Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Alguien me pasa un mp muy sesua con los link para el pes de pc?Y donde puedo ver si mi pc tiene los requisitos?Aunque para jugar online con el de pc hara falta un serial no?

Ya lo tengo hamijos. Se está instalando.

Requerimientos Minimos:
Windows XP
Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent
512 MB RAM
DirectX 9.0c video card
64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video
card)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher
6.5GB free disk space
8x DVD-ROM drive

Pro Evolution Soccer 2008, requiere los siguientes requisitos mínimos:
Windows XP
Intel Pentium IV 1.4 GHz o un procesador equivalente.
512 MB. RAM
4 GB. de espacio libre en el disco duro.
Lector DVD-ROM 4x
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9.0c y con la tecnología Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c superior (incluido en el DVD)
Modo Multijugador: TCP/IP 192 kbps. o superior.
Teclado compatible con Windows.
Resolución del monitor de 640 x 480.

Edito: Se me adelantó Max.

Para los tiempos en los que estamos, son unos requisitos bastante asumibles.

Quería hacer un inciso y es que lo tengo ORIGINAL, me lo acabo de comprar porque el videoclub al que voy es amo, el dueño tiene contactos y todos los años le traen el pro unos días antes.

¿Quién se echa hoy unos piques sobre PS2?

Jubo con el Ajax Pino, no hago arrassss en defensa y mi nivel es de -10000000.

Un saludo.

P.D. PES actual, no el que tiene que salir. Se entiende.

Quería hacer un inciso y es que lo tengo ORIGINAL, me lo acabo de comprar porque el videoclub al que voy es amo, el dueño tiene contactos y todos los años le traen el pro unos días antes.

Jo!

Qué mazo de fuerte, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no?

Una consulta, es normal o es paranoia de mi pad con el juego o con el vista (aunque esto último lo veo más recóndito porque el 6 va normal), el que el botón del triángulo no haga las veces de "patrás" sinó el círculo y que el botón start no rule pese a reconocerlo el juego en las settings?

Chinarro tu puedes jugar online? Lo que comentas en principio es normal.

No, no, yo aún no tengo el original, me he bajado el que posteó breikan para testearlo antes. Joder, pues será normal pero que para saltar las repeticiones le tenga que dar a "esc" me rompe los moldes.

Henry Chinasky rebuznó:
No, no, yo aún no tengo el original, me he bajado el que posteó breikan para testearlo antes. Joder, pues será normal pero que para saltar las repeticiones le tenga que dar a "esc" me rompe los moldes.

Ah había entendido mal, no eso no es normal, es bastante anormal.

Lamf,yo te echo mañana ya uno al pes6,quedamos mañana si eso,yo jugare con el sevilla seguramente

Que puta mierda,me he grabado el juego y no me carga,alomejor me lo tengo que comprar original..

Para poder jugar online, original o a lo sumo, alquilarlo de los primeros para hacerse con el codigo y registrarlo, de modo que el que venga detras, ya no podra acceder al online al estar registrado.

A que el de PS2 es una mierda, al que sólo le han cambiado los equipajes, los fichajes, los balones, ah! y han puesto en mayúsculas los nombres en el menú de alineación.

A que el de PS2 es una mierda, al que sólo le han cambiado los equipajes, los fichajes, los balones, ah! y han puesto en mayúsculas los nombres en el menú de alineación.

Es cierto que es una mierda. Yo me lo he bajado y solo hay de nuevo los comentarios y aun asi siguen siendo igual de penosos o más. A ver el de PC que tal esta....

Por Partes, si tengo la PS2 la Slim, necesito algún adaptador para jugar on-line?
Con el juego 'copiado' se puede jugar online?

Y la ultima y mas interesante, sabeis si los parches de sonido de los pes anteriores funcionan con este?

Si no tengo que comprar adaptador y se puede jugar online, me apuntan a la lista oiga! :lol:

Ya me han avisado para ir a recoger el PES 2008, esta tarde lo pillo y a viciarse tocan.

El mando con adaptador de la play imagino que valdrá en el pro,no?
Yo solo he jugado con la play,pero estaria bien echarse unos piques on line...asi es que seguramente me compre los dos.

Ya tengo el Pes2008 para ps3, le pillado antes en el game, quien lo tenga a partir de esta noche juego online, que avise para echar unas partidas.

A los que ya lo tienen, funcionan ya todos los servidores para jugar online?, van como el culo de lag?

Entonces... ¿te borro de la lista de PS2 y te paso a la de fifastyle?

incresa rebuznó:
Por Partes, si tengo la PS2 la Slim, necesito algún adaptador para jugar on-line?

No.

De hecho verás la entrada para el conector en la parte trasera.

Conectar a la red y listo.

incresa rebuznó:
Con el juego 'copiado' se puede jugar online?

Si.

Siempre y cuando dicho juego contenga las DNAS (para más info retrocede en el hilo).

incresa rebuznó:
Y la ultima y mas interesante, sabeis si los parches de sonido de los pes anteriores funcionan con este?

Ni puta idea pero supongo que no. Por lógica.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie