PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no he podido ver mucho, el ruso y Lucas Vázquez bien. También Isco. Downilo parece bueno.

El brasilero que fichasteis en invierno (es que se me olvidó el nombre), sigue en el equipo?
 
Eclipse rebuznó:
El brasilero que fichasteis en invierno (es que se me olvidó el nombre), sigue en el equipo?

Supongo que te refieres a Lucas Silva.
He leído que la opción es cederlo a él o a Illarra.
 
El Depor andaba detrás pero dicen las malas lenguas que el chaval es una diva y que lo va a soportar la puta de su madre y el maricón de su padre.
 
Que golpisa nos ha dado el Bayern. Espero que este toque de atención sirva para que se pongan las pilas de cara a la previa de champions.
 
Vaya hombre, pensaba que el Madrid era esta noche. ¿Qué tal danilo y el equipo?
 
Moporday rebuznó:
Vaya hombre, pensaba que el Madrid era esta noche. ¿Qué tal danilo y el equipo?

El partido de pretemporada más típico que he visto nunca. Después de cinco días de entrenamiento se notaba que no había ni ritmo, ni velocidad, ni reflejos y mucho menos presencia física. Mucho control y contención y pocas conclusiones. Danilo no ha estado mal, Odegaard muy discreto. El que me ha gustado ha sido el ruso, va a ser el típico caso de dejarse los huevos en pretemporada para luchar por un puesto en la plantilla que al final no se verá recompensado.

Por cierto Pepe y Keita capitanes, han vuelto a no saludarse.
 
¿Qué tal Jesé de 9?

No ha sido un partido para sacar muchas conclusiones aunque dicen que el Madrid ha presionado con orden (esto sí es noticia).

Para mi siempre debería jugar un medio centro puro, ya sea Lucas Silva, Illarra o uno al que fichen si ceden a alguno.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tal Jesé de 9?

No ha sido un partido para sacar muchas conclusiones aunque dicen que el Madrid ha presionado con orden (esto sí es noticia).

Para mi siempre debería jugar un medio centro puro, ya sea Lucas Silva, Illarra o uno al que fichen si ceden a alguno.

Casemiro.
 
Casemiro siempre que jugó con el Madrid cumplió y sobradamente a pesar de no tener muchos minutos. Con la experiencia en el Oporto creo que podria coger peso en el centro del campo del Madrid sin que le tiemblen las piernas como Illarra.
 
A Casemiro le veo más de interior, me refería un medio centro más defensivo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Casemiro le veo más de interior, me refería un medio centro más defensivo.

Ese puede ser el punto flaco de este Madrid. Kross-Modric titularísimos en un doble pivote. Pero el Madrid era una locomotora hasta el bajón que tuvo, si se rota bien y con algún refuerzo más me parece un equipazo.
 
Moporday rebuznó:
Ese puede ser el punto flaco de este Madrid. Kross-Modric titularísimos en un doble pivote. Pero el Madrid era una locomotora hasta el bajón que tuvo, si se rota bien y con algún refuerzo más me parece un equipazo.
Lo de rotar es muy importante, supongo que Benítez lo tendrá en cuenta.

El problema es poner arriba a los 3 delanteros, que solo te queda hueco para uno, James, y el equipo se descompensa.
 
le hemos ganado al Sporting el memorial Manolo Preciado, primer título de la temporada conseguido
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de rotar es muy importante, supongo que Benítez lo tendrá en cuenta.

El problema es poner arriba a los 3 delanteros, que solo te queda hueco para uno, James, y el equipo se descompensa.
Hombre, si Benítez no rota y comete el mismo error que Ancelotti es para ahorcarlo del larguero y ensartarlo con los banderines. No puede ser tan subnormal, aunque ya contará con la imposición del gitano y su obsesión más algún lío en cuanto tenga que dar descanso a algún peso pesado. Ya sabemos cómo va a entretenerse la prensa cuando llegue el momento.
 
CKOGnZGWgAAAYIl.jpg
 
Marca y As, dando cera al Gorditez por esa predilección poco disimulada por el mulo de Galés.

Se escudan en que el gitano por méritos es la estrella, y bajarle el escalafón es meterse en berenjenal con un final muy incierto
 
A ver si se confirma el Troll-neo del verano, Madrid-Oporto en el trofeo Bernabeu.

Ya me imagino a los lamecucas pidiendo la dimisión de Flou, pase lo que pase.
 
El que quiera ver un partido a las 5 de la mañana se verá recompensado por la presencia de Vermaelen y Douglas. Merece la pena el madrugón.
 
Eclipse rebuznó:
El que quiera ver un partido a las 5 de la mañana se verá recompensado por la presencia de Vermaelen y Douglas. Merece la pena el madrugón.
:lol::lol::lol:
 
quitas a Gerrard, y la alineación de los Galaxy parece sacada de un videojuego de nintendo de los ochenta.
 
cocreta2000 rebuznó:
quitas a Gerrard, y la alineación de los Galaxy parece sacada de un videojuego de nintendo de los ochenta.

Ojo, Robbie Keane y Juninho van a reventar a Vermaelen para todo el año otra vez.
Duelo de muletas amigos.
 
Según el as los 2 goles del barça han sido de rebote.

Se avecina crisis.
 
Arriba Pie