PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este jueves a las diez y media echan un meiquinof de la serie,habrá que verlo para quitarse el mono.

¿Alguien que me resuma el capítulo del lunes que echaron en la FOX?
¿O es que sois pobres y seguís la serie por la Sexta?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien que me resuma el capítulo del lunes que echaron en la FOX?
¿O es que sois pobres y seguís la serie por la Sexta?

Los pobres lo ven por la FOX. Lo de la Sexta es de gente del tercer mundo.

ME CAGO EN EL SUDACA, conclusion no os fieis de los panchitos.

Pues en mas o menos una semana me he visto todo, la serie es genial, y en mi opinion incluso mejor que LOST, que se le ve un poco el plumero con tanto giro raro en la serie.

Hombre todo hay que decirlo, verlo en la sexta es un poco de tristes marginales, el doblaje es potador e internet esta lleno de spoilers de la serie que pueden joder la marrana.

Maldito dia 23, espero que llegue pronto porque acabo de verme la 2ª temporada del tiron y estoy con todo el mono.

Por cierto...
Estoy con los que opinan que la pirada de pinza de Sucre me parece una puta mierda, y que se la podian ahorrar ya que no creo que llegue a ningun lado. ¿Que piensa hacer entregarlos y dejar 5 millones de pavos? ¿Largarse en la moto con los 5 kilos?

toten rebuznó:
Estoy con los que opinan que la pirada de pinza de Sucre me parece una puta mierda, y que se la podian ahorrar ya que no creo que llegue a ningun lado. ¿Que piensa hacer entregarlos y dejar 5 millones de pavos? ¿Largarse en la moto con los 5 kilos?

Sinceramente, no creo que tenga mucha trascendencia, es mas, por jugar a ser guionista, diria que Lincoln vuelve y le pilla infraganti quitandole todos los pajaros de la cabeza.

Por cierto, tu avatar, chana 3k. Me recuerda al personaje que hace el frodo en Sin city.

SuPeR rebuznó:
Queda 1 semana para el siguiente capitulo?

Sí, lo estrenan el próximo lunes 23 de octubre osea que lo veremos el 24, lo que no estoy seguro es de si solo van a poner este episodio para después parar hasta enero y retomar los capitulos de esta segunda temporada para emitirlos de forma ininterrumpida hasta su conclusión.

RonRamon rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Queda 1 semana para el siguiente capitulo?

Sí, lo estrenan el próximo lunes 23 de octubre osea que lo veremos el 24, lo que no estoy seguro es de si solo van a poner este episodio para después parar hasta enero y retomar los capitulos de esta segunda temporada para emitirlos de forma ininterrumpida hasta su conclusión.

Yo no se que ostias pasa, segun la pagina esta inglesa o yanki o lo que sea, la cosa va tal que asi.

2x8 23 Oct 06 Dead Fall
2x9 30 Oct 06 Unearthed
2x10 6 Nov 06 Rendezvous
2x11 13 Nov 06 Coyote
2x12 20 Nov 06 The Giving Tree

Ahora, esto se lo cree su tia la del pueblo, que con tantos cambios me van a marear caguen dioro.

Amigos, amigos, amigos, la resurreccion va a empezar dentro de poco, aunemos nuestras mano y alabemos aunque sea por este hecho a nuestro señor dios, jesucristo y su puta madre. :lol:

Hoy sale el episodio nº 8 hijos de puta!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :D :D :D

SuPeR rebuznó:
A ver si llega que se esta haciendo desear...

Si, yo estoy pendiente de un par de paginas que suelen ser las mas rapidas, en cuanto salga lo publico aqui en descarga directa y los subtitulos.

Por cierto, sabeis a que hora española se emite el episodio en USA?

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie