_ICARVS_
Veterano
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 129
Voy a obviar tu ocurrente comentario de los 4 años, porque obviamente estaba siendo sarcástico, cosa que como puedo comprobar no has entendido. No pasa nada. Aún así, con tu respuesta deberías darte cuenta de lo absurdo de tus argumentos. Si la calle es de todos, es tanto de los fumadores como de los no fumadores y tus derechos no priman sobre los de los demás, y viceversa. Si estas en una parada de bus y te estás tragando el humo de alguien, pues te desplazas unos metros y asunto arreglado. Y sí, te tienes que desplazar tú. Punto. ¿Mejor así? ¿O sigues sin entender que tu condición de no fumador no te eleva a una categoría de juez moral de los fumadores?
Para mi gusto, los no fumadores tocacojones sois una banda de reprimidos que buscáis una parcela de poder en vuestras vidas, aún así, ahí si que estáis en vuestro derecho.
Para mi gusto, los no fumadores tocacojones sois una banda de reprimidos que buscáis una parcela de poder en vuestras vidas, aún así, ahí si que estáis en vuestro derecho.
Se dice vaya, no valla, eso es otra cosa.Mencey rebuznó:Valla por dios