PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os metais con Casillas que se está adaptando a la muy dificil cultura portuguesa. 2-3 meses de acoplamiento necesita.

Leí por ahí que Porto TV le va a dar trabajo a la Carbonara?
 
Eclipse rebuznó:
Leí por ahí que Porto TV le va a dar trabajo a la Carbonara?

9pymi9.jpg


le pondrán en alguna redacción a remover papeles con sueldazo, porque dudo que salga en pantalla a destacar las grandes actuaciones de su esposo... y en portugués..

me imagino al JJ Santos portugués, que bien podría llamarse asi, contestando a las memeces de Sarita con un: "Obrigado, Sara"
 
Esta viñeta me ha hecho LOL:

CKwg5X9WoAA6sWw.jpg:large



A favor de Higuain en su primera etapa de blanco anotó goles decisivos en la consecución de las ligas del pater y de chusker pero a partir de ahi...
 
Estoy escuchando el Numancia-Atleti por una radio que parece amateur, con dos narradores que hablan a la vez y no se entiende nada. Vaya tarde de verano. :face:
 
GentilHombre rebuznó:
Estoy escuchando el Numancia-Atleti por una radio que parece amateur, con dos narradores que hablan a la vez y no se entiende nada. Vaya tarde de verano. :face:

Yo tambien creo que estoy escuchando esa radio a cachos. Hay uno que tiene una voz entre gangosa y de borracho que es las putas risas, vaya personaje tiene que ser

Correa golenado, a ver si con suerte se pueden ver los goles
 
Otra vez la pareja Piqué-Vermaelen. A ver qué tal contra un United.
 
Cómo hace la estatua De Gea amics, qué estilo, qué clase...


Y cómo define Sergio Roberto :face:
 
Pase largo de Vermaelen. Espero que tenga algún otro registro.
 
Nos gana un equipo de Van Gaal en un amistoso, pa' morirse.



Elecciones!
 
Qué delantero Suárez, qué años más tontos ha perdido en el Liverpool
 
Se han notado los entrenos extras en la intensidad defensiva del United. También que al Barça le faltan todos esos futbolistas que generan ventajas en ataque a excepción de Suárez, que ha sido el mejor con 2 palos.

Me ha molado Sergi Roberto y Pedro, he visto fatal a Adriano.

El Barça ha mejorado en el tramo final, a ver en la segunda parte.
 
Sergio Roberto que aprenda a disparar y tal.


Si ganamos esta pachanga nos dan una Champions del verano de esas?
 
Eclipse rebuznó:
Sergio Roberto que aprenda a disparar y tal.


Si ganamos esta pachanga nos dan una Champions del verano de esas?

No es Sergi Roberto. Es ese virus de la masía que les impide chutar desde fuera del área.
 
GentilHombre rebuznó:
Estoy escuchando el Numancia-Atleti por una radio que parece amateur, con dos narradores que hablan a la vez y no se entiende nada. Vaya tarde de verano. :face:

Qué poco marketing teneis. La élite de Europa jugando entre sí a lo largo y ancho del globo, y el Alieti contra el Numancia rodeados de cabras y en un partido por la radio sabe Dios en qué emisora...
 
Eclipse rebuznó:
Qué poco marketing teneis. La élite de Europa jugando entre sí a lo largo y ancho del globo, y el Alieti contra el Numancia rodeados de cabras y en un partido por la radio sabe Dios en qué emisora...
Es el espíritu del Cholo, juegan sin árbitro para acostumbrarse a las patadas.

Y con balón medicinal, para endurecer las piernas.
 
Roberto de lateral derecho siguiendo los pasos de otro crack y espejo a seguir, Jonathan Dos Santos.
 
11 tíos nuevos en el minuto 62 y en su primera jugada te meten gol. Ahora sí que sí, cin de ficlo.
 
Me parece a mi que ya se le ha acabado el crédito a Luis Enrique. Debe dimitir o le deben echar.
 
Este año ganando las supercopas y el chupito del rey me conformo.
 
Otro gol que encaja el Barça por culpa de un tirón en la pierna a Bartra.
 
Mala suerte arriba, United más rodado y muy serio, blanditos cual mierda atrás. Ese es el resumen.

Sergi roberto, rafinha, pedro, los mejores.
 
Arriba Pie