Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un dvd verbatin de oble cara tampoco es tan caro como para jugar el fifa en profundidad y adecuando el nivel de dificultad a reto. Yo me lo estoy fundiendo en 360 y no he visto esa libertad de pases en ningun juego de futbol. No me puedo dejar de correr con lo que sera el live cuando la gente pille nivel.

P.D: Los porteros malos? En serio, subid el nivel de dificultad

Yo acabo de jugar el segundo partido, y me ha enganchado mucho mas. Me esta pasando al contrario que con la puta joya de las consolas, el nba 2k8, acabo de jugar al 2k9 y no termina de llenarme

*Max Power* rebuznó:
Yo acabo de jugar el segundo partido, y me ha enganchado mucho mas. Me esta pasando al contrario que con la puta joya de las consolas, el nba 2k8, acabo de jugar al 2k9 y no termina de llenarme

aquí me estas asustando a mi ... que le pasa al 2k9 ?? que me voy a comprar la 3 solo por él

Eso max, habla. Concreta tambien si el que esta picando es el PRO o el Fifa.

Solo he jugado un partido a la demo...y no se, no me ha dado buenas sensaciones, espero equivocarme. El año pasado cuando probe el 2k8, sabia que ese juego debia ser mio, y eso no me ha pasado ahora. En cuanto a graficos y todo eso, aunque no he notado mucha mejora por lo que lei en revistas habia subido el nivel, pero donde he notado diferencia, ha sido en la jugabilidad, no se, algo extraño...Han metido cosas nuevas, como cuando estas en el aire, haciendo movimientos con el jostick te cambias el balon de mano y haces filigranas, pero hay "algo" que no me acaba de llenar. Espero que solo sea cosa de la Demo, y la version definitiva siga al nivel de esta saga.

Creo que la demo esta en el store americano.

No se ... el cambio de manos suena bien es casi lo que mas me gusto de el 2k8 (mi 1º exp con los 2k) le vi realismo a la hora de jugar con los pivots y no el royo Arcade que tambien tiene el NBA-LIVE que no deja de ser un Arcade en que solo metes mates y triples, por eso el 2k es al PRO la guerra FIFA's EA Sport.

La movilidad que es igualita a la de los jugadores de verdad uno por uno y fácil de jugar relativamente.Lo que siempre hacíamos cuando jugamos al LIVE por internet en ligas es cambiar los parametros de el juego ... tapones, robos y todo lo demás hay recomendaciones por Youtube ... para hacerlo lo mas real, que es lo mas grande de los juegos de baloncesto que los hace menos arcades y mas de habilidad para adelantarse y que no te hagan las mismas cosas continuamente , apartes de las mil jugadas de pizaras que tiene el 2k

Yo solo he tenido 15 días la play3 , MAX lo jugastes por internet ? hay gente y además va bien ? me refiero al 2k8

Ya se que me ido del todo del tema lo siento

Ejemplo de los movimientos únicos Jamal Crawford solo lo hace esto el de toda la liga

http://es.youtube.com/watch?v=A8vUChU980E&feature=related

Malditos morenos, cread un hilo del NBA y habláis allí del juego. Qué empezamos hablar de la mierda del basket y nos perdemos.

Yo he jugado por 4º vez a la demo, y me acabo de dar cuenta que está en alemán, ¿Alguien sabe como se cambia ésta mierda? Obviamente del alemán solo conozco el término Du hast y frankfurt.

Bueno, veo alguna mejora como el movimiento de la ropa, aunque bastante cutrillo, el NBA 2k8 lo tiene mejor optimizado y más real (LOL); después los chutes son como dice Hadock, pelota de nivea.
El regate, pues bueno, lo de siempre. La elástica me sale sin querer con bastante gente, por poner un ejemplo Robinho.
La defensa hace menos aguas que en los anteriores, que era una puta verguenza, y los porteros todavía no me han hecho ningún extraño como salir al medio del campo para recibir una pared, o ir locamente a por el delantero y no entrarle.

No sé, los de konami llevan haciendo pro+1 desde el 6; y eso no mola. Éste el es PES6.2, no el 2009. Qué triste.

Yo NO me lo compro.

El 2k online es una maravilla. Yo ando el 70 o asi en el ranking con unos 600 partidos, lo que pasa es que te aburres de que siempre la gente se coja los mismo equipos. Yo ultimamente ando hasta jugando con los Grizzlies.

Por increíble que parezca este año es peor todavía que el pasado.

