sus jugadores despues de los partidos. No lo veo en la web pero es tal cual, una chuche.

tumblr_m7kp07dN3k1r8sefzo1_500.gif


-Te gushtan lash shushes...toma shushe!
 
naxo rebuznó:
tumblr_m7kp07dN3k1r8sefzo1_500.gif


-Te gushtan lash shushes...toma shushe!

Ultimamente estás sacando tu lado más parguela-merdellón. Por algo concreto?
 
Kokillo rebuznó:
Ultimamente estás sacando tu lado más parguela-merdellón. Por algo concreto?

El trabajo no me estimula lo suficiente. Y para ser merdellón hay que ser de Málaga. Ya sabes, hay clases y clases.
 
Sr. Brans rebuznó:
Tó lo malo se pega. :1

Ser, no vivir en. Me relaciono lo suficientemente poco con la gente de aquí como para que no se me pegue nada. El malagueño con el que más he hablado creo que es Gregory Peck, así que hazte una idea.
 
Atrás
Arriba Pie