Problemas para devolver una estufa (Kasmani)

Kelsier

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2021
Mensajes
28
Reacciones
14
No me parecía correcto poner esto en el apartado de informática...
El caso es que he ido a devolver una estufa que compre en Kasmani, de esas de tubos de toda la vida, la uso para calentar el cuarto de baño o si me voy alguna casa rural.
Se me rompió uno de los tubos en menos de 6 meses y el otro a los 5 meses o así. Cuando he ido a Kasmani le digo que si me cambiaba la estufa que esta dentro de la garantía ( 2 años) y se ve que me ha tocado una retrasada porque lo primero que me suelta en modo pregunta es: has "traído la caja?" mi respuesta ha sido que como espera que me guarde la caja durante tanto tiempo? a lo cual viendo la absurdez del asunto me dice que tengo que ir a un local el cual trabajan con ellos que se dedican a reparar y tal, que la lleve ahí....vamos, servicio técnico me dice.
Muy perplejo me he quedado, y a la espera estoy de ir a llevarla ahí, pero me gustaría preguntaros, eso es normal? Quiero decir, compro el aparato en su tienda, y tengo que ir con el coche a tomar por culo a que me miren la estufa en otro sitio?
Para mas retraso he mirado en internet lo de mantener las cajas de los productos y por ley hasta 30 días tienes que guardar la caja, a partir de ahí no tienes porque, vamos que la tía de primeras me estaba ya vacilando...
No se si ir al sitio este a llevar la estufa de mierda a que la miren o volver a Kasmani e insistir y en caso de hacerme lo mismo, meterles una reclamación, porque entiendo que se tienen que hacer cargo ellos, no tengo que ir yo hacer viajes, o que decís?
 
Pon foto de la estufa pero la subes al hilo de las fotoninjas, que pega más que aquí ahora mismo.
 
Estás seguro en lo de la caja? Normalmente en las garantías te piden el embalaje original siempre, y si son dos años pues dos años. A mi me ha pasado con una tablet, no encontraba la caja original y no me la recogían para arreglar. La encontré y me la cogieron sin problemas. Tenía un año la tablet.
 
Ah, y la caja la puedes guardar doblada, así te ocupa menos.
 
Si tuviera que guardar las cajas de todo lo que compro creo que necesitaría alquilar un trashtero. Aunque las guardase dobladas.
 
La ley de garantía obliga a devolver el dinero o a reparar el artículo, por lo que hacen lo correcto si te dan la opción de reparar la estufa.
 
Para eso hay "el truco" pero no se si por aquí se puede decir o no.Nos vigilan.
Para un wc las mejores son las de aire, calientan el sitio en pocos minutos.
El rojo de los tubos siempre me ha atraído y fascinado, recuerdo con 5 años mi padre me dejó solo en el 124 y el se fue s no sequemierda y yo apreté el encendedor (¿aún viene en los coches?) Y lo saqué, aquel color tan bonito rojo incandescente era precioso, hipnótico.Era imposible que fuese a hacerme daño...y puse toda la yema del anular encima.

No lo hice más
 
No me parecía correcto poner esto en el apartado de informática...
El caso es que he ido a devolver una estufa que compre en Kasmani, de esas de tubos de toda la vida, la uso para calentar el cuarto de baño o si me voy alguna casa rural.
Se me rompió uno de los tubos en menos de 6 meses y el otro a los 5 meses o así. Cuando he ido a Kasmani le digo que si me cambiaba la estufa que esta dentro de la garantía ( 2 años) y se ve que me ha tocado una retrasada porque lo primero que me suelta en modo pregunta es: has "traído la caja?" mi respuesta ha sido que como espera que me guarde la caja durante tanto tiempo? a lo cual viendo la absurdez del asunto me dice que tengo que ir a un local el cual trabajan con ellos que se dedican a reparar y tal, que la lleve ahí....vamos, servicio técnico me dice.
Muy perplejo me he quedado, y a la espera estoy de ir a llevarla ahí, pero me gustaría preguntaros, eso es normal? Quiero decir, compro el aparato en su tienda, y tengo que ir con el coche a tomar por culo a que me miren la estufa en otro sitio?
Para mas retraso he mirado en internet lo de mantener las cajas de los productos y por ley hasta 30 días tienes que guardar la caja, a partir de ahí no tienes porque, vamos que la tía de primeras me estaba ya vacilando...
No se si ir al sitio este a llevar la estufa de mierda a que la miren o volver a Kasmani e insistir y en caso de hacerme lo mismo, meterles una reclamación, porque entiendo que se tienen que hacer cargo ellos, no tengo que ir yo hacer viajes, o que decís?
Poca broma con esto, se estima que el 25% de reclusos de Alcalá-Meco son delincuentes pillados infraganti tirando cajas al contenedor de menos de 30 días
 
A ver.
Compra una nueva, y con la caja y factura de la nueva, metes la vieja dentro de la caja y a los pocos días les devuelves la vieja en la caja de la nueva y pides que te devuelvan el dinero. No sé si tienes 15 días o un mes
 
El caso es que he ido a devolver una estufa que compre en Kasmani, de esas de tubos de toda la vida, la uso para calentar el cuarto de baño
Se te habrá jodido por ducharte con la estufita puesta. Yo sé de uno que lo hacía y un dia le metió tal chispazo por la condensación de vapor que le saltó hasta el diferencial. Pero te lo mereces, por comprar estufa de cuarzo joder, con lo que calientan las de resistencia+ventilador.
 
Estás seguro en lo de la caja? Normalmente en las garantías te piden el embalaje original siempre, y si son dos años pues dos años. A mi me ha pasado con una tablet, no encontraba la caja original y no me la recogían para arreglar. La encontré y me la cogieron sin problemas. Tenía un año la tablet.
Si, es hasta 30 días, podéis buscarlo si queréis
Yo por una puta estufa de mierda es que no salgo ni de la puerta de casa para que me la cambien. Me compro otra o me pillo una manta to guapa. Loser.
Si lo dices por el precio que es no tiene nada que ver, me tomo muy enserio lo del derecho al consumidor, cada vez hacen las cosas mas mierda y duran menos, no me sale de los huevos ir a por otra estufa porque tengan proveedores de mierda.
La ley de garantía obliga a devolver el dinero o a reparar el artículo, por lo que hacen lo correcto si te dan la opción de reparar la estufa.
Si a mi me parece perfecto si me la reparan, el problema es que me hacen ir a otro sitio, a gastarme gasolina y tiempo.
A ver.
Compra una nueva, y con la caja y factura de la nueva, metes la vieja dentro de la caja y a los pocos días les devuelves la vieja en la caja de la nueva y pides que te devuelvan el dinero. No sé si tienes 15 días o un mes
cantaría mucho, eso no es como Amazon y otras empresas que se la pelan. Además dudo que tengan la misma marca y estufa otra vez, las van cambiando.
He tenido que mirarlo.

Castellón de la Plana, centro del Universo.
Pues mira, pensaba que era una empresa mas grande, la nave que tienen es considerable :lol:
 
Atrás
Arriba Pie