*Max Power* rebuznó:
El 2k online es una maravilla. Yo ando el 70 o asi en el ranking con unos 600 partidos, lo que pasa es que te aburres de que siempre la gente se coja los mismo equipos. Yo ultimamente ando hasta jugando con los Grizzlies.

600 eso suena a un buen rato ... creo que hay paginas es las que se hacen ligas,entonces me lo comprare y os enseñare como se hace un pick&roll en condiciones y el triangulo zen.
Por cierto que le den por culo al Pro no hay mierda mas repetitiva que haya visto en mi puta vida

encima que opino me llama Nerd ... me cago en konami
Y también he blao blao ... para eso estamos

Artest rebuznó:
...gilipolleces varias que no vienen al caso...
Por cierto que le den por culo al Pro no hay mierda mas repetitiva que haya visto en mi puta vida

Pues entonces NO te metas en el hilo del PRO, pedazo de nerd.

Bueno pues ya he probado extensivamente tanto la Demo del Pro como la versión final del FIFA 2009 y estas son mis conclusiones.

PRO 2009: Aunque ha mejorado respecto al 2008 esto no supone ningún mérito sino un leve repunte en una trayectoria claramente descendente. Esperaré a la versión final pero, aunque me lo esperaba aún peor, todo apunta a que no va a entusiasmarme.

FIFA 2009: Ha mejorado mucho pero sigue aburriéndome al rato de estar jugando. Ya lo he desinstalado.

CONCLUSIÓN: Larga vida a PES 6

PERVERTMAN,

conoces algún parche de esos con los equipos actualizados a día de hoy para el pes6?

(o cualquier forero que lo lea, claro)

PD: De PS2 a ser posible.

PERVERTMAN,

conoces algún parche de esos con los equipos actualizados a día de hoy para el pes6?

(o cualquier forero que lo lea, claro)

PD: De PS2 a ser posible.

Pues no, pero si alguien lo sabe que lo diga porque yo también ando buscando algo así.

Eso os pasa por melowneds,yo aun tengo mi pro 6 con el parche de
montes,loladas varias :137

Por cierto unos primillos se han comprado hoy mismo el fifa09...mañana
o pasado lo probaré a ver si es tanto como dicen,ya comentaré algo
hijos del R2!!!

Eso os pasa por melowneds,yo aun tengo mi pro 6 con el parche de
montes,loladas varias :137

Por cierto unos primillos se han comprado hoy mismo el fifa09...mañana
o pasado lo probaré a ver si es tanto como dicen,ya comentaré algo
hijos del R2!!!

Yo también conservo el parche de Montes, eso ni se discute.

Por cierto ¿Hay algún parche con el que pueda conservar a Robben en el Chelsea pero añadir a Deco? :lol:

Eso está chungo,es más dudo si hay algun parche para el pro 6
que tenga las plantillas de esta temporada....:53

A ver si jugamos una noche de estas unos lolens power up,hoy ya
no puedo,pero tengo un monazo de Chelsea-Manchester que lo flipons :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Eso está chungo,es más dudo si hay algun parche para el pro 6
que tenga las plantillas de esta temporada....:53

A ver si jugamos una noche de estas unos lolens power up,hoy ya
no puedo,pero tengo un monazo de Chelsea-Manchester que lo flipons :lol:

Como ya han dicho, debe de haberlo, porque esta tarde he jugado con un pavo que tenía a Quaresma en el Inter y ese es de este año ¿No?. A ver si lo encontramos.

Cuando quieras hamol manda MP perraca, que el hijo de la Mozarella ha vuelto y podemos organizar un Territorio Remembah del cagalse :lol:

Cojones, tirad de gúguel que yo me bajé un option file con todos los equipos actualizados para el PES 6 PC metiendo "option file PES 6 2008-2009". Eso sí, tiene algunas putadas, como que los escudos de la Premier son los que vienen por defecto y por ejemplo que cuando juegas contra el Sporting te sale vestido del Zaragoza :lol:. Pero las plantillas están 100% al día, y 95% de los uniformes también. Las selecciones nacionales son las de la Eurocopa, con sus uniformes actualizados.

Si encontrase el link os lo ponía, pero vamos, que existir existe y está a tiro de piedra.

Este option file está totalmente actualizado a dia de hoy y está de puta madre, te lo deja todo niquelado:

http://rapidshare.com/files/147768628/KONAMI-WIN32PES6OPT_23_9_08.rar.html

El poblemo es que parece ser que no sirve para el online, que al fin y al cabo es lo que chana. Recuerdo que el año pasado sí que salió un option file que se podía aplicar online pero no estoy seguro de si había un truco para aplicarlo o que algunos sirven para online y otros no. ¿Cómo era el temo?

