Promesas del Este

Y topaste con las rusas, yo que tú me alejaría de ellas, esas tias no follan solo buscan dinero, te lo digo yo mi tío un tipo atractivo y cincuenton tuvo un tira y afloja con una putaca de estas, rara de cojones, fria, solo le pedía regalos y solo veias fotos en su face de todos los paises de europa, son putas pero no se dejan follar sin no eres muy rico, mucha fachada y nos llama la atención su exotismo y tal pero para mi no valen una mierda, mi tio al final cuando la mando a la mierda me confeso que no se la follo pero le costo muchas cenas bolsos y baratijas…
La parienta conoce por trabajo a una médico rusa, vive aquí desde pequeña y habla varios idiomas, de unos 30 y muchos bien considerada en el servicio ( trabaja en un hospital en el sur de la isla y los idiomas son fundamentales).
Pues está tia, que encima está bastante buena (estaba buenísima pero se le pasó el arroz), echaba horas extras a cholón en el curro sólo para poder vivir de alquiler donde los rusos compran para relacionarse con ellos y ver si alguno y la retiraba.
La cosa es que, tal como está, solo la elegían viejales porque los guapos forrados tenían putillas de 20.
Ahora sale con un anestesista más feo que Picio, pero se ahorra el alquiler.
Ignoro si es algo habitual entre las rusas o esta es una zorra y punto.
 
La parienta conoce por trabajo a una médico rusa, vive aquí desde pequeña y habla varios idiomas, de unos 30 y muchos bien considerada en el servicio ( trabaja en un hospital en el sur de la isla y los idiomas son fundamentales).
Pues está tia, que encima está bastante buena (estaba buenísima pero se le pasó el arroz), echaba horas extras a cholón en el curro sólo para poder vivir de alquiler donde los rusos compran para relacionarse con ellos y ver si alguno y la retiraba.
La cosa es que, tal como está, solo la elegían viejales porque los guapos forrados tenían putillas de 20.
Ahora sale con un anestesista más feo que Picio, pero se ahorra el alquiler.
Ignoro si es algo habitual entre las rusas o esta es una zorra y punto.
Hombre no puedes comparar a una médico rusa que habla varios idiomas que puede valerse por si misma y si no la ha enganchado nadie ha sido mas bien por querer ser muy selectiva y se le ha pasado el arroz, y más con sus camaradas rusos que las tienen a patadas y más jovenes que ella.
El caso aquí es al revés la rusa que busca a españoles adinerados por que con sus camaradas rusos saben que se van a comer un mierdón.
Al final dices que ha acabado con el anestesista feo, pues lo que es una desgracia para unos es una bendición para otros y hay sin comerlo ni beberlo tienes al feo montando una jaca rusa que ni en sus sueños podría haberse imaginado.
 
Madre mía, qué colección de clichés y cuñadeces premium... Dos emparejados con rusas en este Foro y, hasta donde yo sé, ninguno de los dos millonario. Pero, eh... Que todas son putas sacaperras, eh?

Y tenemos a Truño, que se le pone a tiro una rusa guapa y elegante (por lo que la cuenta) y, POR PURO ACOJONAMIENTO, prefiere hacer un Maguregui y amarrar a una ramplona con tetas de goma que atreverse con una serious bussines.

Truño, deje de hacer el gilipollas y, si no puede quedar este finde con la ruski, le dice que se va de viaje a una boda a Madrid pero que la semana que viene quedan proponiendo plan como le ha dicho @ilovegintonic.
 
Última edición:
Vamos, que te encuentras a una que está buenísima, habla español mejor que la mayoría, sino todas, las andaluzas que te follas, tiene educación, buen gusto, saber estar y un tono de voz que no molesta... y lo primero que dices que ya has quedado con otra asquerosa, pones delante a una con unas tetas de goma que parece una muñeca inflable de feria. Y para terminar dices que pasas, que vas a seguir follándote a los bicharracos esos.

