manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 856
naxo rebuznó:2-4 el Betis, con hat-trick de Chuli :121
Naxo . . . como entendio betico . . . . chuli en la punta de ataque pa el comunio, clema en rama ??!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:2-4 el Betis, con hat-trick de Chuli :121
manupajero rebuznó:Naxo . . . como entendio betico . . . . chuli en la punta de ataque pa el comunio, clema en rama ??!!!
naxo rebuznó:Alguien que viera el partido del Bayern, ¿qué tal Thiago? ¿Tuvo los destellos de crack mundial que todos esperamos?
Rastrer0 rebuznó:Ahora bien, el Barsa mas cagon imposible, no sacaron a los infantiles porque supongo que algo de verguenza les quedara, dijeron "buah, salimos con estos y si nos meten una goleada es que estabamos con el b".
Rastrer0 rebuznó:el Barsa es un equipo mierdero que jugo a defender. Nada nuevo bajo el sol
peninsular rebuznó:Pues siguió con su tónica habitual, perder balones tontos, no terminar nunca ninguna jugada, fallar las dos ocasiones que tuvo, en fin, lo habitual de cuando era jugador barcelonista.
Incluso Pep le dejó que jugase 15 minutos contra los alevines para que se luciera pero ni con esas.
Rastrer0 rebuznó:el Barsa es un equipo mierdero que jugo a defender y actua como actua la gente mierder. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.
Spawner rebuznó:Cuánta inquina.
RogerGlover rebuznó:Veremos cuando falte Xavi que va a pasar.
RogerGlover rebuznó:En el centro del campo tenemos a la superstar Cesc y a Song principalmente. Eso sí, Thiago= pipi y caca.
Ren rebuznó:Eso mismo me pregunto yo.
peninsular rebuznó:Cesc sí puede ser recambio para Xavi. Le hemos visto ser el master & commander de todo un Arsenal con 20 años con galones de capitán. .
LOLens Leon rebuznó:Si ya fue tercero el año pasado, contra un Valencia y Sevilla con buenas delanteras
LOLens Leon rebuznó:éste año que estos han vendido y el Atleti ha recibido regalado al abuVilla... tiene que marcar diferencias fijas.
RogerGlover rebuznó:A mi lo que haya demostrado en el Arsenal me importa un carajo, de hecho estoy a la espera de ver a ese Cesc, porque el que vino aquí no es ni una puta sombra de aquel del Arsenal. Ni dentro ni fuera del terreno de juego, aquí parece un niño pijo medio lelo, sin caracter ni personalidad. Este año que espabile que ya le toca, y sino que se vaya a tomar por culo y que no se ría más del club.
naxo rebuznó:Defiendes más a Thiago no habiendo demostrado nada, que a Cesc habiendo demostrado "algo" en el Arsenal.
RogerGlover rebuznó:Que Cesc demostró 'algo' en el Arsenal? Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina. Por eso me jode verlo aquí como una puta caricatura de aquel. Sinceramente para mí ya es un caso perdido. Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.
RogerGlover rebuznó:Que Cesc demostró 'algo' en el Arsenal? Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina. Por eso me jode verlo aquí como una puta caricatura de aquel. Sinceramente para mí ya es un caso perdido. Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.
RogerGlover rebuznó:Demostró muchísimo en todos los aspectos, era una máquina.
RogerGlover rebuznó:Y es que no solo eso, no solo no ha rendido como se esperaba sino que además ha perjudicado al equipo, ya que meterlo en el once con calzador han tenido que por ejemplo escorar a Iniesta en banda.
CaRlWiNsLoW rebuznó:será que en el Arsenal jugaba más liberado o que le gusta tener más peso en el juego del equipo
manupajero rebuznó:Naxo . . . como entendio betico . . . . chuli en la punta de ataque pa el comunio, clema en rama ??!!!
Kokillo rebuznó:Este año igual me apunto a la lolens esa que haceis siempre. Cuándo empieza? Que no soy de pasarme por los subforos, voy a suscripciones directo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.