Promesas del Este

El otro día entré en mi vk después de eones y justo me agregó una hottie con un perfil lleno de fotos en bikini y sólo 13 amigos varones. Me dijo que estaba algo borracha y me mandó un nude. Y que si quiero más que vaya a una web con una URL un tanto extraña. Qué fácil es ligar en vk joder
 
Última edición:
Tal vez será que le has dicho esta locura:



en la primera conversación, algo que aparte de insultante no es muy normal.

Es que aunque ella quisiera pues me imagino que querría mantener las apariencias. No sé, solo alomejor. No me hagas musho caso.

Si está buena tendrás mucha competencia, aparte de que si trabaja en un hospital no creo que le corra prisa por salir de allí y estás suponiendo mucho tanto sobre sus intenciones, como sobre la buena ganga para ella que es lo que le estás ofreciendo.
Menos mal que le tengo a usted para gafarme, he recibido correo y es la de la foto del perfil vestida de médico, todavía sigo sin creer que sea ella.

aquí lo que me cuenta por el correo, nada creible, desde luego, no me fio, posible travelo:


Hello, my friend !
How are you today? I will tell you a little about myself.
I have a higher education, by training I am a
I'm a medical doctor. Before the coronavirus pandemic I worked as a yoga teacher, sometimes I still teach yoga, but rarely.
Now I work in a hospital. I save people from the coronavirus.
I love my job.
Yoga keeps me in good shape, keeps me young and healthy.
shape, keeps me young and healthy. It also puts me in a good mood to give people health. And health is everything a person needs.
Do you work out in your spare time?
What is your job? do you enjoy your work?
I have a job I love but I do not have a man I love. my dream is to meet my other half, a loving man and start a family. what are you looking for here? What kind of girl do you want?
I am waiting for an answer.
 
Última edición por un moderador:
M
Lo que describes no es único de las mujeres eslavas, las hay con esas características allá donde vayas y ejemplos de españolas así tienes varios en cada página de este subforo.

El carácter eslavo, y en esto no me limito a hablar solamente de mujeres, es bastante transparente en la interacción social. Si no eres de confianza, no se finge que sí. "Aquí hace mucho frío como para sonreír gratis", me dijo una rusa. En cambio, si un ruso te abre las puertas de su casa o te aprecia, no te va a caber ninguna duda. Tengo unos cuantos compañeros de trabajo rusos y es bastante gracioso ver cómo chocan con los británicos, cuyas interacciones sociales se podrían tildar de falsas hasta la náusea.

Pero vamos, si os molesta eso que llamáis frialdad, siempre podéis quedaros con la andaluza que os llame "miarma" cuando os pregunte qué coche tenéis y en qué trabajáis.
Tengo un conocido ruso porque no es amigo.

Es bastante más joven que yo pero es el marido de una amiga de mi mujer que a su vez es de mi edad. Le he hecho algún favor como adoptar un perro que recogió en la calle y poco más; nos llevamos bien.

Es simpático pero con las palabras justas, un tío serio. Me recuerda un poco a los vascos y es la antítesis de otro tío griego que conozco. Este último es todo palabras bonitas y aduladoras pero es un mierda. El ruso ahí donde lo tienes es el único que ha estado ahí cuando había que estar, ofreciéndose para llevar a casa a mi criatura recién nacida para que no tuviésemos que ir en taxi ( vino y lo hizo ) y siendo muy generoso en el regalo que le hizo en su fiesta de los 100 días ( es una tradición china).

Si no hubiese hecho lo anterior no hubiese pasado nada, había mucha gente en la fila que debería haberlo hecho; todo un señor.
 
Última edición:
Si está buena tendrás mucha competencia, aparte de que si trabaja en un hospital no creo que le corra prisa por salir de allí y estás suponiendo mucho tanto sobre sus intenciones, como sobre la buena ganga para ella que es lo que le estás ofreciendo.
Demasiado duro querer seguir a la señora rusa ésta. Si se confirma que es la de las fotografías es una tía de las que duelen, no sé si me comprende, Alduin, y estar esperando como un cabrón, horas una respuesta, a pesar que fue ella la que tomó la iniciativa, sería retrotraerme a lúgubres tiempos cuando tías de mucha menor entidad me tenían colgado y pagafantaseado del MSN, cómo ve lo que le comento, Alduin.
 
si trabaja en un hospital no creo que le corra prisa por salir de allí y estás suponiendo mucho tanto sobre sus intenciones, como sobre la buena ganga para ella que es lo que le estás ofreciendo.
Ahí te equivocas bastante. Posiblemente los peores trabajos en Rusia sean médico y profesor. Los sueldos son tan ridículos que la gente ya acostumbra a dejar propina a su médico de la seguridad social. Un poco por compasión y un poco para conseguir que esa gente tan quemada ponga algo más de atención en algo en lo que te puede ir la vida si las cosas se tuercen.


