Pretemporada 2012

naxo rebuznó:
Estaba comparando Gijón y Coruña. No me gustaría pensar que no sabes lee...da igual, déjalo.

Comprension lectora cero, lo tienes todo pero de un andaluz no me sorprende :face:, pobre hombre, deja de perserguirme por los hilos anda, hijo de puta
 
Stan, ¿desde cuando los mineros e hijos de mineros os consideráis personas?

Y Fanecas, podrías estar igual de ágil cuando el Citroen hace el ridi contra equipos lusos ascendidos a 2º, o con esa manera tan elegante de largar jugadores, etc etc.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Stan, ¿desde cuando los mineros e hijos de mineros os consideráis personas?

Y Fanecas, podrías estar igual de ágil cuando el Citroen hace el ridi contra equipos lusos ascendidos a 2º, o con esa manera tan elegante de largar jugadores, etc etc.

Pero que cojones dices,hemos ganado todos los partidos menos el del Oporto


A Catala le hemos dado la carta de libertad,que es mas de lo que se merece.Y ya solo falta que vengan aqui los del deportivo a decir como se despide un jugador,como si el toro acuña de hubiese ido contento.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Stan, ¿desde cuando los mineros e hijos de mineros os consideráis personas?

Y Fanecas, podrías estar igual de ágil cuando el Citroen hace el ridi contra equipos lusos ascendidos a 2º, o con esa manera tan elegante de largar jugadores, etc etc.

En mi familia gracias a dios no hay ningun minero hijo de puta, que te piensas que soy yo? Y en mi vida solo lei un libro que trataba sobre falangistas, Jose Antonio y nose que mas :lol:
 
Otro messi con gran comprensión lectora. Poco más se podría esperar de un ser con madre viguesa y padre andaluz.

Si tal, nos vamos un poquito más atrás en el tiempo y hablamos sobre la marcha de Vicente Alvarez. Creo que incluso con la telegaita de por medio. Aquello si que fueron loles y reloles.

¿Que tal van las altas de abonados?
Seguro que de repente, todas las incomodidades del estadio, de los horarios, la crisis y demás no se notan como otrora.
 
El Betis ha empatado a 2 con el Stuttgart. 0-2 en la primera parte y dos goles de penaly inexistente de los alemanes en la segunda, que están bastante mejor de forma por jugar UEFA.
Esto pinta genial.
 
Valdés
Alves Mascherano Puyol Planas
SergiRo Busi Rafinha
Afellay Messi Alexis

Para PSG
 
Ha ido convocado Araujo?.

De todas formas, si no juega hoy jugará fijo el Gamper, que se celebra un día después de la jornada de liga. :lol::face:
 
death_Adder rebuznó:
Ha ido convocado Araujo?.

De todas formas, si no juega hoy jugará fijo el Gamper, que se celebra un día después de la jornada de liga. :lol::face:

Pues no y tampoco creo que juegue ahora con el B, que creo que también están en pleno amistoso.
 
A las 20.45 ponen en Ñarca TV el Juve - Málaga.
 
Segunda equipación



suicidio2.jpg
 
Diosla, no pensé que sería tan cantoso...:lol: :face:
 
¿Alguien tiene un link decente? No pillo tv3 :oops:
 
El equipo bastante serio con las imprecisiones propias de la pretemporada y demás.

Por el lado bueno que jugadorazo es Alexis, parece que Sergi Roberto va a más, Rafinha mucho recorrido y gol, Puyol mejor de lo esperado.

Por el lado malo/regular Messi está años luz de su mejor forma, la banda de Alves es una autopista y Afellay está siendo un jugador intrascendente.
 
Veo a Alves muy centrado. Hablo de la segunda parte que es la única que he podido ver.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie