PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

naxo rebuznó:
2-4 el Betis, con hat-trick de Chuli :121

Naxo . . . como entendio betico . . . . chuli en la punta de ataque pa el comunio, clema en rama ??!!!

manupajero rebuznó:
Naxo . . . como entendio betico . . . . chuli en la punta de ataque pa el comunio, clema en rama ??!!!

Pues atento a lo que te voy a decir:

ni puta idea.

naxo rebuznó:
Alguien que viera el partido del Bayern, ¿qué tal Thiago? ¿Tuvo los destellos de crack mundial que todos esperamos?

Pues siguió con su tónica habitual, perder balones tontos, no terminar nunca ninguna jugada, fallar las dos ocasiones que tuvo, en fin, lo habitual de cuando era jugador barcelonista.

Incluso Pep le dejó que jugase 15 minutos contra los alevines para que se luciera pero ni con esas.

De las 2 que tuvo ayer Messi, una viene por una perdida de Thiago casi en el borde del área.

Cuento Hate a Thiago :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si el unico que se salvo del Bayern ayer fue precisamente Thiago, junto con Ribery y un poco Shaquiri. Todos los demas hicieron una hez de partido, que si Thiago perdio balones el amigo Kroos no se entonces.

Y realmente le preste atencion al Bayern, sera el unico que pueda hacer sombra al Madrid este año y decepciono completamente contra el juvenil del Barsa.

Ahora bien, el Barsa mas cagon imposible, no sacaron a los infantiles porque supongo que algo de verguenza les quedara, dijeron "buah, salimos con estos y si nos meten una goleada es que estabamos con el b".

Rastrer0 rebuznó:
Ahora bien, el Barsa mas cagon imposible, no sacaron a los infantiles porque supongo que algo de verguenza les quedara, dijeron "buah, salimos con estos y si nos meten una goleada es que estabamos con el b".

Entonces, según tú, ¿con quién debería de haber salido, dado que había salido con todo lo que tenía?

Si si, una apuesta muy valiente la del Barsa, Messi solo podia jugar 45 minutos? Seguro que estaba programado en la planificacion de la pretemporada anotado en un recuadro -messi jugar solo 45 minutos, si el arbitro descuenta algo se le cambia, no se espera.

Que no nos chupamos el dedo, el Barsa es un equipo mierdero que jugo a defender y actua como actua la gente mierder. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.

Y la nueva equipacion del Barsa al menos por television daña a la vista, que cosa mas jodidamente fea han creado los bastardos estos de Nike.

Ya tituló el Sport "Bien vendido" con una foto de Thiago a toda portada?

Rastrer0 rebuznó:
el Barsa es un equipo mierdero que jugo a defender. Nada nuevo bajo el sol

:face:

peninsular rebuznó:
Pues siguió con su tónica habitual, perder balones tontos, no terminar nunca ninguna jugada, fallar las dos ocasiones que tuvo, en fin, lo habitual de cuando era jugador barcelonista.

Incluso Pep le dejó que jugase 15 minutos contra los alevines para que se luciera pero ni con esas.

Cuánta inquina.

Veremos cuando falte Xavi que va a pasar. En el centro del campo tenemos a la superstar Cesc y a Song principalmente. Eso sí, Thiago= pipi y caca.

Madre mía lo que hay que leer.

Rastrer0 rebuznó:
el Barsa es un equipo mierdero que jugo a defender y actua como actua la gente mierder. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.

Claro, por eso el Barça ganó la Liga este año, por ser un equipo mierder...

Spawner rebuznó:
Cuánta inquina.

Ya se la tenía cuando jugaba en el Barça... pero lo peor es que si vistes el partido no podrás decir que no tengo razón en todo lo que digo.

RogerGlover rebuznó:
Veremos cuando falte Xavi que va a pasar.

Thiago nunca ha sido el recambio para Xavi. Thiago en todo caso era recambio para Iniesta. Para Xavi nunca.

RogerGlover rebuznó:
En el centro del campo tenemos a la superstar Cesc y a Song principalmente. Eso sí, Thiago= pipi y caca.

Cesc sí puede ser recambio para Xavi. Le hemos visto ser el master & commander de todo un Arsenal con 20 años con galones de capitán. Thiago con 22 todavía se le espera. No es cuestión de Thiago pipi y caca, Thiago no ha demostrado nada y sigue sin hacerlo.

Otra historia es que yo también creo que no iria mal un fichaje en la media por que Sergio Roberto puede salir bien o mal.

Ren rebuznó:
Eso mismo me pregunto yo.

Si ya fue tercero el año pasado, contra un Valencia y Sevilla con buenas delanteras... éste año que estos han vendido y el Atleti ha recibido regalado al abuVilla... tiene que marcar diferencias fijas.

El LOL va a ser Europa, ya os lo digo yo

peninsular rebuznó:
Cesc sí puede ser recambio para Xavi. Le hemos visto ser el master & commander de todo un Arsenal con 20 años con galones de capitán. .

A mi lo que haya demostrado en el Arsenal me importa un carajo, de hecho estoy a la espera de ver a ese Cesc, porque el que vino aquí no es ni una puta sombra de aquel del Arsenal. Ni dentro ni fuera del terreno de juego, aquí parece un niño pijo medio lelo, sin caracter ni personalidad. Este año que espabile que ya le toca, y sino que se vaya a tomar por culo y que no se ría más del club.

LOLens Leon rebuznó:
Si ya fue tercero el año pasado, contra un Valencia y Sevilla con buenas delanteras

Si el Atleti fue tercero es por Falcao y los treintaypocos goles recibidos.

LOLens Leon rebuznó:
éste año que estos han vendido y el Atleti ha recibido regalado al abuVilla... tiene que marcar diferencias fijas.

Te confundes, creo que el que ha vendido ha sido el Atleti, no el Valencia.

RogerGlover rebuznó:
A mi lo que haya demostrado en el Arsenal me importa un carajo, de hecho estoy a la espera de ver a ese Cesc, porque el que vino aquí no es ni una puta sombra de aquel del Arsenal. Ni dentro ni fuera del terreno de juego, aquí parece un niño pijo medio lelo, sin caracter ni personalidad. Este año que espabile que ya le toca, y sino que se vaya a tomar por culo y que no se ría más del club.

Defiendes más a Thiago no habiendo demostrado nada, que a Cesc habiendo demostrado "algo" en el Arsenal.

naxo rebuznó:
Defiendes más a Thiago no habiendo demostrado nada, que a Cesc habiendo demostrado "algo" en el Arsenal.

Que Cesc demostró 'algo' en el Arsenal? Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina. Por eso me jode verlo aquí como una puta caricatura de aquel. Sinceramente para mí ya es un caso perdido. Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.

RogerGlover rebuznó:
Que Cesc demostró 'algo' en el Arsenal? Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina. Por eso me jode verlo aquí como una puta caricatura de aquel. Sinceramente para mí ya es un caso perdido. Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.

Es curioso lo de este chico porque luego se lleva bien con sus compañeros y tal, será que en el Arsenal jugaba más liberado o que le gusta tener más peso en el juego del equipo.

RogerGlover rebuznó:

Lo de "algo" va con comillas precisamente por darle un toque sarcástico.

RogerGlover rebuznó:
Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina.

Por lo tanto, ya no me lo compares con Thiago que no ha demostrado nada.

RogerGlover rebuznó:
Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.

En eso no ha tenido culpa él. Eso es cosa de Roura y Pito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
será que en el Arsenal jugaba más liberado o que le gusta tener más peso en el juego del equipo

Por eso he dicho que Cesc sí puede ser un sustituto de Xavi. Aún sabiendo que como Xavi seguramente no veremos ninguno más, Cesc puede jugar en su lugar.

Hleb también lo hizo muy bien en el Arsenal. Y Gudjohnsen en el Chelsea.

Es que lo de defender a un jugador porque en su anterior club se salió es la ostia. Y a mi qué cojones me cuentas que Alexis era la hostia en el Udinese. Yo quiero que sea bueno aquí y no lo es. Y a la marica de Arenys le pasa lo mismo.

Ya lo digo yo: Y Villa en el Valencia, aunque, allí, no marcó en una final de Champions.

manupajero rebuznó:

Este año igual me apunto a la lolens esa que haceis siempre. Cuándo empieza? Que no soy de pasarme por los subforos, voy a suscripciones directo.

Kokillo rebuznó:
Este año igual me apunto a la lolens esa que haceis siempre. Cuándo empieza? Que no soy de pasarme por los subforos, voy a suscripciones directo.

Habla con casto, que te va a comer la polla y vas a gritar como un becerro de oro en celo.

Atrás
Arriba Pie