Menos mal que le tengo a usted para gafarme, he recibido correo y es la de la foto del perfil vestida de médico, todavía sigo sin creer que sea ella.

aquí lo que me cuenta por el correo, nada creible, desde luego, no me fio, posible travelo:


Hello, my friend !
How are you today? I will tell you a little about myself.
I have a higher education, by training I am a
I'm a medical doctor. Before the coronavirus pandemic I worked as a yoga teacher, sometimes I still teach yoga, but rarely.
Now I work in a hospital. I save people from the coronavirus.
I love my job.
Yoga keeps me in good shape, keeps me young and healthy.
shape, keeps me young and healthy. It also puts me in a good mood to give people health. And health is everything a person needs.
Do you work out in your spare time?
What is your job? do you enjoy your work?
I have a job I love but I do not have a man I love. my dream is to meet my other half, a loving man and start a family. what are you looking for here? What kind of girl do you want?
I am waiting for an answer.
Suena sospechoso pero es coherente con lo que dice. No tendría por qué ser mentira. De todas formas, me sorprende que prefiera la vía de contacto por email con lo fácil que lo pone VK. A no ser que no pueda permitirse un esmarfon con su sueldo de médico, que podría ser.
 
Suena sospechoso pero es coherente con lo que dice. No tendría por qué ser mentira. De todas formas, me sorprende que prefiera la vía de contacto por email con lo fácil que lo pone VK. A no ser que no pueda permitirse un esmarfon con su sueldo de médico, que podría ser.
He hecho una amplia revisión del perfil y no se observan signos de putiferio, nada de cams ni pollas. Ella sigue a más mujeres que a hombres, y a la inversa, la siguen casi todos hombres, predominando el elemento panchito, aunque he detectado españoles e italianos y algún norteamericano. La cosa es tomárselo con las distancias suficientes. Con lo agusto que estoy ahora, va a venir una rusa a enmierdarme la vida. Que ande por ahí!
 
Pon link, que aquí sabemos identificar a las mujeres que timan por web


:leto:
 
Última edición:
Posiblemente los peores trabajos en Rusia sean médico y profesor. Los sueldos son tan ridículos que la gente ya acostumbra a dejar propina a su médico de la seguridad social.

...A no ser que no pueda permitirse un esmarfon con su sueldo de médico, que podría ser.
Cuando estuve en Kirguistán ligué con una médico de origen ruso, al leerte la he recordado. Chateando salió el tema de su sueldo, 120$ al mes. Me lo confirmó mi casero en Bishkek con el que hice amistad, parece ser que van tirando como refieres, a base de regalos y propinas.
Screenshot_20210310-173713~2.png
 
Ahí te equivocas bastante. Posiblemente los peores trabajos en Rusia sean médico y profesor. Los sueldos son tan ridículos que la gente ya acostumbra a dejar propina a su médico de la seguridad social. Un poco por compasión y un poco para conseguir que esa gente tan quemada ponga algo más de atención en algo en lo que te puede ir la vida si las cosas se tuercen.


Cuando estuve en Kirguistán ligué con una médico de origen ruso, al leerte la he recordado. Chateando salió el tema de su sueldo, 120$ al mes. Me lo confirmó mi casero en Bishkek con el que hice amistad, parece ser que van tirando como refieres, a base de regalos y propinas.
Ver el archivos adjunto 80598

Me como mis palabras entonces.

Pero aún así entrar a saco en plan "te saco de la mierda que hay allí" no sé si es la mejor estrategia.

Primero porque no necesariamente estará jodida y segundo porque aunque le interese ese tipo de intercambio imagino no querrá que sea tan obvio. Y tercero que a las que no les importe que vayas de ese estilo nunca te van a respetar y aunque te la traigas yo creo que si te cruza medio continente menos le costará mandarte a tomar por culo cuando le convenga.
 
Si le entras con "marry me" y cuela, te mereces todo lo que pase después.
 
