PRO EVOLUTION SOCCER 4--------DESCARGA DIRECTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion :shock:
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
¿Tu lo tienes para pc?
¿Te apuntarias a una liguilla/torneo de Puta locura?

Cabrón,si ya sabes que lo tengo, que he jugado contra ti. :shock:

Little Bastard rebuznó:
Pandani rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion :shock:
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
¿Tu lo tienes para pc?
¿Te apuntarias a una liguilla/torneo de Puta locura?

Cabrón,si ya sabes que lo tengo, que he jugado contra ti. :shock:
Es ke tio,empiezo a agregar a peña y se me va la olla y como no teneis el mismo nombre en el msn ke aki,pos me rallais tios :oops:

joder, yo he sido asiduo al fifa toda la puta vida, y desde que probe el ps4 no he vuelto a jugar al fifa, se sale, pero jode es chunguisimo no? vamoso que para hacer un gol me seco la ostia. A ver si algun master da algun truquillo.

El Rompe Telillas rebuznó:
joder, yo he sido asiduo al fifa toda la puta vida, y desde que probe el ps4 no he vuelto a jugar al fifa, se sale, pero jode es chunguisimo no? vamoso que para hacer un gol me seco la ostia. A ver si algun master da algun truquillo.

Juegue contra Pandani, será coser y cantar :lol:

Guybrush rebuznó:

Lo dice el ke se llevo un 6-1 en contra el ultimo partido ke jugó contra mi :137

Pandani rebuznó:
Guybrush rebuznó:

Lo dice el ke se llevo un 6-1 en contra el ultimo partido ke jugó contra mi :137

A ver si suben la velocidad y va mejor porque te tengo ganas puta.
Partidos con autogoles y ralladas de los jugadores no valen :oops:

baby_crying_closeup.jpg

PUTO LAG

Ciertamente, lo del lagazo es una mierda. Además Pandani, lo usa a su favor. El otro día acordamos echar 1 de host y de cliente, y él solo hizo su host, argumentando cuando le tokaba de cliente q habian desaparecido mis jugadores . Muy sospechoso...

Little Bastard rebuznó:
Ciertamente, lo del lagazo es una mierda. Además Pandani, lo usa a su favor. El otro día acordamos echar 1 de host y de cliente, y él solo hizo su host, argumentando cuando le tokaba de cliente q habian desaparecido mis jugadores . Muy sospechoso...

Pandani puto tramposo :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cabrones,me poneis a parir!! :evil:
A ver,yo se ke lo del lag es una mierda,pero aún así,hay partidos que pueden jugarse,pero sinceramente,si empiezo un partido y de pronto veo el campo vacio y que otro esta metiendo goles,como ke lo kito,sea yo host o cliente,para golear sin juga contra nadie poneos entrenamiento perros :lol:

Pandani rebuznó:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cabrones,me poneis a parir!! :evil:
A ver,yo se ke lo del lag es una mierda,pero aún así,hay partidos que pueden jugarse,pero sinceramente,si empiezo un partido y de pronto veo el campo vacio y que otro esta metiendo goles,como ke lo kito,sea yo host o cliente,para golear sin juga contra nadie poneos entrenamiento perros :lol:

Pandani fullero :lol: :lol: :lol:

El que quiera que se la heche :oops: :oops:
Ah! a Bajapanti le meti 7-0 el otro dia :lol: :lol: :lol:
El decia que era la configuracion del mando pero yo no me lo creo :137

Vaya mierda, el link no funciona... alguno sabe de otro?.

korrea80 rebuznó:
Si tienes una conexion con un minimo de decencia,yo que t´,me iba al emule,me descargaba el torrent del pes4 con el parche angelusx82 (que esta exagerado) y me lo bajaba por torrent ke son menos de 2 gigas y en un par de dias lo tienes :wink:

Pandani rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Si tienes una conexion con un minimo de decencia,yo que t´,me iba al emule,me descargaba el torrent del pes4 con el parche angelusx82 (que esta exagerado) y me lo bajaba por torrent ke son menos de 2 gigas y en un par de dias lo tienes :wink:

Para que sirve ese parche??? El caso que me descarge el juego via mula, pero el cabronazo ni con un parche que sacaron ni con sus cracks funciona...

korrea80 rebuznó:
Pandani rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Para que sirve ese parche??? El caso que me descarge el juego via mula, pero el cabronazo ni con un parche que sacaron ni con sus cracks funciona...
Ese parche es con todo actualizado,de todas formas si tienes el pro aun por ahi,yo te paso un crack para que te vaya,si lo kieres,mp.

jugar al pro en el PC es una puta mierda, yo soy muy patoso pa eso... sino os daria un repaso a todos :D

Jugador1 rebuznó:
jugar al pro en el PC es una puta mierda, yo soy muy patoso pa eso... sino os daria un repaso a todos :D

No es por ser cabroncete, perooo..¿un repaso cómo en el supermanageR? : :oops:

Jugador1 rebuznó:
No seas cutre y haz como yo,adaptador de mando para play y a jugar

el pandani no tiene ni puta idea d jugar, pase al hueco para chevchenko y se le acabaron las ideas xd

A ver,no me molesta perder contra nadie,solo pienso que en un partido online poco se puede demostrar,eso si,Michael,eres bastante malillo,lo que pasa que el jugar de anfitrión tiene sus ventajas,todos lo sabemos....

que me digas perdi 4-2 y con un jugador más por jugar de cliente vale, ahora que encima digas que soy malillo... xdd

Michael Samuelle rebuznó:
que me digas perdi 4-2 y con un jugador más por jugar de cliente vale, ahora que encima digas que soy malillo... xdd
En serio,he jugado contra gente buena y se diferenciar,por ejemplo Guybrush me parece bueno...

Yo tambien soy contrario a jugar online, pero claro, el placer de jugar ligas es brutal!

Solucion: cada martes al mediodia y domingo tarde, ligas con mis colegas en mi casa!

Atrás
Arriba Pie