PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fashion Victim rebuznó:
Sobre cuantos capítulos más, ni idea. Pero en USA vuelve el 22 de enero, supongo que pocos días después estarán en el emule.

Que pocos dias ni que hostias, a las dos horas yo espero estar bajandomelo...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que el 22 de Enero ponen un episodio recopilatorio especial recordatorio de los primeros 13 capitulos, pero el capitulo 14 no lo ponen hasta la semana que viene (o sea, el 29).

espero que no sea verdad joder y el 22 pongan el 2x14
 
Franz Ferdinand rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que el 22 de Enero ponen un episodio recopilatorio especial recordatorio de los primeros 13 capitulos, pero el capitulo 14 no lo ponen hasta la semana que viene (o sea, el 29).

espero que no sea verdad joder y el 22 pongan el 2x14
Es verdad :lol:.

Pero no solo esa, todas las series que pillan vacaciones (Jericho, Lost, Heroes, Dexter,...) harán lo mismo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
me cago en la puta, bueno tengo tiempo de ponerme al dia con Perdidos...

has visto ya a sawyer jack y kate encerrados por los otros¿?

Dinos por donde vas y asi te contams de que va la hisoria, si no va a ser jodido

Traduccion de yeims: "asi puedo joderte con spoilers"
 
Si quereis verla, sale en la pelicula DOA: Dead Or Alive.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Volverá a aparecer...




Si quereis verla, sale en la pelicula DOA: Dead Or Alive.

Esta muy buena, la verdad.
 
Voy por el 7º capitulo de la segunda temporada, pensaba esperarme al doblaje al castellano, pero los hijosdeputa de mis colegas no paraban de spoilearme, me he llevado una grata sorpresa al visionar los capitulos en VO con subs, pensaba que el bueno de Sucre era retrasado mental y resulta que es cosa de los joputas de los dobladores...

Os recomiendo ver esta serie en VO y a tomar por culo.
 
sergiok rebuznó:
Voy por el 7º capitulo de la segunda temporada, pensaba esperarme al doblaje al castellano, pero los hijosdeputa de mis colegas no paraban de spoilearme, me he llevado una grata sorpresa al visionar los capitulos en VO con subs, pensaba que el bueno de Sucre era retrasado mental y resulta que es cosa de los joputas de los dobladores...

Os recomiendo ver esta serie en VO y a tomar por culo.


Gracias my friend, seguiremos tu consejo :wink:
 
sergiok rebuznó:
Os recomiendo ver esta serie en VO y a tomar por culo.
Joder... y ahora que hago? voy por la 4º temporada en español... tengo que volver a empezar solo por la V.O.? :cry:










:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ya he visto todos, muahahaha ahora spoileare a los cabrones de mis hamijos que aun no la han acabado de ver muahahaha :pla
 
Ya he visto hasta el 13 hamijos, al fin puedo entrar en este hilo tras muchas lunas pensandomelo.. Al fin he descubierto que sucre y sus parientes no son retrasados
 
Ya vi todos los capitulos. Y solo puedo decir...


GRANDIOSA SERIE



:lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Ya vi todos los capitulos. Y solo puedo decir...


GRANDIOSA SERIE



:lol:

qué es lo que más te sorprendió del 14?

la muerte de barrows o el rollito de la doctora con sucre?
 
UnAngel1980 rebuznó:
¿Alguien sabe cuanto puede tardar en aparecer la segunda temporada doblada?

Parece ser q antes de lo preisto, aproximadamente con un mes de diferencia con respecto a los USA... por supuesto, en la FOX.
 
Yo ya me he acostumbrado a la Versión original...
Y no la cambiaria por nada por que el doblaje español es malillo ( llegando a lo absolutamente descojonante del doblaje de " los sucre ", ya que parece que todos tienen papas en la boca ) y bueno, en la version original el T-Bag tiene una voz de maricon que no veas
 
Feverish rebuznó:
Yo ya me he acostumbrado a la Versión original...
Y no la cambiaria por nada por que el doblaje español es malillo ( llegando a lo absolutamente descojonante del doblaje de " los sucre ", ya que parece que todos tienen papas en la boca ) y bueno, en la version original el T-Bag tiene una voz de maricon que no veas

escofil mola más en inglés y sin camiseta.. pero el t-bag español tiene voz de pedófilo 100%
 
tibetano rebuznó:
Feverish rebuznó:
pero el t-bag español tiene voz de pedófilo 100%


T-BAG es AMO. Como mola el pavo, todos partiendose el craneo para salir y tal y el a su puta bola que si chingando que un muerto por aqui que si una mano por alla.


Saludos.
 
Como mola el hijo puta del T-Bag, ademas resulta que es inteligente y un follador y no solo de niños y jovencitos carcelarios.
Me jodio mucho que se cargarán al puto amo Abruzzi :shock:
Pobre bellick..........
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie