PRETEMPORADA: Triangulares de AntenaGñé, Trofeo Carranza y el prestigioso Colombino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carl, para cuando el jeto de Benítez en tu avatar?
 
Necesito que vuelva Casto de las vacaciones, el es mi pintor de cámara.
 
Estoy viendo el PSG - CHELSEA y en el primer minuto ya está Diego Costra arrollando a Aurier. Haciendo amigos ever.
 
Viene el frente Atlético. Menudos hijos de puta.
 
Robert Canta rebuznó:
Todos a la vez no, pero si te vienen de cien en cien, tú les ganas, ¿no, amigo?

Por suerte no pasan ríos cerca del Tartiere.
 
El Chelsea quema dinero año tras año como si no hubiera mañana y cada vez parece que juegan peor.

El PSG cada vez juega mejor y tocan como Dios. Aurier también me esta pareciendo muy amo. Menudo bicho.
 
PAYONNER rebuznó:
El Chelsea quema dinero año tras año como si no hubiera mañana y cada vez parece que juegan peor.

El PSG cada vez juega mejor y tocan como Dios. Aurier también me esta pareciendo muy amo. Menudo bicho.

¿Pero eso no se jugó ya?
 
Seguramente, yo lo estoy viendo ahora por el plus.

International Champions cup dice que es esta mierda
 
PAYONNER rebuznó:
Seguramente, yo lo estoy viendo ahora por el plus.

International Champions cup dice que es esta mierda

Aurier y Costa se estuvieron dando todo el partido.
 
Filimbi rebuznó:
Aurier y Costa se estuvieron dando todo el partido.
Los que se pelean, se desean (L)

Cuando fue este partido gallu?
 
Fue el sábado.

Aparentemente hoy el Barça enfrenta al Chelsi a las 2 de la mañana. Habrá abrazo cariñoso entre Mau y Lucho Enrique.



El Oviedo - Alieti a las 8 por Canal Plus Liga y TPA.
 
Ibra es un poco lastre ya, pero vaya puta definición tiene el hijodeputa. Si no estuviera tan loco podría haber sido un delantero de leyenda.

Una pena
 
sus golazos ya son leyenda, repasa cualquier video para refrescarte

Filimbi, hoy que te pones una camiseta de cada equipo en cada parte?
 
Esta noche palmamos ante un Chelsea más rodado y preveo las primeras menciones a una crisis.
 
Estoy viendo el partido del Atleti y mira que queda mal la camiseta completamente roja en la parte de atrás.
 
:roll: vaya pasecito de Vietto. Si al final me va a sorprender este chaval que a mi me sobraba teniendo a Griezmann

ED: Es raro acostumbrase cuando llevas toda la vida viendo las rayas. A mi ni fu ni fa
 
Sí, el pase de Vietto muy bueno. Y el mano a mano que acaba de sacar Oblak también ha estado bien.
 
Si es que no sabéis la perla que tenéis con Vietto. Es un futbolista que todo lo hace con sentido, con muchos recursos.
 
Sí, pero os ha metido Torres. La semana que viene os marca Riera y ya tendréis un pie en 2b.
 
Bueno, falta Bedia que vino a organizar. Falta el fichaje de un delantero, un lateral derecho (el titular está lesionado) y dos jugadores de banda.

La defensa me parece muy buena y poco encajaremos.
 
Arriba Pie