PERVERTMAN rebuznó:
Este option file está totalmente actualizado a dia de hoy y está de puta madre, te lo deja todo niquelado:

http://rapidshare.com/files/147768628/KONAMI-WIN32PES6OPT_23_9_08.rar.html

El poblemo es que parece ser que no sirve para el online, que al fin y al cabo es lo que chana. Recuerdo que el año pasado sí que salió un option file que se podía aplicar online pero no estoy seguro de si había un truco para aplicarlo o que algunos sirven para online y otros no. ¿Cómo era el temo?

Nosé como va el tema en PC, pero en PSX, PS2 y XBOX los parches si son Option Files son modificaciones solo para el juego en modo individual, puesto que son cambios aplicados supuestamente por el usuario y los parches de texturas, que son los que yo metía en mis Pros anteriores son los que te dejan que juegues en ONLINE con los equipos actualizados puesto que lo que has modificado no son opciones manuales sino opciones interiores, de texturas y nombres a nivel de programación, creo que era algo así...

PERVERTMAN,prueba con alguno de estos dos

Pro Evolution Soccer Y Winning Eleven - www.PeSoccerWorld.com - Forums-viewtopic-Actualizacion [FINAL] Online FIXAJES 08-09

PARCHE ONLINE TEMPORADA 2008 / 2009 BY EUSKOJOBA PES 6

yo tengo el primero y tiene todo practicamente actualizado,voi bajar el segundo que parece que esta mas completo.

Gracias, luego de cenar los pruebo y os comento. ¿Esos son también para PES 6 o son para el 2008?. Yo el que voy a poner ahora es para PES 6, que es de lo que estamos hablando, el 2008 ni con un palo, hoyga. Confirma que son para el 6 por favor.

He estado investigando un poco y he encontrado otro parche para online, probadlo y vemos cual de los tres está mejor.

Os lo dejo aquí:

RapidShare: Easy Filehosting

Por lo que he leído y lo que he comprobado, está a más del 90 por cien, pronto sacarán una versión 1.0 que estará al 100 por cien pero vamos que los equipos grandes por lo que he visto están correctos. Lo acabo de probar Online y va perfecto.

El Option File que he puesto antes no vale para online, sólo offline, además creo que toca algunos stats y eso sí, te deja los nombres y escudos de clubs corregidos.

Por lo general los option file son para offline y los parches para online y luego el truco es que el parche te genere un nuevo option file.

Como la gracia del PRO es el online olvidáos del Option File de antes y centrémonos en el parche que os pongo ahora o en los de Albert Luque.

Instrucciones para aplicar cualquiera de los tres parches (los dos que ha puesto el compi de arriba y el que he puesto yo, luego vemos cual está más completo). TODO ELLO PARA PES 6 Y WINDOWS XP (aunque imagino que con Vista las carpetas y todo será igual).

1. Os bajáis e instaláis el DKZ STUDIO 0.92b de aquí:

http://oirantuvoz.utpedia.com/Twe/DkZStudio%200.92b.zip

2. Os bajáis el parche que queráis, es un archivo con terminación .dkz

3. Hacéis doble click en dicho archivo dkz y os abrirá el Dkz Studio.

4. Os vais al menú "Parche" y le decís "Aplicar parche en carpeta". Buscáis por el disco duro hasta encontrar la carpeta "dat" dentro del directorio donde hayáis instalado el juego (Generalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat")

5. Buscáis el archivo "0_text.afs" y lo seleccionáis. Es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo antes de aplicar nada o por si queréis luego probar otro parche diferente (siempre sobre el original, no uno sobre otro). Puede que os diga que no encuentra el archivo en la ruta seleccionada o algo similar, lo volvéis a buscar y ya está.

6. El parche se aplicará y os dirá que a disfrutar del juego. (Puede que os diga algo de "No hay índices para la tabla..." o alguna cosa así, ni puto caso, todo va bien.

Ya tenemos el PRO modificado con los últimos fichajes para disfrutarlos ONLINE. Ahora vamos a hacer que también nos los pille OFFLINE:

7. ANTES de abrir el PRO nos vamos a "C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y borramos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT", es decir nuestro Option File. (Si tenéis acceso directo a "Mis Documentos" en el escritorio allí podéis acceder fácilmente a la carpeta Konami).

