Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

He jugado un partido (PC) con el Liverpool y va bien,no se
relentiza ni nada...hay que acostumbrarse como del pro 5 al 6
lo que me ha decepcionado es el editor...solo hay unos cuantos
tipo de camisetas,pantalones y medias y a correr...eso de que
vendrian licencias nike,adidas etc... ha sido un timo,las camisetas
se pueden arreglar con el tema foto pero vamos que no mola lo
mismo como en anteriores pes.

Aqui la 2a equipacion del Liverpool,en concreto PEDORRES

e1f3bs.jpg


Se puede mejorar 8-)

Voy a seguir investigando cosas...:1
 
Joer, es una copia del por 6, los unicos cambios son algunos tiros al palo, más cantadas del portero , y el modo tour mundial ese que no está mal jugar contra equipos del mundo que no se pueden coger...
 
ya me he pegado algún vicio al fifa 08, que de los últimos años me parece el mejor (no era difícil)


iba a comprar en el pando el pes 2008 pero según lo estáis poniendo casi que lo voy a dejar...
 
Pues a mi me gusta como va el pes 2008...eso si,seguro que ayuda
que no se relentice :roll: poco a poco va uno pillando el ritmo de
diferencia de un pes a otro,por cierto yo lo que veo es que va muy
rapido :53


Otra equipacion :lol:

2q8vz8w.jpg


DRONJA ON FIRE!!!
 
Llevo toda la noche jugando y tengo que decir que es un fabuloso juego en el aspecto de jugabilidad ha mejorado mucho, es mas rapido y se pueden hacer contras mas fluidas, la forma de tratar el balon en posesion, la forma de presionar, de luchar cuerpo a cuerpo con el contrario, los porteros mejorados, puff mejoro bastante, a mi me gusta mucho la verdad, por lo demas le incluiria cosas en el menu y en el editor.

Por cierto ¿ no ay puntos PES ya ? no he visto nada de esto...
 
ahora salen comentarios opuestos, hay que joderse :lol:


venga va, en ese caso habrá que bajárselo



edit: mecawendios 5 gigas y medio, ya puede estar bien...
 
Salvando que en un pc nuevo me toca mucho los cojones que se ralentice en las repeticiones, creo que no le voy a ver más problema que el de la lógica adaptación No me gusta la nueva interfaz, ni que los árbitros sean psicópatas en potencia. Me gusta la IA, tanto en los compañeros que no llevan el balón como en como te van pillando el truco a lo largo de la liga si no haces cambios de estrategia. Los regates.... más dificil que el anterior pero como los tiros y como el partido en general, no es tan "programado" (en el 6 seamos sinceros acababa siendo repetitivo), ahora el abanico se abre, tienes que buscarte más la vida, en ocasiones con un cambio de ritmo te vas de 3 y no es simplemente hacer el combo de amague de tiro para canear a uno. No le he pillado aún el quite a los tiros pero me parece que van a dar más juego. No he conseguido meter aún un puto gol de falta, a mí me han metido 4 o 5.
Cómo se hace eso de hacer piscinazos? Por qué no hay entrenamiento por retos?
 
En ps3 excepto por el asunto de ralentizaciones (que ya tiene huevos siendo una consola) lo demas bien. Aver si los de koñami sacan un parche porque se han lucido de lo lindo que en ps3 y xbox360, se ralentize. Hay momentos que parece que estas jugando con un pc antiguo....hijos de la gran chingada.
 
BreikaN rebuznó:
Si es lo de siempre. Al PRO 6 al principio le poniais a caldo porque su jugabilidad era mas "lenta" (comparado con el anterior) pero luego con el paso del tiempo acabareis lamiendole el escroto.

Eso tenlo por seguro. A mí me pasa año tras año.
También año tras año, el modo online al principio es una puta mierda y poco a poco lo van optimizando. En un par de meses irá decentemente, imagino.
 
ponte21 rebuznó:
Konami ya esta preparando un parche para arreglar los problemas del pes2008 en ps3, panda de hijosdeputa, tenian que haber sacado el juego bien desde el principio y no anda con estas mierdas ahora

https://www.pro-g.co.uk/ps3/pes7/news-6754.html


Y digo yo que tanta gente que son en Konami y ninguno ha sido capaz de meter un puto disco de Blu-Ray en la Play 3 y probarlo por si iba bien , que coño hacen en esa empresa , sacar punta a los lapices y tomar cafe ?
 
A los que lo tienen en PC os sale el mando de la XBOX en lo de cambiar
los botones y tal? al igual que en el manual?¿:roll:

Otra para los de PC,es normal que solo vengan 12 tipo de camisetas
en el editor?

No se puede meter ya logos como los de adidas y demás creandolos
punto por punto en modo PC? ni escudos creandolos por partes
o por puntos??

Estoy flipando con eso aún...:sad:
 
Sobre las ralentizaciones, anda un colgao trolleando en pessoccerworld intentando captar adeptos para meterle un paquete a Konami:

https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63488

Amigos todos, he leído en una entrevista a seabass que reconoce el fallo y que el pes 2008 se ralentiza y tiene menos detalles en cuanto a estadios y publico que el de la caja esa (me refiero a xbox 360) pues en xbox no se ralentiza y el acabado es genial.

