PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Hombre, el Barsa sigue siendo favorito, su defensa a la que no la ha tocado lidiarse con jugadores de primer nivel seguro que da la talla.
 
Acabo de ver la primera parte del Chelsea-Madrid, hemos tenido el partido dominado, especialmente la primera media hora que llegabamos con facilidad.

Los últimos 15 minutos han sido de chichinabo, salvo una ocasión de Lampard al final con posible penalty de Ramos.

Las llegadas de ellos han sido pocas, sin apenas elaboración salvo la del gol, que ha sido una triangulación buena de ellos más rebote desafortunado de Pepe que se cuela entre Arbeloa y Ramos.

Me está gustando mucho Modric, se mueve bien, siempre buscando participar y tiene mucha visión de juego; también Marcelo y Cristiano me gustaron.

Yoo habría puesto a Di María y Carvajal en vez de Ozil y Arbeloa, así estarían los 11 que están mejor de forma, para mi gusto (con la duda de Casemiro por Khedira).
 
Vaya ascazo ver hoy las noticias y la prensa deportiva. Como se inventan supuestos gestos, supuestas situaciones y por supuesto entendiendo lo que les sale de la polla de las palabras de Mou. Todo vale en la guerra contra el portugués.

Y los cules del foro a lo suyo, repitiendo las mentiras de siempre como sí fueran vulgares periodistas del Marca. Pero no engañan a nadie, salvo a ellos mismos. El madridismo quiere a Mou y le desea lo mejor en la premier.

El Madrid tiene una pinta de puta madre. Ganando a rivales grandes y jugando genial al fútbol. Otros se dedican a jugar contra gente que no ha visto un balón ni el la tele.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya ascazo ver hoy las noticias y la prensa deportiva. Como se inventan supuestos gestos, supuestas situaciones y por supuesto entendiendo lo que les sale de la polla de las palabras de Mou. Todo vale en la guerra contra el portugués.

Y los cules del foro a lo suyo, repitiendo las mentiras de siempre como sí fueran vulgares periodistas del Marca. Pero no engañan a nadie, salvo a ellos mismos. El madridismo quiere a Mou y le desea lo mejor en la premier.

El Madrid tiene una pinta de puta madre. Ganando a rivales grandes y jugando genial al fútbol. Otros se dedican a jugar contra gente que no ha visto un balón ni el la tele.


Es como decir que el Valencia como le ha goleado al Inter de Milan, este año gana la champions.

Vete preparando para otro año en blanco, hijodeputa.
 
peninsular rebuznó:
Acabo de ver el resumen... era la final de la Champions o algo así?

Lo digo por los abrazos y la efusividad en la celebración de los goles... no quiero pensar que fuera porque jugaban contra Mourinho, todos sabemos que en todos los equipos que ha pasado los jugadores hablan maravillas de él y le echan de menos, y la prensa madridista no ha parado de recordarlo durante tres años... no puede ser por eso.

Y sin ver el partido (solo el resumen, eh?), apareció otra vez San Casillas, no? Solo aparecen oportunidades del Chelsea... ejem.

Todos los partidos son importantes, no hay rival pequeño, cada gol es fruto de mucho, mucho trabajo... Oh, wait...
 
Spawner rebuznó:
Todos los partidos son importantes, no hay rival pequeño, cada gol es fruto de mucho, mucho trabajo... Oh, wait...

Se te ha olvidado decir que son muy rápidos y pueden remontar en cualquier momento.
 
Spawner rebuznó:
Todos los partidos son importantes, no hay rival pequeño, cada gol es fruto de mucho, mucho trabajo... Oh, wait...

Umm, me suena a filosofia del Bayern de Munich y palabras de su entrenador.

No sé a que viene, pero es que yo soy del Tata, ehhh, che, lo viste boludo?
 
Harry the 卍 rebuznó:
El Madrid tiene una pinta de puta madre.

Sí, como cada año, la pinta, la niña y la santa maria. Ya veo la Décima.

Harry the 卍 rebuznó:
Ganando a rivales grandes y jugando genial al fútbol

Pues sí, un poco mayorcitos sí que es la plantilla del Chelsea, sí. Y jugar genial al fútbol, pues claro, como los últimos años, no?
 
peninsular rebuznó:
Pues sí, un poco mayorcitos sí que es la plantilla del Chelsea, sí. Y jugar genial al fútbol, pues claro, como los últimos años, no?

Hombre, tiene una plantilla bastante joven este año. de 34 jugadores sólo 5 tienen 30 o más, dos de ellos son porteros. La gran mayoría estan entre 21 y 26 años.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Y los cules del foro a lo suyo, repitiendo las mentiras de siempre como sí fueran vulgares periodistas del Marca. Pero no engañan a nadie, salvo a ellos mismos. El madridismo quiere a Mou y le desea lo mejor en la premier.

A ver judío infame, que si el madridismo quiere a Mau o le deja de querer al culé se la trae floja.


No tenemos otras preocupaciones vaya :lol:
 
El problema del Chesea es que tiene muchos jugadores que no llevan ni 2 años y han pasado por ahí 3 entrenadores en poco tiempo; necesitará tiempo para ir encajando las piezas.
 
No vale sacar conclusiones del Chelsea sobre que mejorar; es como si le pedimos a los thailandeses esos que goleo el Barsa que tienen que mejorar aqui o alla, ahora mismo el Madrid esta a años luz del resto.
 
Pero que te crees que peninsular ve fútbol más allá de lo que sacan los manolos de cuatro? :lol: El sabe que en el chelsea esta Mou y para de contar.

ademas, resulta patético que llevéis semanas repitiendo una y otra vez la mismas gracias estúpidas "la décima jaja" " igual que el año pasado jojo". Cambiad el disco, hijos de puta.

y tu eclipse ni se te ocurra llamarme judío. Esos son los del Barcelona que hace dos días estaban con el gorrito ese de payaso pidiendo deseos en un muro.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pero que te crees que peninsular ve fútbol más allá de lo que sacan los manolos de cuatro? :lol: El sabe que en el chelsea esta Mou y para de contar.

ademas, resulta patético que llevéis semanas repitiendo una y otra vez la mismas gracias estúpidas "la décima jaja" " igual que el año pasado jojo". Cambiad el disco, hijos de puta.

y tu eclipse ni se te ocurra llamarme judío. Esos son los del Barcelona que hace dos días estaban con el gorrito ese de payaso pidiendo deseos en un muro.

Pero que dices figlio de "le grand" putana, si sois vosotros y vuestros panfletos de tirada nacional los que no paran de dar por culo, este año sí, este año blao. Mierdar. 3 mierdars.

3.

El madrid de Ancelotti jugará de vicio el año que viene mínimo, de momento a sembrar, que parece que no lo teneis claro aún tan futboleros que sois, hijos de la grandios chingadera.
 
A ver pescanovo. Que tu eres del Falencia, NO EXISTES. Cuando aparezca alguien del Madrid tu agachas la cabeza y punto, igual igual que en París.

Aunque me parece bien que te alíes con los cules en tu lucha contra el Madrid. Esto describe la clase de gentuza y basura que sois los valencianistas, llorones, segundones y perdedores a tiempo parcial, mientras no os metéis una señera por el culo.
 
El 2º gol fue un chicharro también.

Veo al Madrid muy bien e Isco se está saliendo en la pretemporada
 
Jaén 1 - Granada 3. Y sin Piti y Riki, hay pegada.
 
No tengáis en cuenta las sandeces de peninsular, amigos.

Pensad que anoche no sabía si ir contra Mou o contra el Madrid, y se le terminó derritiendo el cerebro.
 
Eso es como decir que si un forero folla se le partirá el pene,es un riesgo que no sabes si merece la pena correr :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
A ver pescanovo. Que tu eres del Falencia, NO EXISTES. Cuando aparezca alguien del Madrid tu agachas la cabeza y punto, igual igual que en París.

Aunque me parece bien que te alíes con los cules en tu lucha contra el Madrid. Esto describe la clase de gentuza y basura que sois los valencianistas, llorones, segundones y perdedores a tiempo parcial, mientras no os metéis una señera por el culo.

Me cago en tu reputísima madre la judía que tiene que ser una maravillosa persona, y mejor feladora. Ser del madrid en los tiempos que corren es saber de fichajes, saber de sueldos, de coches de jugadores, de marcas de botas de fútbol, de dimes y diretes, de topos en el vestuario y de mil mierdas más. Hijo de judía, judío bastardo.

Pero de fútbol. No tienes ni puta idea, judío, por eso berreas cuando me lees, porque yo hablo de fútbol, y tu de eso no tienes ni puta idea, ni tu, ni el 90% del madridismo casposo y Roncerista nauseabundo que sois todos.

Y el Farsa me parece otra reputísima mierda pinchada en un palo, su estilo novedoso al principio gustaba, ahora cansa. Veo mucho más vistoso el fútbol mortífero del madrid de contragolpes brutales, pero eso el madrid solo lo sabe hacer contra getafes y rayos vallecanos de la vida. Así que no me convence. Esta liga no me convence, ni el Barça, ni el Madrid, ni tu, ni la puta judía de tu puta madre.

Judío afeminado. :lol:
 
Joder, el Capitán se ha quedado bien a gusto.:lol:
 
Pues el Atletico mola mazo, ahi lo defeco. Tenemos asesinos en el campo en el banquillo y en la grada y, eso da mucho cache... porque como semos gentuza, mola !!
 
Arriba Pie