8. Abrimos el PRO y el juego detectará que no hay Option File así que nos dirá que pongamos un nombre de usuario (da igual el que pongáis, no tiene nada que ver con las cuentas del online) y GENERARÁ un nuevo Option File donde se copiarán los fichajes del parche para poder disfrutarlos también en el OFFLINE.

9. Acordáos de volver a poner vuestras preferencias de Sonido y Control como las teníais antes ya que se ponen otra vez por defecto (no altera nada de los "settings" que es donde pones resolución de pantalla y los botones del pad, es lo de Portero Manual o no etc, sólo dos o tres cosillas).

10. Y ya estamos preparados para que os parta el ojals sin Robben pero con Deco y Anelka en el Chelsea :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Gracias, luego de cenar los pruebo y os comento. ¿Esos son también para PES 6 o son para el 2008?. Yo el que voy a poner ahora es para PES 6, que es de lo que estamos hablando, el 2008 ni con un palo, hoyga. Confirma que son para el 6 por favor.

He estado investigando un poco y he encontrado otro parche para online, probadlo y vemos cual de los tres está mejor.

Os lo dejo aquí:

RapidShare: Easy Filehosting

Por lo que he leído y lo que he comprobado, está a más del 90 por cien, pronto sacarán una versión 1.0 que estará al 100 por cien pero vamos que los equipos grandes por lo que he visto están correctos. Lo acabo de probar Online y va perfecto.

El Option File que he puesto antes no vale para online, sólo offline, además creo que toca algunos stats y eso sí, te deja los nombres y escudos de clubs corregidos.

Por lo general los option file son para offline y los parches para online y luego el truco es que el parche te genere un nuevo option file.

Como la gracia del PRO es el online olvidáos del Option File de antes y centrémonos en el parche que os pongo ahora o en los de Albert Luque.

Instrucciones para aplicar cualquiera de los tres parches (los dos que ha puesto el compi de arriba y el que he puesto yo, luego vemos cual está más completo). TODO ELLO PARA PES 6 Y WINDOWS XP (aunque imagino que con Vista las carpetas y todo será igual).

1. Os bajáis e instaláis el DKZ STUDIO 0.92b de aquí:

http://oirantuvoz.utpedia.com/Twe/DkZStudio%200.92b.zip

2. Os bajáis el parche que queráis, es un archivo con terminación .dkz

3. Hacéis doble click en dicho archivo dkz y os abrirá el Dkz Studio.

4. Os vais al menú "Parche" y le decís "Aplicar parche en carpeta". Buscáis por el disco duro hasta encontrar la carpeta "dat" dentro del directorio donde hayáis instalado el juego (Generalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat")

5. Buscáis el archivo "0_text.afs" y lo seleccionáis. Es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo antes de aplicar nada o por si queréis luego probar otro parche diferente (siempre sobre el original, no uno sobre otro). Puede que os diga que no encuentra el archivo en la ruta seleccionada o algo similar, lo volvéis a buscar y ya está.

6. El parche se aplicará y os dirá que a disfrutar del juego. (Puede que os diga algo de "No hay índices para la tabla..." o alguna cosa así, ni puto caso, todo va bien.

Ya tenemos el PRO modificado con los últimos fichajes para disfrutarlos ONLINE. Ahora vamos a hacer que también nos los pille OFFLINE:

7. ANTES de abrir el PRO nos vamos a "C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y borramos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT", es decir nuestro Option File. (Si tenéis acceso directo a "Mis Documentos" en el escritorio allí podéis acceder fácilmente a la carpeta Konami).

8. Abrimos el PRO y el juego detectará que no hay Option File así que nos dirá que pongamos un nombre de usuario (da igual el que pongáis, no tiene nada que ver con las cuentas del online) y GENERARÁ un nuevo Option File donde se copiarán los fichajes del parche para poder disfrutarlos también en el OFFLINE.

9. Acordáos de volver a poner vuestras preferencias de Sonido y Control como las teníais antes ya que se ponen otra vez por defecto (no altera nada de los "settings" que es donde pones resolución de pantalla y los botones del pad, es lo de Portero Manual o no etc, sólo dos o tres cosillas).

10. Y ya estamos preparados para que os parta el ojals sin Robben pero con Deco y Anelka en el Chelsea :lol:

Los dos que puse yo tambien son para el Pes 6 y se instalan de la misma forma,voi probar el tuyo a ver que tal esta.

Atrás
Arriba Pie