Pretemporada 2012

Eclipse rebuznó:
Anda mira, lo mismo que el año pasado :roll:

No estoy de acuerdo.

El año pasado simplemente faltaron los 20 goles de Villa, que de no lesionarse los hubiera metido.

Y con eso, simplemente con eso, posiblemente algún título más hubiera caido.

Pero este año, sabiendo de donde venimos y la situación del asturiano deberíamos tomar cartas en el asunto (aunque creo que Tito no está por la labor).
 
monk soprano rebuznó:
El mismo que acabo de leer que el Sevilla ganó 2 a 0 al Depor. Parece que la pretemporada gallega está siendo un desastre y que empezaran con fuerza el Campeonato de Liga.
Con fuerza para bajar de nuevo a Segunda,claro.

Ya te digo, recuerdo una pretemporada que perdimos más de la mitad de los partidos, incluso el Celta nos folló la cara en nuestro Teresa Herrera con un Celades que parecía Patrick Vieira. 8 meses después estábamos celebrando nuestra primera liga. (icono pringui)
 
carapito rebuznó:
Ya te digo, recuerdo una pretemporada que perdimos más de la mitad de los partidos, incluso el Celta nos folló la cara en nuestro Teresa Herrera con un Celades que parecía Patrick Vieira. 8 meses después estábamos celebrando nuestra primera liga. (icono pringui)

Este año también celebraréis la Liga...en caso de que se mantenga tu puto Depor en Primera.
 
Messi anda resacoso.
70 minutos en el otro campo y 1 gol. La cosa es que quitando ese gol apenas se ha tirado.
 
Golaco del moraco :lol:
Villa amaga con volver,parecia medio muerto el hijoputa :face:
 
Que partido tan aburrido, madre. Ha sido tan malo que voy a ser positivo y decir que han ido a entrenar con público en un patatal, porque vaya coñazo.

Lo único bueno Alexis que ha sido el mejor de la primera mitad y que han vuelto a jugar Fontás y Villa.
 
Bueno hay algo bueno: los partidos de pretemporada han acabado.


A partir de ahora al lio.
 
Moporday rebuznó:
Que partido tan aburrido, madre. Ha sido tan malo que voy a ser positivo y decir que han ido a entrenar con público en un patatal, porque vaya coñazo.

Lo único bueno Alexis que ha sido el mejor de la primera mitad y que han vuelto a jugar Fontás y Villa.

Y eso que era un rival de enjundia similar a los moros del Casablanca del otro día.
 
monk soprano rebuznó:
Y eso que era un rival de enjundia similar a los moros del Casablanca del otro día.

Sí, igualitos.


Ponte a ver al Madrid anda.
 
Almenos este golito ha estado guapo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
creo que he visto 45 minutos entre todos los partidos de pretemporada del Barça. a ver si empieza ya lo bueno.
 
Berbatov rebuznó:
creo que he visto 45 minutos entre todos los partidos de pretemporada del Barça. a ver si empieza ya lo bueno.

Ya has visto 45 minutos más que yo. El caso es que por lo que se lee por ahí y demás no se ve que ninguno de los 2 esté muy a tope para la Supercopa, no?
 
1344718611_extras_albumes_0.jpg
 
LOL con las niggas "blancas" :lol:
Por cierto.........
¿ya se sabe que coño va a pasar con el fúrgol?
Quicír...........
¿en que canal se verá que partido?
¿LOL TV muere definitivamente en cuanto a liga?
¿Será todo en el Canal+?
¿Habrá partidos del Barça y Madrid de gratis en imagenio como con LOL TV?

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
El Málaga le ha ganado 1-0 al Everton en el Trofeo Costa del Sol con gol de Weligton. Se nota la falta de un delantero rematador con la marcha de Rondón, dominó el Málaga en todo momento, pero cada vez que centraba no encontraba rematador, y si hay que depender de Seba Fernández lo llevan claro. A ver si para antes de la previa viene alguien.
 
Y no os parece que el Barça ha jugado pocos partidos de preparación antes de que empiece la liga?

la semana que viene empieza la competición y el Barça comparado con otros equipos ha jugado pocos partidos
 
Desconocía por completo que hubiera un trofeo de la vendimia que ayer ganó el Granada por penaltis al Xerez. El portero jerezano en la tanda salió a por uvas:face:.
 
RogerGlover rebuznó:
Y no os parece que el Barça ha jugado pocos partidos de preparación antes de que empiece la liga?

la semana que viene empieza la competición y el Barça comparado con otros equipos ha jugado pocos partidos

ideal para jugar la supercopa de españa en chanclas y bañador como el año pasado.
 
Auron rebuznó:
Se nota la falta de un delantero rematador con la marcha de Rondón, dominó el Málaga en todo momento, pero cada vez que centraba no encontraba rematador, y si hay que depender de Seba Fernández lo llevan claro. A ver si para antes de la previa viene alguien.

¿Y qué fue de?

batista-wallpapers.jpg
 
Auron rebuznó:
El Málaga le ha ganado 1-0 al Everton en el Trofeo Costa del Sol con gol de Weligton. Se nota la falta de un delantero rematador con la marcha de Rondón, dominó el Málaga en todo momento, pero cada vez que centraba no encontraba rematador, y si hay que depender de Seba Fernández lo llevan claro. A ver si para antes de la previa viene alguien.

Por eso estaban la plantilla del Everton deambulando por el aeropuerto esta mañana, ya tiene sentido. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
¿Y qué fue de?

batista-wallpapers.jpg

Lesionado para 3 meses, creo.
 
naxo rebuznó:
Lesionado para 3 meses, creo.

Ya, pero me extrañaba que habiendo la desbandada que hay este pájaro no abriese las alas, siendo el primero del que surgieron los rumores de que su lesión "se alarga" porque no cobra.
 
Arriba Pie