Su explicación es NINGUNA, no sabe por que!

Yo digo.... como es un fallo reconocido por el mismo creador y su equipo no pensais que nos podrian cambiar el juego dentro de unas semanas o meses cuando el o los problemas estén subsanados???

lo digo pq en las colecciones de DVD por ej cuando una trilogia, como regreso al futuro fue mal ancuadrada y salió a la venta, la empresa se hizo cargo y cambió los defectuosos por los correctos a todos aquellos que lo tenian en mal estado!!!!

no jodas que van a corregirlo y los FIELES nos vamos a quedar con los defectuosos!!!!

Qué decis compañeros???

Propuestas para hacer algo cn el problema, para el que le suponga un problema, q creo que somos el 99%.


Eso os pasa por astragaros, joder, no podeis esperar ni un puto día para ver como va el asunto....putos viciosos del pro
 
Cierto, si tus defensas son una mierda un jugador con fuerza se los lleva y te enchufa el gol fácilmente. Lo jodido es que te pitan muchas faltas. El barrido debe hacerse como medida desesperada porque la mayoría son amarilla y muchas veces roja directa.

PD: Y 256 de RAM... mínimo 512 y si tienes 1 GB o 2 mejor.


Ayer flipé, me pillaban a la contra, Torrejón en barrido, lo toca, bueno, le zumba bien zumbao, el árbitro deja seguir, para Kameni, monto la contra uyyy! Casi, y de golpe y porrazo, aparece el señor colegiado y... Torrejón a la Calle por cerdo..:lol: flipé... :137
 
Buenas donde puedo descargarme una "copia de seguridad" del juego....ando como loco y no lo encuentro por ningun lado....si podeis mandarme un MP. Gracias
 
Bueno después de muchos dimes y diretes, finalmente me compré la XBOX360 con su correspodiente PES2008 y me va de lujo y eso que juego en una mierda tele que fue el boom hayá por finales de los 80.....

Sobre las ralentizaciones, solo me sale una y es que cuando el juego carga, del logotipo PES2008 de abajo a la derecha salen como burbujas o algo parecido y eso si me va "a tirones", el resto, como la seda (excepto los menus y tal que se ven muy pequeños debido al tamaño irrisorio de mi televisión) y repito, le estoy sacando muy poco partido al juego debido a mi mierda tele, si, soy un pobre, pero ahora que me he dejado los cuartos en la XBOX le van a dar por culo a la tele vamos....
 
HassiO rebuznó:
Por cierto ¿ no ay puntos PES ya ? no he visto nada de esto...

Esa es otra, la PES-SHOP es la misma, no han metido nada nuevo, que peeeeeerros!
 
Lord_Vader rebuznó:
He jugado un partido (PC) con el Liverpool y va bien,no se
relentiza ni nada...hay que acostumbrarse como del pro 5 al 6
lo que me ha decepcionado es el editor...solo hay unos cuantos
tipo de camisetas,pantalones y medias y a correr...eso de que
vendrian licencias nike,adidas etc... ha sido un timo,las camisetas
se pueden arreglar con el tema foto pero vamos que no mola lo
mismo como en anteriores pes.

Aqui la 2a equipacion del Liverpool,en concreto PEDORRES

e1f3bs.jpg


Se puede mejorar 8-)

Voy a seguir investigando cosas...:1

El modo edición en PC tiene menos opciones que en PS2, que sigue siendo muy amplio, hay muchas más camisetas. Además creo que no se pueden crear escudos y lo que ya dices de que hay pocas camisetas. Será por lo de importar fotos.
 
Laslo Losla rebuznó:
Esa es otra, la PES-SHOP es la misma, no han metido nada nuevo, que peeeeeerros!

¿ Y en que parte del menu se encuentra esto ? no la encuentro :oops:, decirme la ruta completa, estoy perdido...
 
Lo acabo de comprar/instalar en mi PC y me he llevado una grata sorpresa. Me va mucho mejor que la Demo en cuanto a rendimiento gráfico se refiere, no sé si es porque he tocado algo de la configuración gráfica que antes no había tocado (me extrañaría bastante) o por que lo han optimizado, en cuyo caso, mis felicitaciones a Konami.

En otro orden de cosas, me acabo de registrar para jugar online, le doy a "RED" y ya no llega a la pantalla de introducir la pass ni nada, acto seguido de darle a "RED" pasa esto:

Untitled-1-2.jpg


Creo que no habrá ningún problema por aquí, a no ser que sea cuestión de abrir puertos en el panel del router, pero sería raro:

Untitled-3.jpg


A lo mejor no es cosa mía y nos pasa a todos, ¿podría ser?
 
¿ Y en que parte del menu se encuentra esto ? no la encuentro :oops:, decirme la ruta completa, estoy perdido...

En la opción galería está, donde puedes ver repeticiones y demás. La opción PES Shop está abajo del todo.
 
El modo online está deshabilitado por el momento. No me extraña, ya que iba como el culo ayer. Hasta el día 29 habrá que ir entrenando en modo offline.
El FIFA08 ha mejorado mucho este año, pero me sigue gustando más el PES. No se como os expulsan a tantos, yo como mucho acabo con una amarilla los partidos. No hay que hacer entradas a mansalva hijos de Alfaro.
 
Arriba Pie