Yo no sé si con las demás cosas sois igual... que os traen la comida más exquisita y la tiráis para comeros algo medio quemado y que ya huele a pasado. Tenéis un jersey tejido a mano de la mejor lana y lo cambiáis por los harapos en los que duerme y mea el perro de un vagabundo. Tenéis una casa vacía y elegís para dormír unos cojines en el hueco de debajo las escaleras. Igual en vez de colonia usáis mierda.

Luego que si discursos sobre principios, valores del pasado, imperios y ser un hombre de verdad cuando cualquier palomo cojo tiene más cojones que vosotros.
:121:

Exactamente. Yo no sé qué querencia se tiene aquí por lo bajuno cuando se puede acceder a algo mejor. Desde el lo 'lo que tienes es que enfocarte en
las feas para prepararte' a eso, parece que en este foro está de moda el aconsejar poner el listón en el suelo.

Por otro lado, yo no sé de dónde cojones se saca el personal que esa va a por los dineros. Me gustaría que se nos señalara el post de Thorndike en el que hay señal de eso.

Pues pierde todo su interes entonces.
Así es, si está occidentalizada malo, si conserva los valores rusos, fantástico.

También me gustaría saber de dónde saca el personal que está occidentalizada. ¿En que habla el idioma? ¿En qué exactamente? ¿Cómo es una rusa no occidentalizada para quienes dicen que esta sí lo está? ¿Por qué no lo está? ¿Porque no va con una balalaika o cómo va la cosa?


Total, que sin ni siquiera explorar el terreno tomamos una decisión en base a prejuicios y falta de testiculina y elegimos lo que sabemos a ciencia cierta que es desecho de tienta frente a lo que podría ser una buenísima pieza. Que ojo, que no digo que lo sea, digo que podría serlo, cosa que ya sabemos que la tetasdegoma no es ni será.
 
Madre mía, qué colección de clichés y cuñadeces premium... Dos emparejados con rusas en este Foro y, hasta donde yo sé, ninguno de los dos millonario. Pero, eh... Que todas son putas sacaperras, eh?

Y tenemos a Truño, que se le pone a tiro una rusa guapa y elegante (por lo que la cuenta) y, POR PURO ACOJONAMIENTO, prefiere hacer un Maguregui y amarrar a una ramplona con tetas de goma que atreverse con una serious bussines.

Truño, deje de hacer el gilipollas y, si no puede quedar este finde con la ruski, le dice que se va de viaje a una boda a Madrid pero que la semana que viene quedan proponiendo plan como le ha dicho @ilovegintonic.
Suele haber de todo en la viña del señor, también conozco a 2 con mujeres rusas y estan viviendo como marqueses, pero claro a estas no les interesa ser putonas, mas bien vivir aquí agusto con sus maridos y que no les falte ni leche de hormiga.
 
Nunca he estado en Rusia. ¿Suelen estar así de bien? Alguna que otra podría pasar por modelo de lencería.
Yo tampoco he estado pero si, es otro puto mundo.

Ponte cualquier webcam de una calle de moscu y veras pasar tias y tias que podrian ser modelos de pasarelas.

Nada que ver con la hezpañorda paticorta y bigotuda tipica. Son otra cosa.

Ya no digamos la elegancia y el saber estar
 
Nunca he estado en Rusia. ¿Suelen estar así de bien? Alguna que otra podría pasar por modelo de lencería.
La respuesta a esa pregunta es SÍ.

Yo tampoco he estado pero si, es otro puto mundo.

Ponte cualquier webcam de una calle de moscu y veras pasar tias y tias que podrian ser modelos de pasarelas.

Nada que ver con la hezpañorda paticorta y bigotuda tipica. Son otra cosa.

Ya no digamos la elegancia y el saber estar
Efectivamente.


Una de las cosas que más me sorprendió fue no ya lo buenas que están -que me lo esperaba- o su mayor elegancia -que también- sino la forma que tienen de caminar por la calle. Mientras aquí caminan de cualquier manera y particularmente las jóvenes caminan sin gracia ninguna y de forma desgarbada, allí parece que desfilen. Erguidas, vista al frente, pisando con seguridad y una gestualidad casi marcial. Por supuesto, el enmarranarse la piel con tatuajes es cosa muy minoritaria allí, al igual que salir a la calle vestidas de cualquier forma o con prendas rollo chándal. Allí ninguna va vestida de payasa y por supuesto si se juntan cuatro amigas no se les ocurre dar la nota, no como pasa aquí que porque van cuatro ya se creen que tienen carta blanca para ir dando la nota con gritos, chillidos o groserías por los bares.

Otro puto mundo, sí. Y de mentalidad pa qué hablar, pa qué hablar.
 
Mientras aquí caminan de cualquier manera y particularmente las jóvenes caminan sin gracia ninguna y de forma desgarbada, allí parece que desfilen. Erguidas, vista al frente, pisando con seguridad y una gestualidad casi marcial. Por supuesto, el enmarranarse la piel con tatuajes es cosa muy minoritaria allí, al igual que salir a la calle vestidas de cualquier forma o con prendas rollo chándal. Allí ninguna va vestida de payasa y por supuesto si se juntan cuatro amigas no se les ocurre dar la nota, no como pasa aquí que porque van cuatro ya se creen que tienen carta blanca para ir dando la nota con gritos, chillidos o groserías por los bares.
El otro día, paseando por San Petersburgo entre la multitud, vi a un fotógrafo que gustaba de retratar a gente sin que se dieran cuenta. Fotos ninja con cámara réflex gorda y bolsón de material. La mayoría se percataban ya después del clic. "Menuda le va a caer a este por listo". Pues no, resulta que le regalaban unas sonrisas que ya las querría él para presumir de fotografías, se despedía sin más y a los 3 pasos encontraba otra modelo descuidada.

¿Algún voluntario para probar esto en Barcelona?
 
Última edición:
Mi hilo era bastante major que esto, hijos de puta.
Pero pon link por si se pueden fusionar.

El otro día, paseando por San Petersburgo entre la multitud, vi a un fotógrafo que gustaba de retratar a gente sin que se dieran cuenta. Fotos ninja con cámara réflex gorda y bolsón de material. La mayoría se percataban ya después del clic. "Menuda le va a caer a este por listo". Pues no, resulta que le regalaban unas sonrisas que ya las querría él para presumir de fotografías, se despedía sin más y a los 3 pasos encontraba otra modelo descuidada.

¿Algún voluntario para probar esto en Barcelona?
Resultado en Barcelona: la primera a la que le haga la foto se queda mirando con cara de asco, la segunda se revuelve y le dice que qué coño está retratando, le suelta tres insultos y le empieza a echar la bronca como una arrabalera, a grito pelao, con bien de palabrotas y gestos de macarra de barrio bajo, incluyendo amenazas de golpes aun a sabiendas de que no tendría nada que hacer en una pelea física, pero se lo permiten porque saben que el tipo no va a verles el farol. Alrededor, un corro de gente empieza a arremolinarse al grito de "eh eh eh eh eh eh". Se oye algún insulto de gente a la que ni le va ni le viene el asunto y aplausos para la tía, puede producirse algún empujón. En la confusión, un mena le roba la mochila y el móvil al fotógrafo.
 
Interesante. @ilovegintonic
¿Podrías desarrollar lo referente a la mentalidad? La diferencia entre la mentalidad de la española/rusa media. ¿Es inherente a todos o la mayoría de países del este o solamente a las rusas? ¿A qué crees que se debe tales diferencias?
 
Última edición:
Estuve liado una temporada muy breve con una rusa y sí que es cierto que el cariño que daba y lo especial que me hacía sentirme no lo ha sabido hacer ninguna española.
 
Yo tampoco he estado pero si, es otro puto mundo.

Ponte cualquier webcam de una calle de moscu y veras pasar tias y tias que podrian ser modelos de pasarelas.

Nada que ver con la hezpañorda paticorta y bigotuda tipica. Son otra cosa.

