Pretemporada 2012

Montoya es un muerto. Y cuando lo ponen en la izquierda más aun.


Lección aprendida del dia: No usar a Montoya en la izquierda.
 
Penaltis con Pinto AKA Colorado a puerta :lol:
 
Primera parte cómoda, seria, control absoluto de partido. La segunda normal lo que ha pasado, salen todos los que llevan 4 días entrenando y se ha notado mucho la falta de ritmo. Iniesta-Xavi al 50%.

Dos Santos queda confirmado que cada vez que juega se devalua un poco más, como se ha estancado con lo que prometia (Recordemos que este debuta con Pedro hace ya.....), Montoya más perdido que un hijoputa el día del padre en la izquierda.

De todas formas hay que quedarse con el partido hasta el 65, bastante positivo todo.

El central es fundamental, que vaya bien por arriba, que otra vez ha quedado en evidencia el equipo en un corner.
 
Que amez pinto, que pedazo pretemporada se está marcando. 2 parados.
 
Primer titulo de la temporada

Sandro-Rosell.jpg
 
¿Todos estos trofeitos de verano se exhiben en algún lado o los esconden en el sótano del Camp Nou? Porque en 100 y pico años deben ser miles.
 
Moporday rebuznó:
¿Todos estos trofeitos de verano se exhiben en algún lado o los esconden en el sótano del Camp Nou? Porque en 100 y pico años deben ser miles.

Yo diria que millones
 
StanSmith rebuznó:
Yo diria que millones

Y Trillones.

¿Quieres competir con Monk esta semana o te hacía ilusión que te explicase que sólo es una forma de hablar?
 
El Barca B también empato. 1-1 en Logroño en el amistoso de esta tarde


Eusebio salio con Oier, Patric, Sergi Gómez, Lombán, Balliu; Quintillà, Espinosa, Luis Gustavo; Deulofeu, Dongou y Kiko Femenía

En el 2do Tiempo entraron Bañuz, Agonstinho Cá, Miguel Ángel, Araujo, Joan Román y Grimaldo
 
Creo que se tendrán los más destacables: Carranza, Teresa Herrera y algunos de esos. Vamos, hablo por hablar, que nunca he ido al museo del club.
 
Los trofeos esos los rifan en tómbolas y cosas así. Que la pela es la pela.
 
Moporgay compite contigo mismo y mira bien la camiseta nueva del Farsa ya que se la han dado a los payasos de Micolor y la han desteñido burro.
 
Maldito Pinto :lol:



Montoya y Tello al estercolero , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero y el segundo a ver si hacemos un bienvendido al Atletis de turno o quien sea, Alves torpe pero bueno la verdad es que viendo que ayer ese podría haber sido su nuevo equipo prefiero que siga en nuestras filas, estariamos apañados si no tuviésemos lateral , Sergi Roberto muy bien .




Espero que tiren de camiseta negra todo lo que puedan a lo largo de la temporda, esta segunda equipación huele a José Mercé cosa mala .
 
Acabo de ver al Atletico de Madrid que ha jugado a las 4 de la mañana en el inframundo que tiene que ser Costa Rica contra un equipo que ya esta en temporada y se le veia con muchas ganas y no hemos hecho un mal papel. Ha acabado 0-0 pero hemos tenido muchas oportunidades y lo que cada dia me queda mas claro, es que conocen lo que quiere el entrenador al dedillo y lo llevan acabo.

Llevo diciendo un mes que a mi el equipo me gusta y hasta me gusta el nuevo Rol que tiene Baul Garcia, puede jugar de segunda punta, donde juega Adrian que es "pegado a una banda" defendiendo y metiendose en ataque, el Cebolla rodriguez tiene desborde y si lo juntas con Filipe Luis que parece haber recuperado el nivelazo la izq da muchisimo juego. Gabi-Mario-Tiago-"Emre" no son los mejores es sus puestos pero llevan muchos años jugando a alto nivel y saben lo que se tiene que hacer. Yo ficharia un nigga-tanke con algo de salida de balon pero es lo que hay


Diego es bueno pero tampoco es el fin del mundo incluso que su no vuelta nos ha venido hasta bien para que el chaval este de nombre de dibujito animado tenga minutos. Vaya fiera el puto crio, lee el juego, da compas y tiene una colocacion en el campo que no tiene sentido, y mas aun jugando el año pasado en juvenil div de honor. Parece que tiene el don para jugar al futbol, tipico tio que lo dificil le sale facil. Kader, Saul y Baston por lo que he visto tiene sitio en el equipo y no desentonan mucho rodeados de los demas jugadores con mas experiencia, que de eso trata, tener gente joven complementandose y aprendiendo, genial la cantera.

Arda Turan cada vez le veo mejor y puede hacer de Diego en la mediapunta o en la banda,y luego los Falcao, Adrian, Juanfran... funcionaran y la defensa no es lo mejor pero son tios duros que hacen lo correcto y cholo no necesita mas que eso, gente fiable...
Blao, blao, blao yo a este equipo le veo muchisimo mejor que el del año pasado y con muchisimas mas variantes al tener jugadores polivalentes entre bandas y mediaspuntas, junto con unos canteranos muy potables, asi no se tira pasta en ningun mierda y el dia de mañana se gasta dinero en gente puntual como ese nigga-tanke que robe y nos de salida rapida para jugar a ese contraataque tan de nuestro.

Lo mismo es un espejismo y luego no damos la talla y lo que voy a decir no es cholismo, pero me apetece que se quede mas tiempo aunque la cosa no funcione bien, algo como hicieron con Aguirre y el mexicano era para mi un tio muy justito. Cholo puede crear un estilo y el equipo puede ganar confianza que casi que es lo que nos hace falta para creecer y no ser ese equipo que cambian de estilo cromos y entrenadores minimo 100 veces cada lustro
 
Granadinos, Machís está haciendo una pretemporada más que interesante ¿No creéis?
 
Quantec rebuznó:
Espero que tiren de camiseta negra todo lo que puedan a lo largo de la temporda, esta segunda equipación huele a José Mercé cosa mala .

Acabo de ver el resumen en el notisiero y la equipación no puede ser mas lol. Este año ya hay una razón para ir al campo del Levante
 
Artest rebuznó:
...y hasta me gusta el nuevo Rol que tiene Baul Garcia, puede jugar de segunda punta...

Es que sois subnormales. Esa debio ser siempre su posicion. Tarde, pero al menos os habeis dado cuenta.

Por mi que este año se vuelva a comer un mojon y no rascar bola, asi el año que viene volvera a estar junto a su mami y nosotros disfrutaremos de un buen jugador.
 
barriKada rebuznó:
Es que sois subnormales. Esa debio ser siempre su posicion. Tarde, pero al menos os habeis dado cuenta.

Por mi que este año se vuelva a comer un mojon y no rascar bola, asi el año que viene volvera a estar junto a su mami y nosotros disfrutaremos de un buen jugador.

Nos sobran centrocampistas medianias, que se pueda adaptar a este paquete a una posicion en la que no tenemos mucha gente quiere decir que este tio me guste, todavia tiene que demostrar que puede jugar al futbol fuera de las faldas de su mami y coleguitas
 
Artest rebuznó:
Nos sobran centrocampistas medianias, que se pueda adaptar a este paquete a una posicion en la que no tenemos mucha gente quiere decir que este tio me guste, todavia tiene que demostrar que puede jugar al futbol fuera de las faldas de su mami y coleguitas

Joder tío, es ver tu foto y llorar de la risa. Hostia, es el ejemplo claro de hijoputismo extremo :lol:

También hijo puta tú por llevarla, pero los padres ... regalarle un muñeco vizco es cojonudo
 
Moporday rebuznó:
Granadinos, Machís está haciendo una pretemporada más que interesante ¿No creéis?
Eso parece. Aunque no estoy siguiendo demasiado ninguna pretemporada; pero, por lo que leo en la prensa, tanto El-Arabi como Machís parecen haber sido un acierto. El que tú mencionas, hasta parece que tuvo algún gesto técnico bastante decente, pero ya te digo que no he visto nada. Floro Flórez e Iriney también han hecho ya sus primeros goles como granadinistas, y hasta Benítez se reencuentra con el gol. Eso sí, contra el Hércules.

Parece ser que están gestionando jugar un partido de pretemporada contra la Fiore.
 
Otro gol de Crack del mejor jugador en su posición, nunca dejará de sorprendernos su apabullante técnica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Sahin jugando de lateral izquierdo :lol:

Mourinho está consiguiendo que deje de seguir al Madrid mientras él lo entrene.
 
Atrás
Arriba Pie