Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Oye pues me han dejado la play3 y estoy jugando al NBA 2k8 y es de lo mas grande que he visto en mi puta vida el estilo de tiro es el original de cada jugador del puto juego ... de todos y cada uno ... que esto es del PRO No Evolution

Si la gente de 2k, sacará un juego de fútbol arrasaría, yo no se como coño se lo montan pero son los putos amos, tienen los mejores juegos en apartado gráfico y de jugabilidad. Vease BioShock (que quien no lo haya jugado se puede dar con un canto en los dientes, pues es una puta obra de arte) Darkness, gran juego también (es bastante fiel al comic) y bueno todos los NBA 2kalgo, el Civilization Revolution también es de ellos.

Yo de ellos sacaba el Soccer2k8 y arrasaba!!! Usando el motor gráfico de los NBA, mas el cuadrado/X para chutar... Ya está éxito asegurado.
 
no sacan futbol pq los chicos de 2k8 no tienen la pasta de ea sport para pulirselo en licencias tan caras como las que antañe al futbol
 
El 2k8 es simplemente una obra de arte.

Dejando al lado el apartado grafico (gente que sube y baja con birras del bar, mascota, cheerleaders, jugadores que salen de la pista, focos, sombras....) la mecanica de tiro de cada jugador es calcada a la real.

Por cierto, cada jugador tiene los tatuajes que lleva en realidad, me quedo con el Big Ben de Ben Wallace, esta curradisimo.
 
Pues yo voy a entrar a echar unos porrons ajorrah :1:lol::111:77:17
 
ey matracos, cuantas veces habeis conseguido un 10 en la puntuacion de los jugadores al final del partido?

el otro dia me lo comentaron por ahi, que te cuenta si metes con el pie derecho, con el izquierdo, de cabeza, etc...pues ahora he metido 7 goles con rooney en dificultad 6 estrellas en una final de copa inglesa contra el chelsea y me han puesto un 9,5, joder
 
Sólo he tenido un 10. Fue hace un par de años. Una tarde aburrido jugué un mundial al nivel más bajo de dificultad. Jugaba con Francia y Henry sacó un 9.5 en todos los partidos y un 10. Creo recordar que en ese partido metió 8 o 9 goles y unas cuantas asistencias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video encontrado por la internec.
 
liante de profesion rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video encontrado por la internec.


Juju, están presentando el juego y al final del video hay un gol-cagada de cojones. Pasadlo hasta el final y veréis. :lol:

Yo me lo compraré igualmente, es una especie de ritual anual.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo me lo compraré igualmente, es una especie de ritual anual.

Usted es de los míos, yo soy tan primavera que todos los años me lo compro y mi subconsciente me dice que es el mejor juego del mundo aunque los jugadores corran como Steve Urkel...
 
Me cago en la puta (después de ver el vídeo), si es la misma mierda de los dos últimos años.

Ale pues mierda, será el segundo año sin comprar el PRO.

Lo pero es que el FIFA 2008 tampoco me ha convencido y llevo todo el año sin echar vicios de fútbol y se me hace super raro.

Ostia, qué asco, en serio. Ya me voy a sobar rallao, cago en Dios.
 
Makingblood rebuznó:
Me cago en la puta (después de ver el vídeo), si es la misma mierda de los dos últimos años.

Ale pues mierda, será el segundo año sin comprar el PRO.

Pues sí, pero más de lo mismo, yo tras el año pasado sin comprarlo también como saquen un multiplayer decente me lo compraré :oops:
 
liante de profesion rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video encontrado por la internec.


sigue siendo la misma mierda y en efecto,como dice doc el gol es de puta risa...tirao sin problem desde unos 35 metros(si no mas)el portero en el suelo,el balon a medio llegar y pega un bote mas raro que cagar de pie:shock:

por una vez en la vida,el pro de wii va a seguir siendo mi favorito...y este año tengo entendido que meteran 2 modos de juego.el del año pasado(puro y duro tactico,pero realista de la ostia!)y el de manejar al queco(como toda la vida)
 
ey matracos, cuantas veces habeis conseguido un 10 en la puntuacion de los jugadores al final del partido?

el otro dia me lo comentaron por ahi, que te cuenta si metes con el pie derecho, con el izquierdo, de cabeza, etc...pues ahora he metido 7 goles con rooney en dificultad 6 estrellas en una final de copa inglesa contra el chelsea y me han puesto un 9,5, joder

Yo nunca lo he conseguido, ni marcando 5 goles con el mismo jugador y dando varios pases de gol. Siempre 9 o 9,5.
 
ibrahimovic10.jpg


Metió 10 goles en ese partido.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Juju, están presentando el juego y al final del video hay un gol-cagada de cojones. Pasadlo hasta el final y veréis. :lol:

No sé que es más falso, el centro, el disparo de 35 metros o la cantada del portero. :lol: PRO 4 ever
 
Espero que semejantes cagadas hayan sido porque el notas se ha puesto a jugar en modo fácil.
 
Me encanta lo de ''rediseñado desde cero'', ''nuevo motor grafico'', ''movimientos mejorados'' etc...

Mismo motor del año pasado (que no era más que una version mejorada del de PS2), mismos movimientos (incluida la nueva forma ridicula de correr que ya vimos en el 08) y misma fisica del balon, mismos centres, la mitad de las caras copia y pega del anterior, menos licencias, etc...

Esto ya es un timo, no merece la pena ni bajarse la demo.
 
Ales rebuznó:
Me encanta lo de ''rediseñado desde cero'', ''nuevo motor grafico'', ''movimientos mejorados'' etc...

Mismo motor del año pasado (que no era más que una version mejorada del de PS2), mismos movimientos (incluida la nueva forma ridicula de correr que ya vimos en el 08) y misma fisica del balon, mismos centres, la mitad de las caras copia y pega del anterior, menos licencias, etc...

Esto ya es un timo, no merece la pena ni bajarse la demo.

Mismamente es lo que hay escrito en el primer post.

Yo soy de los idiotas que caen en eso de comprar el PRO por defecto, cual roboc de la internete, pero éste año no me la vuelven a meter doblá...:1

HIJOS DE PUTA
 
liachu69 rebuznó:
siiii,de equipos gijon style y cosas asi....supongo,es barato :lol:

Mientras pongan al Málaga me conformo :lol:
 
Arriba Pie