PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Oviedo es la nueva Real. El Bayern sale de las quinielas como futuro finalista de champions.
 
carapito rebuznó:
Ahora todos tienen pretemporadas chachis contra equipos de renombre. Pero qué ha sido ahora de esas aldeas cuya única alegría era esperar a julio y jugar contra un primera? Qué será de esas pobres gentes?
Recuerdo con nostalgia esas pretemporadas en Suiza jugando contra equipos de panaderos.
 
Es que a mí no me cuadran las pretemporadas actuales. Antes jugabas contra mierdas y podías hacer tus pruebas, meter 8 canteranos, etc. Ahora se hacen alineaciones de gala y se juega contra equipos de tu mismo caché, quitándole toda la gracia a la novedad. Igual que la liga europea de mierda.
 
Antes se hacían giras para preparar la temporada, ahora para hacer caja.
 
El equipo juega ahora contra rivales de su entidad.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo con nostalgia esas pretemporadas en Suiza jugando contra equipos de panaderos.

Esos "stages" en Holanda todos los veranos en los que no te enterabas de nada hasta que jugaban el primer partido contra el Groninger 1893. Luego un Gamper cuadrangular y a empezar la liga.
 
Aun recuerdo cuando el fútbol se jugaba con un trozo de piel mal cosido. Eso si que era fútbol.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aun recuerdo cuando el fútbol se jugaba con un trozo de piel mal cosido. Eso si que era fútbol.
Cuando las Copas de Europa eran competitivas, qué tiempos.
 
Naxo, Naxo, ayer marco el nuevo Samuel Etoo !!! al mas puro estilo Samuel Etoo
 
Ni comentar el partido, que intrascendencia :lol:
Pues 0-3 al Inter esta mañana. No he visto el partido por trabajo, ¿alguien lo ha hecho? Dicen que muy bien Jesé, Isco y la pareja Cherysev-Vázquez en bandas.
 
Está intratable el Madrid, huele a triplete.
 
Pues menudo pepinaco de James, recomiendo su visionado, si la bilis lo permite.

Y cómo gozaban los chinos, esto es el Real Madrid, llevando la felicidad al comunismo.
 
Cuantas Champions del verano lleva el Madrí ya? Estas se unen a las otras 10?
 
Eclipse rebuznó:
Cuantas Champions del verano lleva el Madrí ya? Estas se unen a las otras 10?
Depende, si el Barça lleva menos entonces lo consideraremos un título menor.
 
Jesé Big Flow y el MC brasileño creo que sobran un poco en el equipo.

Cherysev y Vázquez me parecen buenos suplentes, especialmente el ruski que me recuerda a la mejor versión de Jesé. En la segunda parte, después de que hubieran defendido a Bale y CR, les estaban sangrando cosa fina por las bandas.

PD: Illarramendi que?
 
Yo creo que le hace falta una cesión a un equipo que le asegure jugar
 
Si Benítez consigue que, de cada 10 faltas, chuten la mitad entre Bale y James (la utopía de ver tirar alguna a Isco o Kross es eso, una utopía) ya habrá hecho un gran favor al madridismo
 
4tr31d3s rebuznó:
Si Benítez consigue que, de cada 10 faltas, chuten la mitad entre Bale y James (la utopía de ver tirar alguna a Isco o Kross es eso, una utopía) ya habrá hecho un gran favor al madridismo

Calla coño, no des buenas ideas :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
Yo creo que le hace falta una cesión a un equipo que le asegure jugar


Esto podria ser lo mejor o lo peor, lo digo por su ego. Tal vez madure jugando toda una temporada o tal vez si lo hace bien se le suba a la cabeza y un equipo en el que ser español y no vender camisetas es un lastre. Isco es una puta maravilla y miradle lo que le cuesta jugar
 
El problema que hay ahora en el Madrid es la imposibilidad de sentar a Cristiano (esto supone unos 10 partidos para otros jugadores).

Porque ese problema no existe con Bale, Benzema o James.

Aún así, el año pasado algunos jugadores podrían haber tenido más minutos si Ancelotti hubiera hecho rotaciones en la primera mitad de la temporada.

Además, a él le comió la tostada Chicharito, por actitud y porque aún no se había recuperado de la lesión.
 
Arriba Pie