PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasado mañana tve1 emite en directo el debut de Casillas en un partido amistoso :face:
 
carapito rebuznó:
Pasado mañana tve1 emite en directo el debut de Casillas en un partido amistoso :face:

Pudiendo echar toros que echen la mierda ésa del fútbol
 
cocreta2000 rebuznó:
Pudiendo echar toros que echen la mierda ésa del fútbol

Hombre, está claro que un Porto - Borussia M... es apetecible cuando se tiene mono de fútbol, pero emitir un amistoso del equipo del ex portero del Madrid me parece un poco paleto.
 
carapito rebuznó:
Hombre, está claro que un Porto - Borussia M... es apetecible cuando se tiene mono de fútbol, pero emitir un amistoso del equipo del ex portero del Madrid me parece un poco paleto.

Lo triste es que tendrá 50 veces más audiencia que un Madrid-Unicaja :-(
 
Y todos esperando una cantada del Topor para anunciar el bienvendido, o en este caso bienregalado.
 
Victoria del Barça no exento de polémica, primer partido y ya marcamos goles ilegales, como somos, no esperamos ni a que sea oficial.
 
Nunca pensé que diría esto, pero Douglas jugó un buen partido. :shock: Casi marca un golazo y todo...

El Barça para llevar una semana entrenando estuvo muy bien, aunque le falto generar más peligro arriba. No estaban los "bichos" a excepción de Suárez. Es un rival muy flojo aunque tengo entendido que andan en medio de su liga.

Busquets me sorprendió gratamente, el mejor de la primera parte.

Va a ser divertido ese duelo Hazard-Douglas en el partido contra el Chelsea.
 
¿Por qué sigue Neymar de vacaciones? ¿Están todos los brasileños de la Copa América o sólo él?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué sigue Neymar de vacaciones? ¿Están todos los brasileños de la Copa América o sólo él?

Alves tampoco está. LE quiere que Neymar se incorpore a la vez que Messi, el día 30 creo. Imagino que quiere a sus estrellas contentas y descansadas mentalmente.
 
en unos dias espero en Marca el titular: "El Madrid lider en la pretemporada, es el equipo que mas gana y mas goles mete"
 
Berbatov rebuznó:
en unos dias espero en Marca el titular: "El Madrid lider en la pretemporada, es el equipo que mas gana y mas goles mete"
O un "portería a 0, Zamora veraniego".
 
¿Hay alguna circunstancia particular que haya dado lugar a que el Sporting le meta 9 a un 2ªB?
 
Hoy partidaso Betis - Bilbao, lo echan por internet, creo, a las 20,45.
 
La temporada que viene, la defensa del Betis va a ser un filón de loles, gifes y memedeportes.
 
Ya están las conclusiones de cada año después de un partido de pretemporada. No aprenderéis nunca.
 
Hoy juegan los del camarero gordo a las 12 vs Shitty.

Lo mismo seguís acostados pero yo vengo y os lo recuerdo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hoy juegan los del camarero gordo a las 12 vs Shitty.

Lo mismo seguís acostados pero yo vengo y os lo recuerdo.

Yo lo veré. De hecho aviso que en sportium te cubren toda la apuesta hasta un máximo de 50 euros. Van a que gana el City, que se paga a 3,75 :1
 
Hay en el campo una especie de banquillo móvil que se va moviendo según la posición del balón, no sé quién coño está sentado ahí pero lo están gozando como enanos.
 
Gol de Benzema, en un balón que pudo haber rematado Cristiano.

Crisis, miraditas, te lo contamos, VENTE!
 
Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano, Benzema

No estoy viendo el partido, pero la alineación poco va a cambiar de cara a la temporada. Si acaso la rotación James-Isco y Kroos/Modric-Casemiro dependiendo del rival. Bueno, eso y Danilo con Carvajal, que aun no tengo ni puta idea de qué pasará con eso.

Dudo que el Madrid no vaya a hacer algún fichaje al menos para el 9. A no ser que la competencia de Benzema vaya a ser el propio Cristiano, cosa que me parecería un poco futil. Supongo que dependerá de lo que se haga con Cherysev, Odegaard y Asensio.
 
Arriba Pie