PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, dénse cuenta de que dentro de unas horas sabremos cómo acaba esta temporada, lo cual quiere decir que habrá que pensar en engancharse a otra serie durante una temporada.
 
Yo ya estoy enganchado a unas cuantas y eso que el tiempo no me sobra, es mas, me falta,
si queréis ver alguna mirad My name is Earl,
aparte de las típicas, heroes...
 
Clark, échale un vistado a Deadwood. No te arrepentirás, está al nivel de Los Soprano.


100% recomendable, y si no, a revisitar Menudo es mi Padre
 
Yo es que ahora estoy con Perdidos y House, pero me rallo. A ver si empiezo Twin Peaks que dicen que también ralla.
 
Mas o menos cuando sale el capitulillo para descargar??no creo que esta semana aguante hasta el jueves
 
Ardilleitor rebuznó:
Clark, échale un vistado a Deadwood. No te arrepentirás, está al nivel de Los Soprano.


100% recomendable, y si no, a revisitar Menudo es mi Padre
Tengo descargada la primera temporada de Deadwood, empezare a verla un día de estos y si decís q está bien pues habrá q empezar a verla ya, aunque no me atrae demasiado la pinta q tiene pero le echaré un vistazo pues tampoco se puede criticar algo sin verlo.
 
Ojalá la palme la enfermera.

Asi nos dejaremos de ñoñerias que le molan a las nenash.
 
Ardilleitor rebuznó:
Deadwood está al nivel de Los Soprano.

UY!! lo que ha dicho!!!!

No esta muy alla. Sobre todo cuando ves como al malo maloso jefe dueño y señor de todo le da un colico que casi se muere y acaba meando calcificaciones del riñon mientras los chinos le invaden el chiringo.
 
tengo una liada de cojones, el ultimo capitulo que vi fue el que la presidenta dice que tiene cancer, ese cual es? el 19? 18?

es que me estoy bajando el 20 y no se si me faltan mas...
 
Radikal rebuznó:
tengo una liada de cojones, el ultimo capitulo que vi fue el que la presidenta dice que tiene cancer, ese cual es? el 19? 18?

es que me estoy bajando el 20 y no se si me faltan mas...


¿Has visto el que matan a Burrows?
Si lo has visto entonces el que viste es el 20.
 
SINNER rebuznó:
Radikal rebuznó:
tengo una liada de cojones, el ultimo capitulo que vi fue el que la presidenta dice que tiene cancer, ese cual es? el 19? 18?

es que me estoy bajando el 20 y no se si me faltan mas...


¿Has visto el que matan a Burrows?
Si lo has visto entonces el que viste es el 20.

Que no lo mata gilipollas.

Solo lo detiene mahone para chantajear a maikol y que le de los 5 milloncejos, despues de que este le clave un cuchillo a T-Bag en la manita wena y lo deje tirado en una cabaña para que lo trinque la policia panameña.
 
SINNER rebuznó:
Radikal rebuznó:
tengo una liada de cojones, el ultimo capitulo que vi fue el que la presidenta dice que tiene cancer, ese cual es? el 19? 18?

es que me estoy bajando el 20 y no se si me faltan mas...


¿Has visto el que matan a Burrows?
Si lo has visto entonces el que viste es el 20.

supongo que lo habra escrito olvidandose de poner el [modo ironico intentando joder un poco = ON ] al principio y terminando [ modo ironico intentando joder un poco = OFF]
 
looptoop rebuznó:
Yo ya estoy enganchado a unas cuantas y eso que el tiempo no me sobra, es mas, me falta,
si queréis ver alguna mirad My name is Earl,
aparte de las típicas, heroes...

My name is Earl es altamente chanante, lo que pasa es que tengo vistos todos los capitulos que han salido por ahora, y con Heroes igual.

Las series que estoy viendo/bajando en estos momentos aparte de las anteriormente mencionadas son : Malcolm, Los problemas crecen, Matrimonio con hijos y Salto al infinito :D

EDITO

Coño, me olvidaba de Los Soprano :lol:
 
Pues me lo he perdido. Entre follar y las series, aún prefiero lo primero. Esperaré como un capullo más.
 
Ardilleitor rebuznó:
Clark, échale un vistado a Deadwood. No te arrepentirás, está al nivel de Los Soprano.

Esto que has dicho duele... Me parece que no vemos la misma serie.
 
Me gustaría que la palmara Sucre, la ración de spanglish a la que nos ha sometido es nociva, por no hablar de los vicios que ha pegado a sus hamijos, para el recuerdo el "Qué pasó Skoufiel" del Bradley Bellick.
 
Ya lo he visto. Un final más que digno para una temporada bastante inferior a la inaugural que abre nuevos caminos -muy interesantes- en vistas a la III. Ese calvo... qué hijo putaaaaa
 
Emanen_tullido rebuznó:
Me gustaría que la palmara Sucre, la ración de spanglish a la que nos ha sometido es nociva, por no hablar de los vicios que ha pegado a sus hamijos, para el recuerdo el "Qué pasó Skoufiel" del Bradley Bellick.

Yo prefiero que muera la novia, menudos babas.
 
Alguna descarga directa? si alguien la encuentra q la ponga please
vaya acabo de decirlo y ya están, gracias
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie