Promesas del Este

Ya, tal vez la diferencia es que son menos hipócritas y van de cara con ello. Y por lo general están más buenas
 
En entornos rusos más europeizados/alternativos es donde está la clave: todo lo bueno sin lo malo
Cualquiera de las Pussy Riot representa a la mujer y madre ideal.
 

Archivos adjuntos

  • 04ACFE77-1FEF-4F26-A363-F578E65A98D6.jpeg
    04ACFE77-1FEF-4F26-A363-F578E65A98D6.jpeg
    17,8 KB · Visitas: 72
Bueno, pensaba en algo menos extremo. También te digo creo que las Rusas por clasistas que sean son mil veces mejores y aguantables que las chinas tradicionales. Ganan en todo
 
Bueno, pensaba en algo menos extremo. También te digo creo que las Rusas por clasistas que sean son mil veces mejores y aguantables que las chinas tradicionales. Ganan en todo
Chinas tradicionales ya no existen en China desde 1949.
 
Yo he conocido a una inuit (esquimal) que llevaba una camiseta de Pearl Jam. :???:
Off topic aparte, si queréis conocer rusas tradicionales sin que sean de aldeas perdidas donde se pelean a guantazos con los osos, olvidaos de Moscú y San Petersburgo, son ciudades caras y en su manera, occidentales, hay que ir a ciudades grandes pero menos visitadas: Kazán, Krasnodar, Ekaterimburgo, Volgogrado, Jábarosk, Vladivostok, Irkust, etc.
 
Pues a mí la mentalidad clásica rusa me parece a menudo bastante mierda: superficial, tradicional y materialista. Que bueno, según qué mentalidad clasista tengas y expectativas/experiencias hayas tenido con otras petardas españolas o de otros lugares te puede ir bien, pero no es mi caso.

En entornos rusos más europeizados/alternativos es donde está la clave: todo lo bueno sin lo malo

Es que tambien hay que pensar en que es lo que se busca, pienso que si no se busca algo serio no vale la pena complicarse tanto (por lo tanto sería muy fácil para @THORNDIKE llevarselas al huerto).

Además de que por muy atractiva que sea una persona hay que tener en cuenta que en una relación seria entran más factores y que por muy bonito que se vea por fuera, a veces no funciona (aún habiendo atracción mutua), y luego vienen los dolores de cabeza.

Según lo que describe @THORNDIKE, a mi me parce algo extraño todo lo que a ella rodea, no me confiaría del todo. Podría tratar de conocerla más pero esto le va a tomar algo de tiempo, y no se si él (y ella) están dispuestos a esperar.
 
Bueno, pensaba en algo menos extremo. También te digo creo que las Rusas por clasistas que sean son mil veces mejores y aguantables que las chinas tradicionales. Ganan en todo
Tlenes un cacao que pareces Cachondo Mental. ¿Cómo van a ser clasistas las rusas si en Rusia sólo hay clase baja y una pequeñísima minoría rica que heredó de la URSS? De materialistas se puede acusar tanto a las rusas como a cualquier mujer sobre la faz de la Tierra. Por imperativo biológico les nace serlo y buscar un hombre que les dé cierta garantía de estabilidad. Si alguna perra intenta convencerte de lo contrario y tú te lo crees, dos problemas tienes, uno por lo embustera que será tu pareja y otro por haberte caído de un guindo.
 
Es que tambien hay que pensar en que es lo que se busca, pienso que si no se busca algo serio no vale la pena complicarse tanto (por lo tanto sería muy fácil para @THORNDIKE llevarselas al huerto).

Además de que por muy atractiva que sea una persona hay que tener en cuenta que en una relación seria entran más factores y que por muy bonito que se vea por fuera, a veces no funciona (aún habiendo atracción mutua), y luego vienen los dolores de cabeza.

Según lo que describe @THORNDIKE, a mi me parce algo extraño todo lo que a ella rodea, no me confiaría del todo. Podría tratar de conocerla más pero esto le va a tomar algo de tiempo, y no se si él (y ella) están dispuestos a esperar.

A ver si consigo quedar con la piba y os cuento de qué va esa hija de Putin.
 
Hace algunos años y por circunstancias de la vida, entablé amistad con una chica ucraniana que vive por mi zona. Luego fui conociendo a su familia y con el tiempo, a través de eventos con más gente, a la comunidad ucraniana de mi ciudad. Mi impresión de ellos es que son personas bastante intensas, con carácter fuerte, muy hospitalarios (por lo menos en mi caso), generosos y muy leales una vez se entra en confianza con ellos.

La mayoría de los que conozco no son de ciudades, son de pueblos y la cultura de allí recuerda un poco a la de la España profunda de los 50, pero con ciertos matices. Un ejemplo es la abuela de mi amiga, que es una mujer culta, instruida, médico de profesión y sin embargo con una mentalidad tremendamente machista.

