Promesas del 2010

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
Pues eso, el tipico hilo sobre las peliculas que mas ganas teneis de ver y que llegaran el año que viene, con suerte.

Fantastic Mr Fox: Wes Anderson en Stop Motion, tiene que ser algo grande por narices. Y viene con polemica, el equipo dice que la ha dirigido desde su casa y que es un tirano.

Outrage: Kitano. Yakuzas. Culillo hecho pepsicola.

Airbender: El tipico encargo en que todo polemico director tiene que demostrar que es un grande y no un bluff. En Shyamalan creo.

A Goldfish of the Flame: Poco se sabe de la nueva de Seijun Suzuki, pero por la trama parece una version picante de Ponyo en el Acantilado.

¿Que mas?
 
No sé si es para este año o primeros del que viene, pero vi el trailer de Robert Downey Jr. haciendo de Sherlock Holmes y me apeteció bastante verla.

No espero polla en mano, eso seguro que no.
 
Alicia en el país de las maravillas. Sé que me va a decepcionar, pero estoy contando los días, las horas y los minutos que faltan para el estreno. Y me va a decepcionar porque el gato de Cheshire es horrible, Alicia es una tía de 20 años y el Sombrero Loco, uno de mis personajes favoritos, no encaja en absoluto con el del libro. Doy por hecho que saldrá demasiado en la película, que compartirá escenas con personajes con los que no coincide en el libro y que le robará protagonismo a Alicia. Y eso no me gusta. No me he molestado en buscar mucha información, pero creo que va a mezclar Alicia en el país de las maravillas con Alicia a través del espejo, porque he visto alguna imagen de la Reina Blanca. Eso tampoco me gusta. Va a ser todo un chipichape de personajes circenses incomprensible para los que no se hayan leído el libro, ya me lo estoy viendo. Espero equivocarme. ¿Y por qué tengo tantas ganas de verla? Pues no lo sé, la verdad :lol:


PEDAZO DE POST
FlechaAbajo1.bmp

 
Para 2010 espero un trailer de EL HOBBIT, pollaenmanodecristal.jpg.
Sí , es friki pero asina soy.
 
Pues yo la que espero es el remake de Furia de Titanes, aquí un trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Outrage: Kitano. Yakuzas. Culillo hecho pepsicola.

Joder, joder, joder...no me acordaba de esto. Le pido que como mínimo sea igual de grande que "Brother" y ya si se marca un "Hana-Bi" voy directamente a Japón a darle un abrazo.
 
Prince of Persia, Bioshock y Gears Of War.

Creo que no me dejo nada :lol:
 
Menudo tufo suelta. Que copie a 300 no quiere decir que vaya a ser la nueva 300, eh?
 
Pues a mi el trailer me ha encantado, tambien me gusto 300 si.

Solo por la estetica, la ambientacion, los efectos especiales, la mitologia griega y todo eso, ya chana 3k.

Esto me recuerda a cuando traduje las canciones de Trivium para el foro musica :sad:
 
Rarito rebuznó:
Menudo tufo suelta. Que copie a 300 no quiere decir que vaya a ser la nueva 300, eh?

Bueno, joder, tampoco había que tomárselo al pie de la letra, ya se que no será la nueva 300, era una forma de hablar:cry:.
 
-Sin City 2 (ojalá)
-Esto espero polla en mano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de la Furia de los Titanes no tenia ni idea pero me ha calado hasta el tuetano. Estoy segurisimo que la ire a ver, y la de Espartaco tambien. El tema de la Antiguedad Clasica me llama. Si, las pelis de gladiadores, no soy gayer.

Hace poco encontre que en el 2008 querian hacer una pelicula de "Anabasis" de Jenofonte. Es posible que llegue para el 2010?.

https://www.beyondhollywood.com/you-want-more-badass-greek-action-fine-heres-anabasis/
 
Los directores están haciendo el sprint final con películones, sólo hay que esperar y vivir este periodo de dos años que nos queda.
 
Yo, como soy un nostálgico del pasado reciente me apuntare a ver esta de Tron Legacy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También espero ver Iron Man 2 si un helicóptero no me rebana la cabeza, que ya se sabe, que eso puede suceder ¿lo sabíais verdad?

20091201-iron-man-2-y-war-machine.jpg



La que no se si veré será esta, creo que se la esperaba para este año, pues ya van tardando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Legion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta la veré porque mola el rollo de luchas entre Ángeles y Demonios, ya se vera si esta a la altura, que me da que los tiempos aquellos donde un Richard Donner te acojonaba con temas como el anticristo pues como que ya no se hacen con ese ritmo y tensión, para muestra solo hay que ver la violación que hicieron a La profecía (The Omen) con aquel remake, para llorar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No sé si es para este año o primeros del que viene, pero vi el trailer de Robert Downey Jr. haciendo de Sherlock Holmes y me apeteció bastante verla.

No espero polla en mano, eso seguro que no.


A mí me pasa lo mismo, Jude Law hace de Watson. La verdad que está apetecible, es una pijada pero para pasar la tarde ... en breve la estrenan ¿no?
 
doverx rebuznó:
También espero ver Iron Man 2 si un helicóptero no me rebana la cabeza, que ya se sabe, que eso puede suceder ¿lo sabíais verdad?

Curioso que comentes eso. No sé si conocerás la historia de Vic Morrow, quien murió decapitado durante el rodaje de la película The Twilight Zone junto a dos niños.

Hay un video del accidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aparte de las que ha dicho Rarito dimisión yo tengo ganas de hincarle el diente a la peli apocalíptica de Von Trier, a la de Spike Jonze y a dos bizarradas más, Machete y la de Jodorowski.
 
En 2010 se estrena Greenberg, de Noah Baunmach. Es un triller policiaco que tiene muy buena pinta. Además la protagonista es Jennifer Jason Leigh, una pedazo de actriz.

Curiosamente Jennifer Jason Leigh es la hija del malogrado actor Vic Morrow. Falleció en el rodaje de Twilight Zone. Una pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre los putos remakes (los titanes y el Espartaco Santoni), las películas palomiteras para quinceañeros (casi todas las demás), y los estrenazos-taquillazos, me quedo con la de Kitano, y quizás 2 más de las que se han citado. La de Alicia la veré, por supuesto :oops:.

El resto, al desagüe, por favor.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues aparte de las que ha dicho Rarito dimisión yo tengo ganas de hincarle el diente a la peli apocalíptica de Von Trier, a la de Spike Jonze y a dos bizarradas más, Machete y la de Jodorowski.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Algo que empezó así, tenia que terminar siendo una película por cojones, tenia todos los ingredientes para tomarla en serio.

Seguro que cuando hicieron el trailer falso no sospecharon el éxito que tendría y las posibilidades de llevarla a la gran pantalla como un peliculón.
 
Me juego lo que querais que pierde toda la gracia del fake trailer y se convierte en un Desperado 4.

Creo que se ha hablado de hacer una pelicula de cada uno de los fake trailer de grindhouse. Lamenteibol.
 
Atrás
Arriba Pie