Problemas con los vecinos

malgusto rebuznó:
Pedazo de capullito, que la casa sea tuya no quiere decir que puedas hacer el ruido que quieras, de dia se puede hacer mas pero dentro de unos limites. Pero piensa en el rollo karma y esas cosas, dentro de unos años cuando dejes de ser un hijo del botellon igual eres un tio tranquilo que te gusta echarte tu siesta sin ruidos y te tocara un anormal que tocara la guitarra muy fuerte... Ese sera el momento de volver al foro a ver si ese idiota ha posteado intentando asombrarnos porque se ha tirado a dos brasileñas.
intuición del eterno retorno se llama
 
Me las hacen gratis... dime si eso es digno


Por cierto malgusto, lo de las brasileñas como si lo borra un admin, yo queria opinion sobre lo de los ruidos, porque pense que habria gente civilizada que me ayudaria con la solucion, pero veo que no

Por cierto, que dia laborable se duerme la siesta por la mañana
 
Mirvender rebuznó:
yo queria opinion sobre lo de los ruidos, porque pense que habria gente civilizada que me ayudaria con la solucion, pero veo que no

Si, ponerte a tocar death mierdal y joder al resto de los vecinos es una solución civilizada, no busques más.
 
Mirvender rebuznó:
Por cierto malgusto, lo de las brasileñas como si lo borra un admin, yo queria opinion sobre lo de los ruidos, porque pense que habria gente civilizada que me ayudaria con la solucion, pero veo que no

Pretendes buscar gente civilizada siendo tu el foco del ruido?????..... Porque espero que ahora no uses como argumento el "empezo el con 7 años poniendo los lunnies"...
 
Mirvender rebuznó:
No pago para tirarme a la madre de un niñato que utiliza el nik Tom Bombadil en un foro.

Defineme minimo de dignidad


¿Y que es lo que no te enseñaron en el cole el significado de mínimo o el de dignidad?
Te lo explico yo, mínimo es el número de neuronas que tienes en esa cosa redonda situada sobre los hombros, el concepto dignidad nunca lo entenderías, lo dejaremos para otra lección.

Aquí podemos apreciar el problema de ir a colegios en zonas oprimidas, no tienen fondos ni para libros, y así acaban los pobres, alguna ong debería tomar cartas en el asunto.

Creo que hemos encontrado a un digno rival para sammy.
 
Ten en cuenta que no es muy civilizado poner los Lunnis a las 7 de la mañana, mas bien es de Hijos de Lol y similares
 
Mirvender rebuznó:
Tras un verano completo despertando a las 7 de la mañana con la musica de los Lunnies de fondo decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años. Me compre un 5.1 para el DVD y un amplificador mas grande para la guitarra.
Ahora me tiro unas 5 horas ensayando con bases puestas a toda ostia en el DVD, lo maximo que da sin ruidos y el amplificador nivelado con la base.
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña) que se quejan cuando toco death metall, si toco otro estilo hasta me felicitan.
Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??
Tambien pense en secuestrar al niño y hacerle oir la cancion de los Lunnies durante horas a tope mientras me tiro a la brasileña delante de el, asi comprenderia el trauma de dormir dos horas por culpa de los putos lunies.


Podeis dar ideas

Comulgo totalmente con usted, mis vecinos fueron objeto de mis fechorias unos meses atras.. Nada mejor que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ñordo de perro con una bolsa del plus cuando se llega a casa a volcar sustancias con los amigos puestos de coca hasta las orejas. En mi caso no tenia nada en contra de los vecinos pero lo hize para tener el pensamiento que cubre esa faceta vengativa cubierto para el futuro.. por si las moscas..

flylarva.jpg
 
Mirvender rebuznó:
Ten en cuenta que no es muy civilizado poner los Lunnis a las 7 de la mañana, mas bien es de Hijos de Lol y similares
es de niños
 
La culpa la tienen los constructores y los arquitectos que han hecho las casas...¿sabes?
No cumplen la normativas de transmisión de ruidos.
Pasan de todo.
Me han dicho que en alemania es obligatorio hacer muros dobles entre viviendas colindantes, sean estas adosadasadas o apartamentos, pisos vamos.
Pensad además en que esto debe ser así.
Las paredes dobles, pues en caso de incendio, con la mierda paredes que ponen el fuego de una vivienda puede afectar a la otra.
¡Aplícate el cuento Nicte!

Pero nada... aquí muchas leyes y normas... para nada.
Y luego quieren que dejemos de fumar.
Ja.
Que viva españa.

:pla :pla :pla
 
Mirvender rebuznó:
Tras un verano completo despertando a las 7 de la mañana con la musica de los Lunnies de fondo decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años. Me compre un 5.1 para el DVD y un amplificador mas grande para la guitarra.
Ahora me tiro unas 5 horas ensayando con bases puestas a toda ostia en el DVD, lo maximo que da sin ruidos y el amplificador nivelado con la base.
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña) que se quejan cuando toco death metall, si toco otro estilo hasta me felicitan.
Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??
Tambien pense en secuestrar al niño y hacerle oir la cancion de los Lunnies durante horas a tope mientras me tiro a la brasileña delante de el, asi comprenderia el trauma de dormir dos horas por culpa de los putos lunies.


Podeis dar ideas


tronco, pues yo soy tan sumamente maligno que devuelvo los deuvedes al videoclub sin rebobinar

y en los portales, cuando entro al ascensor con mas gente ni pregunto ni nada a donde van, directamente pulso el boton del piso a donde voy y me quedo tan ancho...

lo se, a veces me paso pero es que soy asin de malo y de facineroso oiga...
 
Dance wiht me rebuznó:
Pero nada... aquí muchas leyes y normas... para nada.
Y luego quieren que dejemos de fumar.
Ja.
Que viva españa.

:pla :pla :pla

tambien puede ser que muchas viviendas hayan sido construidas en una epoca en la que todas esas leyes no existian

en mi caso es asi, pero yo no tengo problema porque de haber alguien ruidoso somos yo y mi hermano
 
Dance wiht me rebuznó:
La culpa la tienen los constructores y los arquitectos que han hecho las casas...¿sabes?
No cumplen la normativas de transmisión de ruidos.
Pasan de todo.
Me han dicho que en alemania es obligatorio hacer muros dobles entre viviendas colindantes, sean estas adosadasadas o apartamentos, pisos vamos.
Pensad además en que esto debe ser así.
Las paredes dobles, pues en caso de incendio, con la mierda paredes que ponen el fuego de una vivienda puede afectar a la otra.
¡Aplícate el cuento Nicte!

Pero nada... aquí muchas leyes y normas... para nada.
Y luego quieren que dejemos de fumar.
Ja.
Que viva españa.

:pla :pla :pla

Para un buen aislamiento acústico (y térmico) son más apropiadas las paredes con cámara de aire. Rellénese el hueco con Rockwool y mano de santo.
Pregunta a Juvenal.
 
semete rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Pero nada... aquí muchas leyes y normas... para nada.
Y luego quieren que dejemos de fumar.
Ja.
Que viva españa.

:pla :pla :pla

tambien puede ser que muchas viviendas hayan sido construidas en una epoca en la que todas esas leyes no existian

en mi caso es asi, pero yo no tengo problema porque de haber alguien ruidoso somos yo y mi hermano

Y no sereís vosotros los quema cocinas ... ¿verdad?
Si si, a ti y a tu hermano me refiero.


:roll:
 
CokeMan rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
La culpa la tienen los constructores y los arquitectos que han hecho las casas...¿sabes?
No cumplen la normativas de transmisión de ruidos.
Pasan de todo.
Me han dicho que en alemania es obligatorio hacer muros dobles entre viviendas colindantes, sean estas adosadasadas o apartamentos, pisos vamos.
Pensad además en que esto debe ser así.
Las paredes dobles, pues en caso de incendio, con la mierda paredes que ponen el fuego de una vivienda puede afectar a la otra.
¡Aplícate el cuento Nicte!

Pero nada... aquí muchas leyes y normas... para nada.
Y luego quieren que dejemos de fumar.
Ja.
Que viva españa.

:pla :pla :pla

Para un buen aislamiento acústico (y térmico) son más apropiadas las paredes con cámara de aire. Rellénese el hueco con Rockwool y mano de santo.
Pregunta a Juvenal.

Pues eso es lo que te ha dicho la criatura.
Paredes dobles, mentecato.
Si son dobles es que hay camara de aire entre la mismas.
Además del buen aislamiento termico y acustico, sería conveniente un revestimiento interior con material ignifugo.
Pero no hay cristo que lo haga en viviendas.
Solo en edificios residencial distinto al de vivienda, de uso hospitalario, etc.... y habría que comprobarlo. Jojo.
Y ale, que VIVAESPAÑA.

:lol:
CokeMais
 
Tortilla de patata rebuznó:
¿Y no se te ocurrió decirle a los papis del niño que se cortara un pelín?

es que ésa sería la solución fácil
 
Ve a los directivos de TVE y diles que quiten los lunnies, total, es basura, ademas hay dos que son bujarras
 
awai rebuznó:
Ve a los directivos de TVE y diles que quiten los lunnies, total, es basura, ademas hay dos que son bujarras

¿El que era moña no era uno de los Teletubis esos?
 
si oyes a los vecinos es que eres muy pobre y no te da para una vivienda digna.. mereces eso y más
 
No tienes otra cosa que hacer que intentar traumatizar a una criatura de 7 años, tocandole los cojones de paso a todo el barrio???

Mereces una muerte lenta y dolorosa, y ser sodomizado por satanás en persona.
 
Mirvender rebuznó:
Dicho y hecho pasatelo bien

mutilated%20corpse%2012%20with%20plastic%20blood.JPG

efectos especiales de alguna pelicula, se nota que el cadaver, las ropas rasgadas limpiamente y la sangre no es real, pero sobre todo esa mano de plástico :lol:
 
piojoso rebuznó:
awai rebuznó:
Ve a los directivos de TVE y diles que quiten los lunnies, total, es basura, ademas hay dos que son bujarras

¿El que era moña no era uno de los Teletubis esos?


Un día leí en el 20 minutos que dos lunnies del mismo sexo (machos en este caso) se iban a casar para que los pequeñuelos lo vieran como algo normal y se acostumbraran a ello.

La politica llega a todos los sitios.
 
Atrás
Arriba Pie