Primera cita. Indicadores de que puedes replegarte y volver a tu cueva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmer Batters rebuznó:
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro
Rastrer0 rebuznó:
ha cojido el telefono
MisterM rebuznó:
DOY Y EXIGO 100%
:face:
Por el amor de Dios, no es tan difícil. Vigilen su ortografía.

ni dado de si ni ostias
Popeye, dos días para que aprenda a escribir hostia con hache.

El tema del hilo son los indicadores de desinterés en la primera cita.
Ni si las MILFs están buenas, ni si las mujeres con hijos son buen partido, ni las teorías de mister M (que sólo con el tiempo que utiliza en escribir aquí conocería alguna madre que le sorprendería) ni,
especialmente, la vida y milagros de Mister M.

Retomen el tema del hilo o lo cierro.
Más comentarios sobre Mister M y ban.
Muchas gracias por su colaboración.
 
Eso ya es problema tuyo por dejarla que te use de pañuelo...

Yo en cuanto sueltan un poco el tema les cambio rápido de conversación... Evito tratar esas chorradas lo más posible, precisamente porque ya me ha pasado lo que dices.
 
A mi tambien. Y encima con las que he dado siempre me cuentan lo mismo : la malo que ha sido su ex con ellas, que si las maltrataba o que si no sabe que hacer con venganito que se le arrimo para intentar comerle la boca.
Con tias que me cuentan estas cosas no vuelvo a quedar, porque es sinonimo de problemas al canto..y tampoco he sabido que hacer cuando empezaban con el plan sensible. Mas de una vez me han dado ganas de ponerme borde y decirle que se deje de pamplineces, pero hay que ser un minimo de cortes.
¿ que recomiendan ustedes como mas sensato cuando empiezan asi?
 
Si

Volviendo al tema principal del hilo, os dejo otro indicador del que casi nadie se percata: Si en una primera cita la tia habla mucho de sus problemas personales, no vas a follar. ¿Motivo? Si eres su paño de lágrimas, ella no te vé como un hombre sino como a una mas de sus amigas.

Muy cierto. Es más, si una tía va a una cita de ligue con el único objeto de desahogar sus problemas, de entrada la tía es una maleducada de mierda.
 
Vamos eso que dices es una gilipollez, quien en su sano juicio va a quedar con una tia si ya de entrada le dice que solo como amigos.

:lol:
 
No creo que nadie desperdicie una noche para salir con alguien que ya te ha dicho que no hay ninguna posibilidad, se puede llegar pagafantear si la tia no te ha dicho que no, pero no creo que haya casos de gente a las que ya le han dicho que naranjas de la china y siga insistiendo, vamos no me lo creo, no me entra en la cabeza.

De todos modos ¿Que es pagafantear? Es que para lo que vosotros llamais pagafantear a mi me suena a cortejo, joder, cortejar a una señorita que te gusta es lo que nos hace sentirnos hombres. Si no tienes detalles ni te lo curras con ella es como si te fueras de putas, no existe magia ni existe nada.

Imaginate.

"Hola, no te voy a invitar a nada ni voy a mover un dedo por ti, ahora simplemente bajate las bragas que te voy a follar".

¿Donde esta el misterio?
 
Rastrer0 rebuznó:
"Hola, no te voy a invitar a nada ni voy a mover un dedo por ti, ahora simplemente bajate las bragas que te voy a follar".

¿Donde esta el misterio?

Onvre, no sé. un par de chupiicolas y lo mismo mañana tiene ustec el glande irritao de tanto roce dental, no sé. Qu´e de luz y eso.
 
Creo que puede ser otro indicador fundamental : Cuando quedas con una tia y te presentas en la cita con un coche no demasiado nuevo o que no sea de una marca aceptable por la hembra ( Bmw, seat leon, wolkswagen polo) y luego ella se muestra quejica con tu coche con detalles directos e indirectos.
¿ que opinan?
 
Der Führer Face rebuznó:
A mi tambien. Y encima con las que he dado siempre me cuentan lo mismo : la malo que ha sido su ex con ellas, que si las maltrataba o que si no sabe que hacer con venganito que se le arrimo para intentar comerle la boca.
Con tias que me cuentan estas cosas no vuelvo a quedar, porque es sinonimo de problemas al canto..y tampoco he sabido que hacer cuando empezaban con el plan sensible. Mas de una vez me han dado ganas de ponerme borde y decirle que se deje de pamplineces, pero hay que ser un minimo de cortes.
¿ que recomiendan ustedes como mas sensato cuando empiezan asi?
Eso es tío, tu has captado la idea que yo quise debatir en este post que creé hace poco, solo que no supe expresarme correctamente: https://foropl.com/foro-ligar/11251...tias-presuman-los-babosos-que-las-rondan.html

Yo también creo que es mejor no volver a quedar con tías de ese calibre. Lo malo es cuando ya sois hamijos de la facultad o algo así, entonces si la evitas quedas mal, como mala persona y tal... Gñe.
 
Der Führer Face rebuznó:
A mi tambien. Y encima con las que he dado siempre me cuentan lo mismo : la malo que ha sido su ex con ellas, que si las maltrataba o que si no sabe que hacer con venganito que se le arrimo para intentar comerle la boca.

Ligando por Internet te encuentras a miles de tías con los problemas que usted cuenta. Si no sabes manejar bien la situación en la primera cita, se acabará convirtiendo en un monólogo de lo mal que lo ha pasado en sus relaciones. Yo quedé con una que estaba medio loca, no sé si por culpa de los tíos o porque ya venía así de serie la zorra.

En las primeras citas he aprendido que merece la pena ser lanzado. Hay muchas posibilidades de que la primera cita sea la última, por eso es mejor que no te quede ese resquemor por no haber sido más directo. Además, hay que dejar que la tía hable lo menos posible, ya que como te lleve a su terreno, no sólo no follarás, sino que además será una tarde muy aburrida.
 
Yo no tengo interés en follar a la primera cita y me parece que ellas tampoco.

Nosotros,los tíos feos,debemos esperar a la quarta o la quinta vez y eso conociendo bastante a la tía.

Lo jodido es que muchas veces después de esa primera cita,la tía se marcha de viaje a otro sitio y entonces es un calvario aguardar su regreso...si es que regresa.
 
MisterM rebuznó:
Hágase malote y verá la diferencia.
Alguna recomendación de cómo hacerlo?

No me entienda mal, soy un acérrimo seguidor de todos y cada uno de sus panfletos pero una pequeña guía a modo de HOWTO o MANUAL FOR DUMMIES racopilando toda la info no estaría de más. Sería de gran utilidad y además daría para hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Alguna recomendación de cómo hacerlo

Si despues de la cita, la tipa le sigue hablando y tirandole indirectas de indole zerzual ( por ejemplo: "anoche soñe que nos enrollabamos, hay que ver que sueños tengo,eh? jeje" o bien " a ver si nos vemos en la discoteca el finde, que como vaya yo un poco alegre te tiro los trastos,eh? ,jajaja es broma"
habra dado usted en el clavo.
 
Black Adder rebuznó:
Alguna recomendación de cómo hacerlo?

No me entienda mal, soy un acérrimo seguidor de todos y cada uno de sus panfletos pero una pequeña guía a modo de HOWTO o MANUAL FOR DUMMIES racopilando toda la info no estaría de más. Sería de gran utilidad y además daría para hilo.

La cuestión no es hacerse malote, sino generar interés en la tía. Si abres un bar en un barrio lleno de bares, como no te diferencies de la competencia, tu negocio va a ser ruinoso. A la hora de ligar ocurre lo mismo, hay que diferenciarse de los demás tíos, ya que la mayoría de tías suelen tener algún tío detrás (algunas tienen varios) y si tú no eres capaz de crear un interés en ella, serás rechazado sin misericordia.
En mi anterior mensaje dije que no deben hablar mucho las tías en la cita, el motivo es que si ella te cuenta sus problemas y tú le muestras compresión y le das consejos, en vez de como un posible follador, ella te verá como un amigo al que contar sus problemas, un pagafantas más para su lista. Creo que en la primera cita debemos llevar el ritmo de la conversación, contar cosas que sepamos que puedan apasionar a cualquier tía. La vida actual es realmente aburrida, así que no es de extrañar que la tía con la que quedemos tenga una vida que sea un coñazo, así que si tú le cuentas lo emocionante que fue tu último viaje a Tailandia, ella empezará a mojar las bragas al haber conocido a un auténtico aventurero. Lo de Tailandia es sólo un ejemplo, lo importante es llevártela a tu terreno, y, sobre todo, mentir mucho, si lo haces bien no hay riesgo de que ella te descubra, siempre y cuando no seas tan gilipollas de enamorarte.
 
Yo por ejemplo llevo 3 dias sin dar muchas señales de vida a una en concreto que parece mostrar algo de interés...

Quiero comprobar así si quiere un pagafantas sólo o busca rabo
 
... el motivo es que si ella te cuenta sus problemas y tú le muestras compresión y le das consejos, en vez de como un posible follador, ella te verá como un amigo al que contar sus problemas, un pagafantas más para su lista...

De acuerdo con ustec punto por punto amigo. Aunque ya que estamos me he quedado con la duda de como reaccionaría ustec ante tal comportamiento, ¿la manda a paseo, le manda señales sutiles de que no le interesa que le cuente sus problemas...?
 
Arriba Pie