PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Almería 1 - Granada 1

Esta vez marcó Dani Benítez, reivindicándose para la selección en año de mundial. El nuevo Vicente. Riki con un golpe en la cabeza va a hacer que me cueste conciliar el sueño.
 
Para Madrid y Barça las pretemporadas clásicas con el stage en Austria/Holanda/Suiza y partidod contra terceras de allí se acabaron hace mucho tiempo. Concretamente cuando empezaron las giras asiáticas. Entonces se podía decir que una planificación era buena o mala, o que esa gira se pagaba a final de temporada.

Pero hoy en dia la pretemporada de ambos comienza el 15 de agosto. Barça contra Levante, Malaga, Valencia, Sevilla ... Madrid contra Betis, Athletic, Granada, Villarreal...

Incluso se podría tomar la fase de grupos de Champions como pretemporada.
 
castorremo rebuznó:
Para Madrid y Barça las pretemporadas clásicas con el stage en Austria/Holanda/Suiza y partidod contra terceras de allí se acabaron hace mucho tiempo. Concretamente cuando empezaron las giras asiáticas. Entonces se podía decir que una planificación era buena o mala, o que esa gira se pagaba a final de temporada.

Pero hoy en dia la pretemporada de ambos comienza el 15 de agosto. Barça contra Levante, Malaga, Valencia, Sevilla ... Madrid contra Betis, Athletic, Granada, Villarreal...

Incluso se podría tomar la fase de grupos de Champions como pretemporada.

Te recuerdo que en Granada perdió el Madrit.
 
Sí. Han cambiado los partidos contra holandeses amateurs por cosas como hacer felices a los mongolos y el spreading the peace all around the world. El Barsa ha hecho más por acabar con el conflicto palestino-israelí que la Obama y la ONU entera. Ya sólo por eso estamos éticamente 2 ó 3 peldaños por encima del Madrid...:1
 
StanSmith rebuznó:
Depor 1 - Oviedo 0


Se vio un buen Oviedo, hemos estado a la altura, sobre todo los centrales, una pena no haber tenido mas acierto arriba. El gol de ellos llego en el 86


En la grada nutrida presencia de Riazor Blues, y de ultras carbayones, ausencia de incidentes y nada mas destacable, bueno si que la Estrella Galicia es la mejor cerveza de este pais

En la vuelta nos los fogliamos.
 
Esta madrugada Everton 0 - Valencia 1 (Michel)

Guaita; Barragan - V.Ruiz - Mathieu - Cissokho; Oriol Romeu - Parejo - Viera - Salva Ruiz; Jonas y Robert Ibañez.

Con un equipo plagado de suplentes, termina la copa la galleta y vuelven a casa. El sabado presentacion en casa ante Olympiakos
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sí. Han cambiado los partidos contra holandeses amateurs por cosas como hacer felices a los mongolos y el spreading the peace all around the world. El Barsa ha hecho más por acabar con el conflicto palestino-israelí que la Obama y la ONU entera. Ya sólo por eso estamos éticamente 2 ó 3 peldaños por encima del Madrid...:1


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las declaraciones del presidente Sandro "Los niños palestinos e israelíes lo primero en lo que deben de pensar es en el Barça"...
 
Spawner rebuznó:
Sopcast ruso, pues.

A ver si vienes a casa a explicarme cómo va eso, que ya sudé sangre para hacerme el usuario y ponerme avatar, como para andar trasteando con las letras raras de los rusos.
 
vale que Messi esté celoso pero los guiños hacia el esta pretemporada ya empiezan a ser excesivos

4303Mis-Marcadores.png
 
https://ma, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centolloseportvcanal--2.blogspot.com/

El enlace de AlJazeera tiene más anuncios que Nitro y Xplora juntos, aquí argentinos.

https://max deportvcanal--2.blogspot.com/

Copiad y donde la X y la D juntadlo.
 
Menos mal que Eclipse comenta algo del partido, que va a parecer que los culés sólo se reúnen cuando juega el Madrid, amigos.
 
¿Qué tal se suelen ver los partidos nocturnos del Madrid por la tele rusa? Estoy pensando trasnochar pero no tengo GolT.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tal se suelen ver los partidos nocturnos del Madrid por la tele rusa? Estoy pensando trasnochar pero no tengo GolT.:face:

Full HD. Y a esas horas fijo que no se te cuelga el enlace.

Qué mono tengo de sopcast, la virgen.
 
carapito rebuznó:
Full HD. Y a esas horas fijo que no se te cuelga el enlace.

Qué mono tengo de sopcast, la virgen.

¿Tengo que descargarme algún programa, codec o movida raruna?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tengo que descargarme algún programa, codec o movida raruna?

Tienes que bajarte el sopcast, que es un reproductor:

SopCast - Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket

Cuando lo instales, vas a un enlace de los muchos que hay en rojadirecta, o en https://livefootball.ws/, o en Ïðÿìûå ñïîðòèâíûå òðàíñëÿöèè, ôóòáîë, õîêêåé, òåííèñ, áàñêåòáîë, ôîðìóëà 1 / SopTV.

Pinchas y ya empezará a cargar en el programa. Si ves que alguno no carga o que no pasa del 50% mejor que busques otro, pero lo normal es que vayan bien la gran mayoría.
 
Pedro enchufado es un jugador de la ostia. Pero claro, eso pasa poco. Demasiado poco. Por eso un mediocre Alexis le come la tostada, porque el frijoles al menos lo intenta.

Edito: Comento sólo porque me ha sugestionado Canta por su comentario, no por algo que saliera de mi.
 
Pues Pedro y Alexis son de lo mejorcito de esta pretemporada. Song, desespera su apatía, está en el centro del campo como podría estar en un bazar tailandés, da igual.
 
Arriba Pie