Ya no digamos la elegancia y el saber estar

No sé si es porque mi visión del mundo scort es de profunda decadencia o por mi querencia por las rubias, pero me ha sorprendido un poco tu enlace. El nivel es altísimo. Exageradamente alto. Vamos, que pones a un forero sin mucho éxito con las tías con la perspectiva de que sólo le separan 120 euros para poder yacer con alguna de estas y es normal que vaya de cabeza.

La respuesta a esa pregunta es SÍ.
Más o menos, todo el mundo lo sospecha. Pero uno se pregunta si ese nivel bellezeril lleva consigo aparejado un mayor materialismo de ellas y lo jodido que sería tenerlas de novias. Como jugar al Pro al máximo de dificultad.
 
si teneis tinder de pago poneos en moscow joder y flipad.
lo mismo en Kiev o Minsk

el 90% de las tias que salen serian un 9/10 diez aqui.

para ver una tia descartable tienes que pasar 50 antes que aqui en españa se quedaria la gente mirando para ellas.

es flipante.
 
Última edición:
Más o menos, todo el mundo lo sospecha. Pero uno se pregunta si ese nivel bellezeril lleva consigo aparejado un mayor materialismo de ellas y lo jodido que sería tenerlas de novias. Como jugar al Pro al máximo de dificultad.
No, en absoluto. El materialismo no es mayor, que oyéndoos parece que las españolas sean desprendidas y no quieran que se les invite y que vayan siempre exigiendo ir a medias en todo. El materialismo es similar. Lo que no es similar es la contrapartida que uno recibe.

Por seguir con tu analogía, tanto unas como otras es jugar al Pro en máximo de dificultad, pero mientras que con una juegas en un pedregal con un público que te está llamando hijo de puta a la mínima y el árbitro va con ella, con las otras juegas en un césped que da gloria pisar sin que el público te tire botellas y el árbitro es ecuánime. Este juego sólo tiene un nivel de dificultad, lo que varían son las circunstancias alrededor. Ambas te exigen el máximo, pero la recompensa varía enormemente.
 
La mentalidad de la rusa es buscar un HOMBRE , tampoco es que la traten como un perro, pero a ellas les gusta ser femeninas y estar con hombres que no se achanten y las cuiden.
 
La mentalidad de la rusa es buscar un HOMBRE , tampoco es que la traten como un perro, pero a ellas les gusta ser femeninas y estar con hombres que no se achanten y las cuiden.
En una frase, sí, esto es. Y lo completaría diciendo que el papel que se dan a sí mismas es el de comportarse como una MUJER, no como una niñata malcriada egoísta.
 
Última edición:
No, en absoluto. El materialismo no es mayor, que oyéndoos parece que las españolas sean desprendidas y no quieran que se les invite y que vayan siempre exigiendo ir a medias en todo. El materialismo es similar. Lo que no es similar es la contrapartida que uno recibe.

Por seguir con tu analogía, tanto unas como otras es jugar al Pro en máximo de dificultad, pero mientras que con una juegas en un pedregal con un público que te está llamando hijo de puta a la mínima y el árbitro va con ella, con las otras juegas en un césped que da gloria pisar sin que el público te tire botellas y el árbitro es ecuánime. Este juego sólo tiene un nivel de dificultad, lo que varían son las circunstancias alrededor. Ambas te exigen el máximo, pero la recompensa varía enormemente.
La mentalidad de la rusa es buscar un HOMBRE , tampoco es que la traten como un perro, pero a ellas les gusta ser femeninas y estar con hombres que no se achanten y las cuiden.

Muchas gracias. Muy bien explicado.
 
Pero pon link por si se pueden fusionar.
 
Pues a mí la mentalidad clásica rusa me parece a menudo bastante mierda: superficial, tradicional y materialista. Que bueno, según qué mentalidad clasista tengas y expectativas/experiencias hayas tenido con otras petardas españolas o de otros lugares te puede ir bien, pero no es mi caso.

En entornos rusos más europeizados/alternativos es donde está la clave: todo lo bueno sin lo malo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie