PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me cabe en la cabeza que seais criticos negativos con esta serie, que puta mania de minusvalorar las cosas
 
SuPeR rebuznó:
Radikal rebuznó:
Como la quieran alargar tontamente como Lost, se la cargarán.

Al final harán esto, pero bueno.
No se si no entendéis que la serie estaba prevista para tres temporadas desde que salio

No.

Para 13 capítulos exactamente se contrató inicialmente (de hecho fijaros en el 13 el cambio de guión con la tubería cambiada). Pero luego se amplió y lo dejarán en las 3 temporadas en principio.
 
¿Alguno habeis entrado en europeangoldfinch.net por casualidad? Yo sí y no entiendo una mierda.
Parece una web real. Solo era publicidad...

Algunas cosas que no me gustan. En cada capitulo deba morir alguien. Lo del padre se sabia al empezar que caia fijo.
Mahone parece House pero en el FBI. Y lo de Abruzzi me jodió.
 
¿Alguno habeis entrado en europeangoldfinch.net por casualidad? Yo sí y no entiendo una mierda.
Parece una web real. Solo era publicidad...

Algunas cosas que no me gustan. En cada capitulo deba morir alguien. Lo del padre se sabia al empezar que caia fijo.
Mahone parece House pero en el FBI. Y lo de Abruzzi me jodió.
 
Tal como acaba el 2x12, es muy factible que le den matarile a Mahone (por que esta claro que Mahone no se los va a cargar, y algo le tendran que hacer). A partir de ahi empezara su batalla contra "la compañia"
 
Tal como acaba el 2x12, es muy factible que le den matarile a Mahone (por que esta claro que Mahone no se los va a cargar, y algo le tendran que hacer). A partir de ahi empezara su batalla contra "la compañia"
 
Quentin rebuznó:
¿Alguno habeis entrado en europeangoldfinch.net por casualidad? Yo sí y no entiendo una mierda.
Parece una web real. Solo era publicidad...

No es publicidad, la FOX montó toda la web para esa aparición en Prison Break. Míra whois.domaintools.com/europeangoldfinch.net

A este paso van a quedar los dos hermanos y el chiflado, se irán a vivir a Holanda o Zihuatanejo, pero no a Panamá. Sara aparecerá en la casa y vestidos con una túnica blanca harán orgías romanas al estilo Calígula.
 
Quentin rebuznó:
¿Alguno habeis entrado en europeangoldfinch.net por casualidad? Yo sí y no entiendo una mierda.
Parece una web real. Solo era publicidad...

No es publicidad, la FOX montó toda la web para esa aparición en Prison Break. Míra whois.domaintools.com/europeangoldfinch.net

A este paso van a quedar los dos hermanos y el chiflado, se irán a vivir a Holanda o Zihuatanejo, pero no a Panamá. Sara aparecerá en la casa y vestidos con una túnica blanca harán orgías romanas al estilo Calígula.
 
Yo espero que haya alguna posibilidad de que Sucre este vivo, me cae bien :(
Y ahora con Bellick fuera de circulacion, solo los hermanos andaran tras ese dinero.
En cuanto a Kellerman supongo que seguira buscando la prueba que incrimine a Burrows y asi volver a donde estaba antes. Es mas, veo antes a Mahone que a Kellerman en el lado bueno.
 
Yo espero que haya alguna posibilidad de que Sucre este vivo, me cae bien :(
Y ahora con Bellick fuera de circulacion, solo los hermanos andaran tras ese dinero.
En cuanto a Kellerman supongo que seguira buscando la prueba que incrimine a Burrows y asi volver a donde estaba antes. Es mas, veo antes a Mahone que a Kellerman en el lado bueno.
 
Follanonimo rebuznó:
Y el chalao de la bici? se habrán olvidado para siempre de él?

Ese? ese va a pasar como en conair con el psicopata, que al final todos los verdaderos delicuentes se iran a la mierda, y lo mismo lo vemos a este en brasil en una hamaca con los 5 millones tomando caipiriña y abanicandole una mulata. :lol:

Ese para mi que se reserva para una gran sorprea, ya me lo direis ya.
 
Follanonimo rebuznó:
Y el chalao de la bici? se habrán olvidado para siempre de él?

Ese? ese va a pasar como en conair con el psicopata, que al final todos los verdaderos delicuentes se iran a la mierda, y lo mismo lo vemos a este en brasil en una hamaca con los 5 millones tomando caipiriña y abanicandole una mulata. :lol:

Ese para mi que se reserva para una gran sorprea, ya me lo direis ya.
 
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?
 
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?

La verdad esk se le echa de menos, pero seguro que estara por holanda si no recuerdo mal, buscando aquella granja con aquel gran molino que vio en el cuadro.

La verdad esk lo tendran jodido para encajarlo habiendolo tenido tanto tiempo en el olvido, como digo ese lo tendran para una gran sorpresa, y para mi, que los hermanos solucionan la historia suya, todos los demas son capturados o matados y el cabron este por casualidad se encuentra los 5 millones de dolares, ya vereis ya. :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?

La verdad esk se le echa de menos, pero seguro que estara por holanda si no recuerdo mal, buscando aquella granja con aquel gran molino que vio en el cuadro.

La verdad esk lo tendran jodido para encajarlo habiendolo tenido tanto tiempo en el olvido, como digo ese lo tendran para una gran sorpresa, y para mi, que los hermanos solucionan la historia suya, todos los demas son capturados o matados y el cabron este por casualidad se encuentra los 5 millones de dolares, ya vereis ya. :lol:
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?

La verdad esk se le echa de menos, pero seguro que estara por holanda si no recuerdo mal, buscando aquella granja con aquel gran molino que vio en el cuadro.

La verdad esk lo tendran jodido para encajarlo habiendolo tenido tanto tiempo en el olvido, como digo ese lo tendran para una gran sorpresa, y para mi, que los hermanos solucionan la historia suya, todos los demas son capturados o matados y el cabron este por casualidad se encuentra los 5 millones de dolares, ya vereis ya. :lol:

Joder, es que en el último capitulo tampoco sale T-Bag, y el negro con la familia ese hacía capitulos que no salía, seguro que en el siguiente ya sale el tarao con la balsa fabricada.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie