Prohibición del tabaco en bares y cafeterías.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a obviar tu ocurrente comentario de los 4 años, porque obviamente estaba siendo sarcástico, cosa que como puedo comprobar no has entendido. No pasa nada. Aún así, con tu respuesta deberías darte cuenta de lo absurdo de tus argumentos. Si la calle es de todos, es tanto de los fumadores como de los no fumadores y tus derechos no priman sobre los de los demás, y viceversa. Si estas en una parada de bus y te estás tragando el humo de alguien, pues te desplazas unos metros y asunto arreglado. Y sí, te tienes que desplazar tú. Punto. ¿Mejor así? ¿O sigues sin entender que tu condición de no fumador no te eleva a una categoría de juez moral de los fumadores?

Para mi gusto, los no fumadores tocacojones sois una banda de reprimidos que buscáis una parcela de poder en vuestras vidas, aún así, ahí si que estáis en vuestro derecho.

Mencey rebuznó:
Valla por dios
Se dice vaya, no valla, eso es otra cosa.

_ICARVS_ rebuznó:
Si estas en una parada de bus y te estás tragando el humo de alguien, pues te desplazas unos metros y asunto arreglado. Y sí, te tienes que desplazar tú. Punto. ¿Mejor así?

Vamos a ver, por qué me tengo que desplazar yo si el que esta dando por nalgas es el fumador , la cosa es más jodida con los coches, pero claro en eso somos todos víctimas de la mafia del petróleo y todos nos beneficiamos de eso , unos más otros menos , pero _ICARVS_ yo creo que no es mucho pedir que el tabaco que es un vicio que nada aporta se consuma respetando a todos los que no lo consumimos , más que nada porque nos perjudica, yo creo que no es mucho pedir.

_ICARVS_ rebuznó:
Voy a obviar tu ocurrente comentario de los 4 años, porque obviamente estaba siendo sarcástico, cosa que como puedo comprobar no has entendido. No pasa nada. Aún así, con tu respuesta deberías darte cuanta de lo absurdo de tus argumentos. Si la calle es de todos, es tanto de los fumadores como de los no fumadores y tus derechos no priman sobre los de los demás, y viceversa. Si estas en una parada de bus y te estás tragando el humo de alguien, pues te desplazas unos metros y asunto arreglado. Y sí, te tienes que desplazar tú. Punto. ¿Mejor así? ¿O sigues sin entender que tu condición de no fumador no te eleva a una categoría de juez moral de los fumadores?

Para mi gusto, los no fumadores tocacojones sois una banda de reprimidos que buscáis una parcela de poder en vuestras vidas, aún así, ahí si que estáis en vuestro derecho.

Se dice vaya, no valla, eso es otra cosa.

Cuando me coma las pipas y tire las cáscaras mas te vale que no estes a mi lado:99porque el que se tiene que apartar eres tu.

Cuando me coma las pipas y tire las cáscaras mas te vale que no estes a mi lado:99porque el que se tiene que apartar eres tu.

Es más fácil , voy a empezar a cagarme pedos en un restaurante cuando la gente este comiendo, y como es material BIO orgánico que no hace daño ni contamina no pasa nada , y de paso llevo conmigo a Pherseo para que también se cague pedos y al que no le guste que se valla a tomar por culo.

Vamos a ver, por qué me tengo que desplazar yo si el que esta dando por nalgas es el fumador , la cosa es más jodida con los coches, pero claro en eso somos todos víctimas de la mafia del petróleo y todos nos beneficiamos de eso , unos más otros menos , pero _ICARVS_ yo creo que no es mucho pedir que el tabaco que es un vicio que nada aporta se consuma respetando a todos los que no lo consumimos , más que nada porque nos perjudica, yo creo que no es mucho pedir.

Si yo estoy de acuerdo, y me considero un fumador bastante respetuoso con los no fumadores. Pero no me voy a limitar a fumar sólo en mi casa. Lo siento mucho. Si tan malo es el tabaco que Papá estado (el mismo al que invocáis para que promulgue leyes en su contra) prohiba su venta y consumo, como hace con otras sustancias. Ah bueno, que se saca mucha pasta con los impuestos. Pues eso mismo me legitima a su consumo, al menos, en los espacios públicos.

