Pretemporada 2012

naxo rebuznó:
Y Sahin jugando de lateral izquierdo :lol:

111054hp2.jpg


-Serr buen dissipulo mi tradoctor.
 
Por lo que estoy viendo en MarcaTV Pepe es subnormal hasta en los amistosos. Hace unas cosas que de verdad no entiendo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y a todo esto, ¿qué tal se le da a Sahin su nuevo puesto?:face:

¿Puede ser que el Madrid no haya fichado aún a nadie?:shock:

¿Donde está Bankia cuando se le necesita?
 
Vistoso empate a 3 entre Malaga y Olympiakos. El malaga llego a ir perdiendo 3-1.
 
WWWW3333 rebuznó:
Vistoso empate a 3 entre Malaga y Olympiakos. El malaga llego a ir perdiendo 3-1.

Y pudo haber ganado perfectamente, porque vaya si tuvo ocasiones claras en la segunda parte antes de que el Olympiakos se pusiese 3-1. Toulalan hamo y tal :121
 
El Granada gana 2-1 al Vitoria de Guimaraes en su presentación.

Buena pinta y una año sin problemas.
 
Kokillo rebuznó:
El Granada gana 2-1 al Vitoria de Guimaraes en su presentación.

Buena pinta y una año sin problemas.

Aspiráis a todo.
 
Iriney ya lleva dos goles con el Granada. No te digo más.
 
Hoy partidazo Barça - United y el supuesto debut de Jordi Alba a vuestras 20 Horas. Y también el Milan - Madrid.
 
Las vacaciones que se debe haber cascado Anderson. Ni Cassano en sus mejores tiempos
 
Eso de Tello no puede ser penalty, no jodamos. Abucheando a Busquets y luego el peliculero es Nani. El Barça me deja sensaciones encontradas, me ha gustado la actitud de grupo, la presión, etc.. Pero el juego ha sido lento, previsible, sin profundidad. Messi e Iniesta años luz de su mejor forma, no les veo llegando a principio de liga. Alexis ha hecho un partido horroroso, el peor que le recuerdo. Tello es un jugador que con lo poco o nada que aporta colectivamente y lo mal que decide todas las jugadas no me compensa, no me gusta por muchas veces que se plante delante del portero. El lado positivo Alves y como está mordiendo, se le ve con ganas.
 
Lo de Tello no era penalti ni de ful. Aunque me pareció oir a los de GOL T diciendo que sí que era, en fin...
 
Vaya caca de partido han visto los suecos [icono pringui]



Joder tanda de penaltis otra vez, esto qué era el Ciudad de Goteborg?





Edit: Vaya hamo Pinto.
 
A mi el partido de hoy me ha dejado sensaciones malísimas.

Si bien es cierto que Cesc, Pedro, Iniesta o Messi todavía están muy verdes y Alexis los partidos anteriores ha estado muy bien, la sensación que me queda es que para generar ocasiones de peligro el equipo necesita vida y media. Se está contagiando del efecto selección española.
 
Pinto Selecion !!!!!Pinto para penaltis de oro !!!!:121:121:121:121
 
¿Y qué tal Montoya selección? Recibió críticas en partidos anteriores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tal Montoya selección? Recibió críticas en partidos anteriores.


Apenas ha jugado aún desde que volvió de los juegos. El otro día de lateral izquierdo incómodo, hoy bien pero en 20 minutos poco habrá hecho.
 
Esta temporada está dejando claro algunas cosas:

Tenemos una buena defensa, un gran centro del campo, pero falta gol (lo tiene Messi y punto).

Tello ha demostrado que lo mejor que nos puede pasar es que alguien haga alguna oferta y venderlo. Y lo mismo con Afellay. Y lo mismo con Dos Santos.

Pueden ser buenos jugadores, pero no tienen nivel de Barça, ni para suplentes.

Lo mejor de la pretemporada, ver que Montoya puede ser un buen suplente y que Sergio Roberto tendrá minutos esta temporada especialmente ahora que no está Thiago y que no descartaría que los aprovechara.

Falta un centrocampista de fuerza y podería aéreo y un hombre gol. Pedro puede que vuelva, pero Villa a dia de hoy es una incógnita y no podemos jugarnosla solo a la carta Messi.
 
Madrid 5 Milán 1 con juego espectacular y festival de goles.
Farsa 0 Man U 0...está claro a quien le falta gol y más gol.
 
monk soprano rebuznó:
Madrid 5 Milán 1 con juego espectacular y festival de goles.
Farsa 0 Man U 0...está claro a quien le falta gol y más gol.

¿qué programa usas para hacer las portadas del marca?
 
carapito rebuznó:
¿qué programa usas para hacer las portadas del marca?

El mismo que acabo de leer que el Sevilla ganó 2 a 0 al Depor. Parece que la pretemporada gallega está siendo un desastre y que empezaran con fuerza el Campeonato de Liga.
Con fuerza para bajar de nuevo a Segunda,claro.
 
peninsular rebuznó:
Esta temporada está dejando claro algunas cosas:

Tenemos una buena defensa, un gran centro del campo, pero falta gol (lo tiene Messi y punto).

Anda mira, lo mismo que el año pasado :roll:
 
Arriba Pie