PRO EVOLUTION SOCCER 4--------DESCARGA DIRECTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han pasao una nueva actualización con la que se se puede jugar en modo "manual". Tendré que probarla, ni siquiera tengo el juego instalao. Pandani, tu fijo que la tienes, furula no?

PD-Gracias por subir el hilo. Siempre que lo leo me sube la moral :lol:

En serio,he jugado contra gente buena y se diferenciar,por ejemplo Guybrush me parece bueno...

No mucho, xq viniendo de Pandani tampoco es pa tanto....

Guybrush rebuznó:
Me han pasao una nueva actualización con la que se se puede jugar en modo "manual". Tendré que probarla, ni siquiera tengo el juego instalao. Pandani, tu fijo que la tienes, furula no?

PD-Gracias por subir el hilo. Siempre que lo leo me sube la moral :lol:

En serio,he jugado contra gente buena y se diferenciar,por ejemplo Guybrush me parece bueno...

No mucho, xq viniendo de Pandani tampoco es pa tanto....
Que hijo de puta que eres,encima que te intento dejar biuien despues de meterte 6 en el ultimo partido...
Por cierto,no juego al pro desde una de las ultimas veces que jugué contigo,hace meses que ni lo toco :?

Cabrones, aquí jugando al PES4 y sin avisar.

Cómo dije hace mucho, me apunto al torneo si finalmente se organiza, eso si, con partidos de ida y vuelta, 10 minutos creo que es un buen tiempo.

Prohibido llevar equipos maqueados o que no sean tal cómo vienen de serie en el juego, creo que es lo más justo.

Pandani, me debes un duelo, perrilla. Además necesito un sparring para empezar a practicar el juego online. :lol:

the_seilor rebuznó:

Cómo dije hace mucho, me apunto al torneo si finalmente se organiza, eso si, con partidos de ida y vuelta, 10 minutos creo que es un buen tiempo.

Prohibido llevar equipos maqueados o que no sean tal cómo vienen de serie en el juego, creo que es lo más justo.

Pandani, me debes un duelo, perrilla. Además necesito un sparring para empezar a practicar el juego online. :lol:

Yo en mis ligas exijo las plantillas a dia de hoy, actualizadas, es una basura eso de jugar con saviola y luis garcia en el barça, por poner un ejemplo!

P.D: Mi memory card ha rulado ya por tantos sitios!

the_seilor rebuznó:
Si en marzo duplican lo de telefonica,bueno marzo o abril,te mando un mp y nos echamos unos vicios :wink:

El link sigue jodido???? es q keria rememorar mis tiempos de pro 1 y 2 :(

Neooscuro rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Yo en mis ligas exijo las plantillas a dia de hoy, actualizadas, es una basura eso de jugar con saviola y luis garcia en el barça, por poner un ejemplo!

P.D: Mi memory card ha rulado ya por tantos sitios!

Hay actualizaciones de plantillas para descargar?

Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Si en marzo duplican lo de telefonica,bueno marzo o abril,te mando un mp y nos echamos unos vicios :wink:

Venga, me lo apunto.

Atrás
Arriba Pie