No tendré que hacerlo si tengo los suficientes huevos a decirtelo a la cara en vez de promulgar una ley contra las cáscaras de pipas.

Si yo estoy de acuerdo, y me considero un fumador bastante respetuoso con los no fumadores. Pero no me voy a limitar a fumar sólo en mi casa. Lo siento mucho. .

Pero si yo veo bien que fumes en espacios públicos siempre y cuando se respete un margen de espacio, es decir tu estas en el parque en un banco público sólo y te largas una tagarnina, perfecto y otro un porro, lo sigo viendo igual, el tema es que estemos en un bar lleno de gente y tu enciendas tu cigarro mientras yo desayuno , eso lo veo egoísta por parte de los fumadores , o que estés en una discoteca y un capullo te queme o te haga un agujero en una camisa de 100 euros para luego decirte "perdón" e invitarte a un cigarrito.

Mencey rebuznó:
Pero si yo veo bien que fumes en espacios públicos siempre y cuando se respete un margen de espacio, es decir tu estas en el parque en un banco público sólo y te largas una tagarnina, perfecto y otro un porro, lo sigo viendo igual, el tema es que estemos en un bar lleno de gente y tu enciendas tu cigarro mientras yo desayuno , eso lo veo egoísta por parte de los fumadores , o que estés en una discoteca y un capullo te queme o te haga un agujero en una camisa de 100 euros para luego decirte "perdón" e invitarte a un cigarrito.

Ya vale que cansas tio, además jódete que encima nos vas a pagar la quimioterapia.

Ya vale que cansas tio, además jódete que encima nos vas a pagar la quimioterapia.

Si y pagaré en el caso de maricones yonkis callejeros su entierro, porque sanidad aunque seas un tirado sidoso por higiene paga esos crematorios , además cuando estas en un hospital de gusto ver en la planta de enfermos de Cáncer a los que estan con el pulmón destrozado y salen a escondidas a fumar :lol: , putos yonkis subnormales que por hacerse el malote ahora sufren.

Mencey rebuznó:
Si y pagaré en el caso de maricones yonkis callejeros su entierro, porque sanidad aunque seas un tirado sidoso por higiene paga esos crematorios , además cuando estas en un hospital de gusto ver en la planta de enfermos de Cáncer a los que estan con el pulmón destrozado y salen a escondidas a fumar :lol: , putos yonkis subnormales que por hacerse el malote ahora sufren.

En mi barrio los malotes esnifaban disolvente, yo era un deportista con buenas notas que se dió al vicio tras una grave lesión, además de engordar 20 kilos claro.

Señor MARQUES

Bradcock rebuznó:
dió al vicio tras una grave lesión, además de engordar 20 kilos claro.

Pues si dejas de fumar engordarás 20 kilos más, por eso apoyas el tabaco, para no tener que dejarlo y formar parte de los hipopótamos del zoo.

Mencey se sale y os esta dando sopas con honda a todos los que gustais de pudriros los pulmones con alquitran y demas mierda.

Nunca le he encontrado el gustillo a fumar, me parece un vicio propio de subnormales que les gusta ir de guays. Gente de bajo nivel. Lumpen.

FUMAR ES DE SUBNORMALES Y LO VOY A DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE.

La gente empieza a fuma en una época de su vida en la que se es ignorante a fin de demostrar que es más adulta y más guay, pero cuando son adultos están pagando un error que cometieron cuando eran jóvenes y no lo pueden dejar. Pero esa no es la cosa, la cosa es que que los fumadores son débiles, no lo dejan porque no les sale de las narices .

A ver si te crees que hasta en eso hay uniformidad.
Yo empecé a fumar un dia que había quedado con unos malotes para fumar porros y, para estar preparado, compré una cajetilla y a tragar humo hasta dejar de toser; comprenderás que no es plan ponerse a fumar porros y no darle el golpe.

Y eso de que no se puede dejar, yo lo dejé hace diez años(el tabaco), despues de fumar once, y sin problemas, de golpe y sin ayudas, de la misma forma que empecé.

Aprovecho para preguntar qué tan buen resultado dan esas madalenas de marijuana, que ahora que soy deportista me jode fumar porros, que al día siguiente no puedo con los calcetines.

MARICÓN34 rebuznó:
Dejadnos vivir cojones. Si quiero envenenarme estoy en mi derecho. Un bar sin tu cervecita y tu cigarro no es lo mismo. .

No si yo estoy de acuerdo, pero que te descuenten más para la seguridá sociá.

No, mire. Es que prefiero, porque no me cuesta lo más mínimo, fumar en la calle, antes que automarginarme como lo hacen ustedes para dar unas cuantas caladas. Esclavos.

Fumad en los bares, cabrones, que ir por la calle ya se parece a atravesar un campo de minas.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Que hooligans riots sois todos, por LOL, estamos tratando un tema de tabaco, no de marihuana y derivados, el tabaco no está prohibido

La marijuana tampoco, FARCISTA.

Debéis de saber que esta absurda polémica sobre fumamierdas ya ha sido superada en la mayor parte de los países de la Europa civilizada, de la cual desgraciadamente cada vez nos alejamos más. Por ejemplo en Italia o Irlanda, países que he visitado últimamente, está totalmente prohibido fumar en locales públicos. Esta medida no ha generado ninguna polémica ni escándalo entre las gentes de esos países. Pero en España si se pusiese en marcha esa medida, que sería lo razonable, ya saldrían los subnormales de siempre lloriqueando y diciendo que si va contra los derechos individuales, que si es un atropello y mierdas por el estilo. Parece ser que el derecho a intoxicar y molestar a quienes no tragamos humo está por encima de quienes reivindicamos el derecho a no ser molestados ni intoxicados. Un poco de civismo en este país de una puta vez, por cierto fumar provoca impotencia. Además de que moriréis con los pulmones deshechos no se os levantará. Yeah.

Para el demagogo que dijo lo de los coches:

Sucnormal yo no te pongo el tubo de escape en la cara y te echo los humos cosa que vosotros, los fumadores sí hacéis. Que están mal las dos cosas, vale, pero con la nueva reglamentación de control de emisiones los coches son menos contaminantes que nunca aparte que su contaminación se produce en espacios abiertos y no en espacios cerrados donde se encuentran otras personas.
Desplazarse es algo básico en nuestro sistema económico y la gente tiene que ir al trabajo para tener algo que comer al día siguiente.
No hay cosa más asquerosa que echar tu mierda por la boca a los demás y tú además de humo de tabaco también enriqueces la mezcla con gilipolleces.

A tomar por culo hombre ya.

Pilimindingui rebuznó:
Para el demagogo que dijo lo de los coches:

Sucnormal yo no te pongo el tubo de escape en la cara y te echo los humos cosa que vosotros, los fumadores sí hacéis. Que están mal las dos cosas, vale, pero con la nueva reglamentación de control de emisiones los coches son menos contaminantes que nunca aparte que su contaminación se produce en espacios abiertos y no en espacios cerrados donde se encuentran otras personas.
Desplazarse es algo básico en nuestro sistema económico y la gente tiene que ir al trabajo para tener algo que comer al día siguiente.
No hay cosa más asquerosa que echar tu mierda por la boca a los demás y tú además de humo de tabaco también enriqueces la mezcla con gilipolleces.

A tomar por culo hombre ya.

:lol: No te pongas así hombre, te invito a un cigarrillo.

Ahora sigue leyendo el hilo y verás que el único sucnormal eres tu, mencey, aunque ha rectificado a tiempo, y pioneer que ha sido nombrado oficialmente acólito de la sucnormalidad por la gracia de Dios por reiros las chorradas.

Ya existe una ley que encuadra el marco que vosotros defendéis, reclamar a quién tengáis que reclamar que se sancione debidamente y dejarnos en pax aeterna a los fumadores que bastante tenemos con nuestros cánceres y con financiar con nuestros cigarrillos el cambio de sexo de vuestros progenitores.

Atrás
Arriba Pie