PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Donde puedo pillar el torrent? :?

Porque quieres el torrent teniendo descarga directa? Bueno alla cada uno

Toma majo toma

https://www.mininova.org/get/415011

Las descargas directas me van muy lentas.

Yo siempre uso la de sexupload o esa mierda. Siempre me va muy rapido. Aunque pasadas unas horas desde que suben el capitulo siempre va mas lento, supongo que es porque se lo pondra todo peña a bajar, nose.

Por cierto otro enorme capitulo.

Y TBag? Y el loco? y el mini eminem? Y quien coño era el preso ese que ha salido un par de segundos en una foto que veia el puto agente del fbi toma pastis?
 
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Donde puedo pillar el torrent? :?

Porque quieres el torrent teniendo descarga directa? Bueno alla cada uno

Toma majo toma

https://www.mininova.org/get/415011

Las descargas directas me van muy lentas.

Yo siempre uso la de sexupload o esa mierda. Siempre me va muy rapido. Aunque pasadas unas horas desde que suben el capitulo siempre va mas lento, supongo que es porque se lo pondra todo peña a bajar, nose.

Por cierto otro enorme capitulo.

Y TBag? Y el loco? y el mini eminem? Y quien coño era el preso ese que ha salido un par de segundos en una foto que veia el puto agente del fbi toma pastis?

Yo creo que el preso de las fotos es un caso que se le escapó al agente, y es la causa de que tome las pastillas.
 
La separación de tramas no me gusta demasiado en principio: me preocupa que no sean capaces de mantener el nivel en cada una de ellas.
 
Hombre, por ahora lo estan haciendo bastante bien, para mi la serie no ha perdido fuerza, parece que estamos locos porque sea una mierda para decir "se veia venir".
 
malgusto rebuznó:
Hombre, por ahora lo estan haciendo bastante bien, para mi la serie no ha perdido fuerza, parece que estamos locos porque sea una mierda para decir "se veia venir".
Suele ocurrir que el nuivel de exigencia que pedimos para unas cosas.
 
malgusto rebuznó:
Hombre, por ahora lo estan haciendo bastante bien, para mi la serie no ha perdido fuerza, parece que estamos locos porque sea una mierda para decir "se veia venir".

Completamente de acuerdo, de todos modos yo creo que es tal el subidón, la calidad inmensa y la sorpresa y poder de enganche que tiene la primera temporada, que da miedo y temor que se deje de la mano de dios y termine decayendo en algo mediocre.

De todos modos por ahora sigue siendo la reostia.




PD: y que buena esta la doctora Tancredi , y la putilla y la putilla. :pla
 
Abruzzi rebuznó:
PD: y que buena esta la doctora Tancredi , y la putilla y la putilla. :pla

Supongo que ya sabreis que es la cantante Holly Valance



holly-valance-04.jpg
 
Lo que es lamentable es el doblaje al español que le han metido.

Vaya voz de mariposón de mierda que le han dado al gran T-Bag.

No es nada chanante.
 
Era un fake, creia que minova esas cosas no ocurrian habra que esperar a mañana
 
Pero si el 2X03 es el de esta semana que ha acabado. El 4 es el nuevo.
 
malgusto rebuznó:
Pero si el 2X03 es el de esta semana que ha acabado. El 4 es el nuevo.

Ostia es verdad. Bueno supongo que SuPeR se referiria al 2x04 que se estrena hoy. Mañana a la mañana los primeros enlaces Molay.
 
Os recomiendo que veais Nip/tuck, esta cojonuda, y la 4º temporada acaba de empezar. Asi teneis mas series que ver.
 
malgusto rebuznó:
Os recomiendo que veais Nip/tuck, esta cojonuda, y la 4º temporada acaba de empezar. Asi teneis mas series que ver.

Jambo, para eso hay que subir el hilo de Nip/Tuck. Esa serie es diosa, ya esta el primer capitulo y los subtitulos y son muy amos.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie