PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Si es que no sabéis la perla que tenéis con Vietto. Es un futbolista que todo lo hace con sentido, con muchos recursos.

Yo sólo le vi la temporada pasada en los dos partidos que jugó contra el Atleti y me dejó bastante buena impresión. Lo único que me temo es que no van a jugar él con Jackson y Griezmann a la vez. Por otro lado, Ferreira Carrasco me parece el Cerci de este año.
 
GentilHombre rebuznó:
Yo sólo le vi la temporada pasada en los dos partidos que jugó contra el Atleti y me dejó bastante buena impresión. Lo único que me temo es que no van a jugar él con Jackson y Griezmann a la vez. Por otro lado, Ferreira Carrasco me parece el Cerci de este año.

Pues yo creo que jugará Ferreira en banda izda. No creo que meta Jackson - Vietto - Griezmann.

Lo que debéis reforzar es el mediocampo. O eso o darle entrada a Saúl, porque Gabi y Tiago están para lo que están

Savic hoy estuvo nervioso, vaya cesiones le dio a Oblak.
 
Por cierto, los subnormales del Frente con cuchillos. Hubo hostias.
 
Cuando Mau dice que Hazard es mejor que CR lo dice por algo, vaya golaco.

De todas formas porque es una pachanga que sino Rakitic ya le tenía que haber pegado un viaje en la primera entrada. Quiero pensar que lo hubiera hecho de ser esto algo serio.
 
Se nos ha roto Douglas, ya si que podemos tomar esta temporada como de transición y centrarnos en el 2017.
 
Cuando entra Mezzi para arreglar esto?




Diego Costra es malo con ganas.
 
Vaya bestia es Suárez. Él solo owneando a la defensa del Chelsi. Digo solo porque los demás acompañan poquito.
 
Lo previsible con un chelsea con varias semanas mas de entreno y un once titular contra un Barça repleto de canteranos y suplentes. Pero si podemos sacar conclusiones individuales y en ese sentido mi gran decepción: Bartra. Ya me rindo con él, nunca será importante en el Barça. Es más blando que la mierda, por no hablar de que sigue con el mismo físico que cuando jugaba en juveniles.

Me ha gustado Stegen, gran portero. Ha sacado un par de manos muy buenas y siempre atento como libre.

Se ve un Rakitic con más galones y un Suárez que empieza fuerte.

Para volver a lo negativo, Douglas aparte de malo es de cristal y Gumbau no se que pinta en esta gira.
 
Lo del físico de Bartra, yo lo haría extensible a todos los jugadores españoles, que son por lo general una panda de cuerpoescombros.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, los subnormales del Frente con cuchillos. Hubo hostias.

La verdad es que no paran, esta no ha habido ninguna desgracia pero como sigan asi, al final cierran esa parte del campo y a la mierda toda la animacion del estadio.

Atlético vs Oviedo | Pelea entre ultras del Oviedo y Atleti: "Sin cuchillos, sólo puños" | Liga BBVA | AS.com

Cuando juegue Jackson ya veremos. El cholo esta todavia pensando si le puede hacer la pua a Griezmann despues de demostras que puede ser 2º delantero y volverle a poner en banda

El ratito que estuvo Oliver en el campo volvio a demostrar que es un jugador distinto, que coño, es la pausa que nos daba Arda. Todo esta en manos del Cholo pero mimbres para jugar a varias cosas

El Carrasco esta porque necesitamos competencia y un tio que funcione 1v1, como en su momento Cerci, pero como se espese lo que os digo, Griezman en banda, Correa en banda o el mismo Raul garcia que te da remate y garra, y el belga a mamarla
 
Por lo que he visto, Hazard se sacó la polla y meó en todo el Barça. Good boy.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por lo que he visto, Hazard se sacó la polla y meó en todo el Barça. Good boy.

¿Y qué has visto? Porque quitando el gol donde douglas y Bartra le dejan una autopista poco más hizo en el partido. No me termina de convencer Hazard, tiene magia y físico pero luego desaparece 70 minutos.
 
Frente Patético mostrando una vez más su retraso.
Ahora saldrá Cinecito diciendo que ellos son muy buenos y tal y pascual.

NAPALM en el Manzanares y vía. Hijos de puta.
 
No quiero meterme en un tema del que ultimamente desconozco bastante pero este año creo que tiene una seguridad en el campo que cualquiera que tenga algo pendiente con la justicia, entra, pero directamente con los grilletes en un furgon camino de los calabozos. Otra cosa son los que andan por los aledaños al campo para matarse.

De verdad que tenian que dejar el futbol de lado y denominarse por cuidades-comunidades y matarse en un reallity de telecinco en cualquier isla o pueblo
 
"Incidentes Symmachiarii vs Suburbios"


Suburbios :lol: Estos son del Bronx nada menos. Seguro que había alguno del Gijón infiltrado.
 
Nueva victoria moral del Barça,todo sigue según lo planeado :lol:
 
Filimbo, cabrón. Nos vemos en León.

Que tenéis el prado mal. Debe ser por juntar ayer a tanto hijo de puta asesino venido del manzanares.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Filimbo, cabrón. Nos vemos en León.

Que tenéis el prado mal. Debe ser por juntar ayer a tanto hijo de puta asesino venido del manzanares.

No creo que vaya.

Menuda puta vergüenza, y todo por la mierda de la selección y por el puto ayuntamiento que no se encarga del amntenimiento del campo.
 
El Rayo ayer ganó la QBAO Cup pero ya veo que os sopla los cojones. Este año otra vez sin equipo rozando la Champions. Puto hastío, tete.
 
Atrás
Arriba Pie