Gracias, luego de cenar los pruebo y os comento. ¿Esos son también para PES 6 o son para el 2008?. Yo el que voy a poner ahora es para PES 6, que es de lo que estamos hablando, el 2008 ni con un palo, hoyga. Confirma que son para el 6 por favor.
He estado investigando un poco y he encontrado otro parche para online, probadlo y vemos cual de los tres está mejor.
Os lo dejo aquí:
RapidShare: Easy Filehosting
Por lo que he leído y lo que he comprobado, está a más del 90 por cien, pronto sacarán una versión 1.0 que estará al 100 por cien pero vamos que los equipos grandes por lo que he visto están correctos. Lo acabo de probar Online y va perfecto.
El Option File que he puesto antes no vale para online, sólo offline, además creo que toca algunos stats y eso sí, te deja los nombres y escudos de clubs corregidos.
Por lo general los option file son para offline y los parches para online y luego el truco es que el parche te genere un nuevo option file.
Como la gracia del PRO es el online olvidáos del Option File de antes y centrémonos en el parche que os pongo ahora o en los de Albert Luque.
Instrucciones para aplicar cualquiera de los tres parches (los dos que ha puesto el compi de arriba y el que he puesto yo, luego vemos cual está más completo). TODO ELLO PARA PES 6 Y WINDOWS XP (aunque imagino que con Vista las carpetas y todo será igual).
1. Os bajáis e instaláis el DKZ STUDIO 0.92b de aquí:
http://oirantuvoz.utpedia.com/Twe/DkZStudio%200.92b.zip
2. Os bajáis el parche que queráis, es un archivo con terminación .dkz
3. Hacéis doble click en dicho archivo dkz y os abrirá el Dkz Studio.
4. Os vais al menú "Parche" y le decís "Aplicar parche en carpeta". Buscáis por el disco duro hasta encontrar la carpeta "dat" dentro del directorio donde hayáis instalado el juego (Generalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat")
5. Buscáis el archivo "0_text.afs" y lo seleccionáis. Es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo antes de aplicar nada o por si queréis luego probar otro parche diferente (siempre sobre el original, no uno sobre otro). Puede que os diga que no encuentra el archivo en la ruta seleccionada o algo similar, lo volvéis a buscar y ya está.
6. El parche se aplicará y os dirá que a disfrutar del juego. (Puede que os diga algo de "No hay índices para la tabla..." o alguna cosa así, ni puto caso, todo va bien.
Ya tenemos el PRO modificado con los últimos fichajes para disfrutarlos ONLINE. Ahora vamos a hacer que también nos los pille OFFLINE:
7. ANTES de abrir el PRO nos vamos a "C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y borramos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT", es decir nuestro Option File. (Si tenéis acceso directo a "Mis Documentos" en el escritorio allí podéis acceder fácilmente a la carpeta Konami).
8. Abrimos el PRO y el juego detectará que no hay Option File así que nos dirá que pongamos un nombre de usuario (da igual el que pongáis, no tiene nada que ver con las cuentas del online) y GENERARÁ un nuevo Option File donde se copiarán los fichajes del parche para poder disfrutarlos también en el OFFLINE.
9. Acordáos de volver a poner vuestras preferencias de Sonido y Control como las teníais antes ya que se ponen otra vez por defecto (no altera nada de los "settings" que es donde pones resolución de pantalla y los botones del pad, es lo de Portero Manual o no etc, sólo dos o tres cosillas).
10. Y ya estamos preparados para que os parta el ojals sin Robben pero con Deco y Anelka en el Chelsea