- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.259
para compilar en iOS tienes que pasar por el aro de XCode

Lo suponía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para compilar en iOS tienes que pasar por el aro de XCode
Responderé a lo que habías escrito antes de editar, algo así como que me hablabas en nombre de todo el subforo diciendo que me iba a ayudar mi puta madre: teniendo en cuenta que la última vez que intentaste ayudar recomendaste calcular coordenadas con un teorema de Pitágoras como si la Tierra fuera plana, hablo en nombre de todo el subforo si te digo que te metas tu ayuda por el culo. Imbécil.
Sólo una pregunta, el entorno es de pago sí o sí?
Sí, perfectamente, pero ten cuidado hasta dónde vas con la bici no caigas por el borde del finisterre. Puto idiota.
Sí, perfectamente, pero ten cuidado hasta dónde vas con la bici no caigas por el borde del finisterre. Puto idiota.
¿No recuerdas donde estás?No puede ser que seas tan estúpido.
opensource y como tal lo puedes usar como te de la gana, no hay que pagar royaltis ni nada de nada,
Ni idea de si el Xamarin es libre o no, pero esa frase es engañosa. "Open source" no implica ni libertad de uso ni gratuidad. Muchas veces van de la mano, pero no obligatoriamente. Cada producto tiene su licencia, que permite lo que la licencia diga.
A ver si hablamos aqui de lineas de código, variables, librerías y nos dejamos ya de gilipolleces.
A ver si hablamos aqui de lineas de código, variables, librerías y nos dejamos ya de gilipolleces.
Si eso no te molestes, ya me autobaneo yo mismo.....total, escriba lo que escriba aquí solo recibiré más insultos de expertos que lo saben todo pero que no mueven ni un dedo si no es para copiar.
Os dejo esto para los que utilicéis un framework donde podéis personalizar la fuente:
Han diseñado una tipografía ideal para escribir código y es open source
Yo es que estoy estos días con un CentOS en el que no puedo tocar nada y sigo confundiendo 1 con l y demás cosas que seguro os han pasado a todos.![]()
No me cansaré de repetirlo, si no quieres desarrollar dos proyectos totalmente independientes a día de hoy la única solución 100% nativa es Xamarin, pero es que además está de PM, los contras son que tienes que empollar C# (trival) y XAML (no tan trivial y complejo si quieres hacer cosas no soportadas por defecto en la plataforma) y el patron MVVM si vas a tratar interfaces con muchos controles (aunque no es imprescindible es casi un must).
Y React Native?
Pues no lo conocía, le he estado echando un vistazo por encima y la filosofía tiene una pinta muy buena (parece que permite mezclar código nativo con js), yo no lo usaría porque es javascript y me da sarpullidos, pero realmente no puedo opinar porque es la primera vez que oigo hablar de ese framework.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.