Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:¿Tu lo tienes para pc?Little Bastard rebuznó:dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion![]()
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
¿Te apuntarias a una liguilla/torneo de Puta locura?
Es ke tio,empiezo a agregar a peña y se me va la olla y como no teneis el mismo nombre en el msn ke aki,pos me rallais tiosLittle Bastard rebuznó:Pandani rebuznó:¿Tu lo tienes para pc?Little Bastard rebuznó:dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion![]()
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
¿Te apuntarias a una liguilla/torneo de Puta locura?
Cabrón,si ya sabes que lo tengo, que he jugado contra ti.![]()
El Rompe Telillas rebuznó:joder, yo he sido asiduo al fifa toda la puta vida, y desde que probe el ps4 no he vuelto a jugar al fifa, se sale, pero jode es chunguisimo no? vamoso que para hacer un gol me seco la ostia. A ver si algun master da algun truquillo.

Lo dice el ke se llevo un 6-1 en contra el ultimo partido ke jugó contra mi :137Guybrush rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:joder, yo he sido asiduo al fifa toda la puta vida, y desde que probe el ps4 no he vuelto a jugar al fifa, se sale, pero jode es chunguisimo no? vamoso que para hacer un gol me seco la ostia. A ver si algun master da algun truquillo.
Juegue contra Pandani, será coser y cantar![]()
Pandani rebuznó:Lo dice el ke se llevo un 6-1 en contra el ultimo partido ke jugó contra mi :137Guybrush rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:joder, yo he sido asiduo al fifa toda la puta vida, y desde que probe el ps4 no he vuelto a jugar al fifa, se sale, pero jode es chunguisimo no? vamoso que para hacer un gol me seco la ostia. A ver si algun master da algun truquillo.
Juegue contra Pandani, será coser y cantar![]()
Little Bastard rebuznó:Ciertamente, lo del lagazo es una mierda. Además Pandani, lo usa a su favor. El otro día acordamos echar 1 de host y de cliente, y él solo hizo su host, argumentando cuando le tokaba de cliente q habian desaparecido mis jugadores . Muy sospechoso...

Pandani rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabrones,me poneis a parir!!![]()
A ver,yo se ke lo del lag es una mierda,pero aún así,hay partidos que pueden jugarse,pero sinceramente,si empiezo un partido y de pronto veo el campo vacio y que otro esta metiendo goles,como ke lo kito,sea yo host o cliente,para golear sin juga contra nadie poneos entrenamiento perros![]()

Si tienes una conexion con un minimo de decencia,yo que t´,me iba al emule,me descargaba el torrent del pes4 con el parche angelusx82 (que esta exagerado) y me lo bajaba por torrent ke son menos de 2 gigas y en un par de dias lo tieneskorrea80 rebuznó:Vaya mierda, el link no funciona... alguno sabe de otro?.
Pandani rebuznó:Si tienes una conexion con un minimo de decencia,yo que t´,me iba al emule,me descargaba el torrent del pes4 con el parche angelusx82 (que esta exagerado) y me lo bajaba por torrent ke son menos de 2 gigas y en un par de dias lo tieneskorrea80 rebuznó:Vaya mierda, el link no funciona... alguno sabe de otro?.![]()
Ese parche es con todo actualizado,de todas formas si tienes el pro aun por ahi,yo te paso un crack para que te vaya,si lo kieres,mp.korrea80 rebuznó:Pandani rebuznó:Si tienes una conexion con un minimo de decencia,yo que t´,me iba al emule,me descargaba el torrent del pes4 con el parche angelusx82 (que esta exagerado) y me lo bajaba por torrent ke son menos de 2 gigas y en un par de dias lo tieneskorrea80 rebuznó:Vaya mierda, el link no funciona... alguno sabe de otro?.![]()
Para que sirve ese parche??? El caso que me descarge el juego via mula, pero el cabronazo ni con un parche que sacaron ni con sus cracks funciona...
Jugador1 rebuznó:jugar al pro en el PC es una puta mierda, yo soy muy patoso pa eso... sino os daria un repaso a todos :D
No seas cutre y haz como yo,adaptador de mando para play y a jugarJugador1 rebuznó:jugar al pro en el PC es una puta mierda, yo soy muy patoso pa eso... sino os daria un repaso a todos :D
En serio,he jugado contra gente buena y se diferenciar,por ejemplo Guybrush me parece bueno...Michael Samuelle rebuznó:que me digas perdi 4-2 y con un jugador más por jugar de cliente vale, ahora que encima digas que soy malillo... xdd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.