Entre las mujeres de este entorno conozco dos tipos: la que aspira a casarse con un hombre con pasta y dedicarse a pintarse las uñas y publicar selfies en instagram y la que trabaja como una mula dentro y fuera de casa y más bien es ella la que mantiene al resto de la familia. Mi amiga me ha contado en alguna ocasión que en Ucrania es muy común que en la pareja, sea el hombre quien corra con los gastos normales, mientras que si la mujer trabaja, se reserva su salario para lo que ella quiera.

Las familias en general son bastante disfuncionales, al estilo de las familias de "antes". Chicas que se quedan embarazadas con 14 años y las echan de casa, abuelos que viven con hijos, nietos y hasta bisnietos y están todo el día tarifando entre ellos, muy normalizado el maltrato...Yo he visto la manera en que educan a los niños y alternan básicamente entre el desprecio total y el amor irracional...

En fin, son países en los que la vida es dura y supongo que eso marca mucho la cultura y el trato de allí.

En cuanto al físico, varias chicas (y mujeres más maduras) que he conocido en este entorno son de las mujeres más espectacularmente guapas que he visto en mi vida.
 
Última edición:
Yo lo más cerca que he estado fue con una lituana con la que hubo roce sin llegar a formalizar la relación.

Me chocaron varias cosas en comparación con la española media:

se cuidaba porque sabía que parte de su valor era ese en comparación con las que se creen que se lo merecen todo por derecho divino.

Era hacendosa en casa, entiendo que por haber sido educada para ello.

En resumen lo que se considera una mujer tradicional, eso sí, una mala ostia del copón.

En conclusión, una buena experiencia, estoy sintiendo añoranza en los huevos y todo.
 
Todos recordáis la rusita con la que estuve.

Muy maja, muy simpática, muy zorrona, pero cuando saco la versión de querer aprovecharse...
 
Un ejemplo es la abuela de mi amiga, que es una mujer culta, instruida, médico de profesión y sin embargo con una mentalidad tremendamente machista.
Ese "sin embargo" esconde el infierno detrás. Un infierno en forma de doctrina inculcada en la cabeza de la mujer occidental, según la cual la cultura y la educación son incompatibles con unos roles bien definidos dentro de la pareja. Una doctrina según la cual una mujer debe desprenderse de su feminidad y obligar al hombre a adoptarla. Donde los roles de género, aunque a menudo moldeados por la biología, sean motivo de escarnio por mucha cultura y educación que tenga quien los apoye.

Entre las mujeres de este entorno conozco dos tipos: la que aspira a casarse con un hombre con pasta y dedicarse a pintarse las uñas y publicar selfies en instagram y la que trabaja como una mula dentro y fuera de casa y más bien es ella la que mantiene al resto de la familia. Mi amiga me ha contado en alguna ocasión que en Ucrania es muy común que en la pareja, sea el hombre quien corra con los gastos normales, mientras que si la mujer trabaja, se reserva su salario para lo que ella quiera.

Estos polos opuestos también los he percibido yo. No sé si el síndrome de la aspirante a influencer es peor o más numeroso que en occidente, pero sin duda es algo de lo que huir como de la peste salvo que busque uno una esposa trofeo, en cuyo caso no se ahorrará nada por elegir a una eslava porque los lujos más caros son caros en todas partes.

Por la otra cara de la moneda es por la que vale la pena pasar algo de frío, llegado el caso. Y si la eterna adolescente que quiere ser famosa la encontramos en cualquier país, la mujer que es trabajadora y abnegada esposa a partes iguales no. En España se extingue con las últimas supervivientes de la generación de la posguerra.
 
Ese "sin embargo" esconde el infierno detrás. Un infierno en forma de doctrina inculcada en la cabeza de la mujer occidental, según la cual la cultura y la educación son incompatibles con unos roles bien definidos dentro de la pareja. Una doctrina según la cual una mujer debe desprenderse de su feminidad y obligar al hombre a adoptarla. Donde los roles de género, aunque a menudo moldeados por la biología, sean motivo de escarnio por mucha cultura y educación que tenga quien los apoye.
Es que claro, lo suyo es que todas las mujeres cuestionen los roles tradicionales, esos roles que vienen dados por cuestiones filogenéticas y no culturales, y renieguen de ello. Y a los hombres esto nos debe parecer superatractivo. Mira qué de puta madre es esta tía que quiere que friegue yo mientras ella no hace nada porque está oprimida y si le digo algo me suelta que soy un machista de mierda. ¡El sueño de todo hombre! ¡Cómo he estado tan ciego!

Es que cómo se te ocurre que pueda gustarte un modelo de mujer tradicional. Ha de gustarte un modelo donde todo está patas arriba y nada funciona. Ha de gustarte una guarra carruselera comepollas cubierta de tatuajes que no sabe freír un huevo ni limpiar la casa y que permanentemente está con la queja en la boca y el victimismo y el dedo acusador señalándote como el malo de la película. Que eso es lo bueno, hombre, lo ideal. Puto machista heteropatriarcal fascista.
 
Arriba Pie