Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

popovic80 rebuznó:
Buenas donde puedo descargarme una "copia de seguridad" del juego....ando como loco y no lo encuentro por ningun lado....si podeis mandarme un MP. Gracias

Otro servidor

Bueno,entonces vale la pena gastarse 45 euros en el juego para la ps2?
 
Barbarroja rebuznó:
Otro servidor

Bueno,entonces vale la pena gastarse 45 euros en el juego para la ps2?

NO
A mi el juego me está gustando y el modo torneo mundial ese mola bastante, pero gastar pasta por un juego en PS2 hace llorar a Hideo Kojima. Para online parcheas DNAs y listo.
 
Vengo de la tienda, nenas.

Ya lo tengo :twisted:

Voy preparando los cubitos para la fuente de alimentación :1


Un saludo.
 
bueno chachos he llegado hace un rato de comprarlo, después de jugar un par de partidos debo decir que va de puta madre, que sacan tarjetas por soplar y que los comentarios son una puta mierda, habrá que seguir investigando...
 
Vengo de la tienda, nenas.

Ya lo tengo :twisted:

Voy preparando los cubitos para la fuente de alimentación :1


Un saludo.

Ya me diras si merece la pena

Quentin rebuznó:
NO
A mi el juego me está gustando y el modo torneo mundial ese mola bastante, pero gastar pasta por un juego en PS2 hace llorar a Hideo Kojima. Para online parcheas DNAs y listo.

Pero que te crees que no lo he intentado,pero esque no m funciona mi copia privada
 
¿Se puede jugar con los mandos de la play2 con el adaptador?
 
Este pro es una puta mierda, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que eran los Pros de verdad. Año tras año están cagandola, y si el año pasado ya fue increíble ver el Pro de tercera generación con gráficos PS2, lo de este año ya es de juzgado de guardia.

Si esto sigue así no me extrañaría que los Fifa volvieran a ganar la partida. Asco de juego.
 
Yo lo he probado hoy y lo veo muy muy lento, mucho más que de costumbre. La verdad, no me ha gustado nada.
 
Sois unas putas lloronas.

Mucho protestar y quejaros pero fijo que acabaréis jugando con él :lol:




Vale. Me parece que va algo más lento que los anteriores; de modo que será cosa de acostumbrarse cómo con todos los anterioes.

La interface? Pues nueva y distinta. Normal. Demasiado cibernética para mi gusto pero bueno... Eso sí: no me gusta nada que el estado físico de los jugadores se haya cambiado sobre fondo negro. Se aprecia mucho menos y cuesta más de ver a simple vista.

Por lo demás, y hasta el momento, por un momento pensé que estaba jugando con el de la edición anterior. Hasta que he buscado a Sneijder para hacerle un pase (con el Ajax pino) y me ha saludado desde el R.Madrid :sad:


Y, mecagüenlaputa !!! No está Van N. en la selección Holandesa :shock: Y, encima, sale Huntelaar de titular en lugar de Kuyt :shock: :53


Respecto a lo de las faltas: Dios os oiga y sea éste el PES definitivo para evitar jugadores que sólo saben jugar utilizando el "arrrrasss" :twisted:

Bueno... a seguir investigando (hay que sacrificarse).


Un saludo.
 
Vamos a ver, porque estoy flipando señores.

Me he comprado el juego esta tarde, para PS2, y he de decir que no entiendo vuestros comentarios a no ser que sea porque lo teneis en otras consolas u ordendor.

El juego es IDENTICO, jugabilidad , gráficos y todo, incluso los mismos errores que cometia en el 6, no han tocado nada, por no salir no sale ni lo de simular.

Decidme que es un error de mi disco, o moriré de humillación.
 
Dos preguntas.

1. ¿Cómo se borran partidas guardadas? No encuentro la opción.
2. ¿Puede quitarse la opción de elegir modo de dificultad cada vez que se inicia el juego?
 
En PC si se pueden simular los partidos,todavia no lo he registrado
on-line,me esperaré a la fecha que comentabais...de momento voy
editando equipaciones de la premier,ya tengo el Chelsea el Liverpool
y el Arsenal.

Aqui la del Arsenal :lol:

w9t9v4.jpg
 
como os autoowneais, Konami ha sacado 90€ por persona con el pro 6. ¿Alguno lo ha probado en PS3?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
como os autoowneais, Konami ha sacado 90€ por persona con el pro 6. ¿Alguno lo ha probado en PS3?

A mi me la clavaron bien con el de ps3, 60€ para jugar a matrix. Encontre una solucion provisional hasta que saquen el parche (que corrige problemas online como offline) y es poner la ps3 a 576i en modo 4: 3 la resolucion de pantalla y han desaparecido las ralentizaciones totalmente. Esto solo me sirve para jugar offline, los servidoes siguen dando asco y es imposible acabar un solo partido.

Espero que le saquen pronto el parche, por que cualquier televisor de ahora son todos panoramicos 16: 9.
 
A mi no me disgusta en absoluto.

Un error a primera vista, arbitros demasiado estrictos, me han pitado un penalty a favor, ya habia tirado, despues del tiro me rozan y pitan penalty. :shock:

Y un lol tremendo, hay goles fantasma. Me han tirado a puerta, a parado el portero en la linea, el arbitro a dudado unos instantes y ha dado el gol, hijio de puta!!:lol:. Si me decis como se graba lo cuelgo.
 
A todo esto, en la versión de ps2 sale eso de tirarse al suelo, agarrar de la camiseta y todas esas bobadas que decían que iban a incluir??
 
No

Por cierto,cuando dejais algun comentario,podreis decir de que version hablais?Por ejemplo violante,a cual te refieres

Sigo esperando el mp que no llega para la version de pc
 
A mi me han matado con el modo de edicion,solo puedo subir 8 fotos
para lo de las camisetas...:sad: (version PC)
 
¿a alguien le ha sucedido que le sale una pantalla negra y no empieza el juego?
Una solucion quiero.
 
Cómo está el tema de estadios en la versión PC? Por lo visto hay menos que en PS2, aunque la mayoría son nuevos, como el estadio Do Dragao. En Ps2 estan los mismos que en el 6, menos el Artemio Franchi (estadio de la Fiorentina) que es nuevo.
 
Que tal funciona el online en ps2? Jugué un partido el jueves por la tarde y funcionaba mal de cojones, un lag impresionante, era injugable.
A mejorado algo?

Saludos
 
Consulta:

Tengo el PES 2008 de PC y cuando intento ver una repetición, rebobina la jugada y al llegar al principio de la misma se queda clavado, haciendo imposible ver la jugada. Los iconos que muestran lo que estas apretando ponen que estoy dándole al botón de ir hacia la izquierda y obviamente, no estoy haciendolo. Por lo demás el juego va bien. Hay alguien aquí al que le pase lo mismo?

P.D Uso el mando de PS2 con el adaptador típico que se vende en la tienda Game.
 
Arriba Pie