Yo, a lo mío: para rusas con el diente retorcido (para eso, os leéis, a Patrick Beidbeger, la segunda parte de 14,99 € o así), u os vais a una aldea perdida de Rusia, como hace el porta (eso sí, agente de una agencia de modelos), donde dice que, en el pueblo más perdido y con más barrio del país encontráis bellas del señor (pero aportando tal bagaje), u os vais de aventura a esas precisamente aldeas, donde encontraréis esos ángeles -que existen-, pero que no se irán con vosotros a menos que tengáis esas credenciales. Creo que es creíble al ciento por ciento.

En mi opinión, sigo apostando por las orientales, si queréis sumisión y que os traten como a un marajá. Yo mismo estoy interesado. Y Asia es muy grande, aparte de China: Filipinas, Vietnam, Tailandia (según en el momento en que la cojas, claro), Camboya. Corea del Sur puede ser interesante, porque hablan inglés y no son parecidas a las anteriores, desde luego. No sé, Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo, a lo mío: para rusas con el diente retorcido (para eso, os leéis, a Patrick Beidbeger, la segunda parte de 14,99 € o así), u os vais a una aldea perdida de Rusia, como hace el porta (eso sí, agente de una agencia de modelos), donde dice que, en el pueblo más perdido y con más barrio del país encontráis bellas del señor (pero aportando tal bagaje), u os vais de aventura a esas precisamente aldeas, donde encontraréis esos ángeles -que existen-, pero que no se irán con vosotros a menos que tengáis esas credenciales. Creo que es creíble al ciento por ciento.

En mi opinión, sigo apostando por las orientales, si queréis sumisión y que os traten como a un marajá. Yo mismo estoy interesado. Y Asia es muy grande, aparte de China: Filipinas, Vietnam, Tailandia (según en el momento en que la cojas, claro), Camboya. Corea del Sur puede ser interesante, porque hablan inglés y no son parecidas a las anteriores, desde luego. No sé, Cágame en el pecho, por favor..
¿Has escrito sobrio la parrafada?
 
No sé, Cágame en el pecho, por favor..

Por qué quiere que le caguen en el pecho? Por un lado parece muy firme su voluntad en tal sentido y por otro lado, dice "No sé"... Se lo dijo Pérez? No cree que antes de dar el paso debería tenerlo mucho más claro y meditado? Conoce usted a Sergio Herrera? Es portero titular de Osasuna y forero de esta casa.
 
Por qué quiere que le caguen en el pecho? Por un lado parece muy firme su voluntad en tal sentido y por otro lado, dice "No sé"... Se lo dijo Pérez? No cree que antes de dar el paso debería tenerlo mucho más claro y meditado? Conoce usted a Sergio Herrera? Es portero titular de Osasuna y forero de esta casa.
No, realmente quería hacer una cita muy utilizada en este foro.

Y al portero que menciona, al no tener ni pajolera idea de fútbol, lo ignoraba.

Gracias.
 
No, realmente quería hacer una cita muy utilizada en este foro.

Y al portero que menciona, al no tener ni pajolera idea de fútbol, lo ignoraba.

Gracias.

Ahh, ni idea de lo de la cita, es que soy nueva.

Gracias a usted.
 
Última edición:
No, gracias a usted, por liberarme -parcialmente- de mi ignorancia.
Ah, y por dejar el off topic de turno, le diré que, por otros medios, he puesto verde al actual gobierno.ç

Y sí, a las eslavas ni con un palo, oiga. Son la cosa más fría y dura que las españolas, que ya es decir, y que son las que me gustan. Que me gustaban, en principio, porque el nivel está muy alto.
 
Qué sería del poniente almeriense sin esas rusas. Un cura en una ceremonia nupcial dijo en El Ejido: "Lo que Dios ha unido, las rusas no lo separen". Ahora ya no es ese el problema, dichas rusas van directas al garrulo adinerado. Sería curioso contemplar, por motivos de viudedad, cuánta tierra está en propiedad de apellidos terminados en va.
Conciudadana ruso-almeriense que busca trabajo de camarera, probretica:

1615659761975.png
 
Cuando estuve en Kirguistán ligué con una médico de origen ruso, al leerte la he recordado. Chateando salió el tema de su sueldo, 120$ al mes. Me lo confirmó mi casero en Bishkek con el que hice amistad, parece ser que van tirando como refieres, a base de regalos y propinas.
Ver el archivos adjunto 80598
Empiezo a sospechar que el amigo kramer99 quiere irnos conquistando poco a poco con su foto de fondo.
Saca el jeto de una vez y deja de ir enseñando la patita, hombre :jew:
 
Atrás
Arriba Pie