Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Payaso Yecko rebuznó:Está confirmado que se vaya a hacer una tercera temporada???
TOTALMENTE CONFIRMADO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Payaso Yecko rebuznó:Está confirmado que se vaya a hacer una tercera temporada???
Leonard Shelby rebuznó:Este jueves a las diez y media echan un meiquinof de la serie,habrá que verlo para quitarse el mono.
Abruzzi rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Este jueves a las diez y media echan un meiquinof de la serie,habrá que verlo para quitarse el mono.
¿Donde?
Jacques de Molay rebuznó:Hijos de puta!
Esta semana no hay capítulo???
:x :x :x
Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien que me resuma el capítulo del lunes que echaron en la FOX?
¿O es que sois pobres y seguís la serie por la Sexta?
GentilHombre rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Alguien que me resuma el capítulo del lunes que echaron en la FOX?
¿O es que sois pobres y seguís la serie por la Sexta?
Los pobres lo ven por la FOX. Lo de la Sexta es de gente del tercer mundo.
Estoy con los que opinan que la pirada de pinza de Sucre me parece una puta mierda, y que se la podian ahorrar ya que no creo que llegue a ningun lado. ¿Que piensa hacer entregarlos y dejar 5 millones de pavos? ¿Largarse en la moto con los 5 kilos?
toten rebuznó:Estoy con los que opinan que la pirada de pinza de Sucre me parece una puta mierda, y que se la podian ahorrar ya que no creo que llegue a ningun lado. ¿Que piensa hacer entregarlos y dejar 5 millones de pavos? ¿Largarse en la moto con los 5 kilos?
Sinceramente, no creo que tenga mucha trascendencia, es mas, por jugar a ser guionista, diria que Lincoln vuelve y le pilla infraganti quitandole todos los pajaros de la cabeza.
Pues yo creo que después de este numerito,Sucre es el candidato número 1 para ser atrapado por el pastillero
Leonard Shelby rebuznó:Pues yo creo que después de este numerito,Sucre es el candidato número 1 para ser atrapado por el pastillero
creo que antes pillan al negrata
SuPeR rebuznó:Queda 1 semana para el siguiente capitulo?
RonRamon rebuznó:SuPeR rebuznó:Queda 1 semana para el siguiente capitulo?
Sí, lo estrenan el próximo lunes 23 de octubre osea que lo veremos el 24, lo que no estoy seguro es de si solo van a poner este episodio para después parar hasta enero y retomar los capitulos de esta segunda temporada para emitirlos de forma ininterrumpida hasta su conclusión.
SuPeR rebuznó:A ver si llega que se esta haciendo desear...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.