PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
besterik rebuznó:
El Rayo ayer ganó la QBAO Cup pero ya veo que os sopla los cojones. Este año otra vez sin equipo rozando la Champions. Puto hastío, tete.
Eso díselo a Eclipse, es el encargado de las copas de verano.
 
¿Contra quién jugaba? El Aranjuez, Mostoleño y Rayo Guadalajara?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso díselo a Eclipse, es el encargado de las copas de verano.

Hoy el Madrí puede sumar su tercera Champions del verano en una semana. Una cosa tremenda.
 
JESÉ y CR7 parece que serán los delanteros esta temporada
 
PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Col...

El Madrid va empate a 7 o me han echado droja en el café y sufro alucinaciones?

Vale, son los penaltis :face:
 
En mayo todo el mundo dando la caca, subiéndose al carro del Athletic, jugamos una final, mira qué polla más larga tenemos, beti zurekin, etc. Se juega hoy el futuro europeo y nadie pone nada, ni lo menciona, y posiblemente ni lo sepa.
 
Cierto...Bilbado - Inter Baku, del torneo de la Galleta, aka preliminares de la Europa League :lol:
 
A ver si algún madridista viene a hablar de los partidos veraniegos del Madrid, amigos, aunque sea por dar sentido a todos estos posts de Eclipse diciendo que los madridistas nos creemos que hemos ganado la Champions del verano y demás.
 
Hay que tener buenas tragaderas para leer de una sola vez a Eclipse. Canta, eres un auténtico titán.
 
Robert Canta rebuznó:
A ver si algún madridista viene a hablar de los partidos veraniegos del Madrid, amigos, aunque sea por dar sentido a todos estos posts de Eclipse diciendo que los madridistas nos creemos que hemos ganado la Champions del verano y demás.

Hola Cantra. Cuantas llevais este verano? La próxima semana que cae otra, no?


Slowhand, pues claro que me lee. No te va a leer a ti, tontaco.





El Bilbado domina 2-0.
 
Slowhand rebuznó:
Hay que tener buenas tragaderas para leer de una sola vez a Eclipse. Canta, eres un auténtico titán.

Si es que lleva más post que yo el hijo puta. Y no debe hacer ni mamadas a mi vecino.
 
Filimbi rebuznó:
Si es que lleva más post que yo el hijo puta. Y no debe hacer ni mamadas a mi vecino.

:lol:

al final el Athletic ha ganado contra pronóstico al Inter Baku 2-0 con dos goles de La Bella Eraso.
 
Ha pasado de Chanta a Cantra. Creo que lo siguiente es presentarle a sus padres.
 
Vaya manera de dar por culo con las hostias en Oviedo. Encima no paran de decir subnormaladas.
 
Anda que no habrá disfrutado Stan Smith aplastando cráneos y rompiendo vertebras.
 
naxo rebuznó:
¿Contra quién jugaba? El Aranjuez, Mostoleño y Rayo Guadalajara?

No hombre, no. Con un equipo consolidado en la primera división de la mejor liga del mundo, de estos equipos que no bajan un año sí y otro también a segunda, no sé si me entiendes. La Real Sociedad. Ya te sonará.
 
Acabo de ver el avionaco que ha usado el Mandril para la gira.

Estaba en la Terminal 4S de Barajas

Menudo bicho.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Acabo de ver el avionaco que ha usado el Mandril para la gira.

Estaba en la Terminal 4S de Barajas

Menudo bicho.

Hombre, tenía que ser grande para poder llevar su primer título de la temporada.
 
Y lo que le habrá costado...¿de dónde habrá sacado Flopper el dinero? Pues de dejar el Madrid como un solar.
 
Arriba Pie