PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sigue este tío anunciando más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refrito con el que matar un viernes por la tarde: Jolibut llevando el concecto caca de luxe al extremo como viene haciendo los últimos 10 años (como poco)

Me recuerda inexorablemente a Avataaaaaaaaar y a esa chuminada vacua llamada Origen, prefiero Battleship que al menos no tiene ínfulas intelectualoides ni aspiraciones de trascender y convertirse en una obra maestra del séptimo arte.

Me sorprenderá mucho que salga algo decente que no provoque vergüenza ajena y/o indiferencia como John Carter del Paro
 
sonido perteneciente a la película :shock: er miedo, la angustia, sigue la campaña Prometheus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mas caña
 
No pares,sigue,sigue Ridley Scott.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido otro vídeo donde se ve la nave aterrizando, a este paso que la cuelgue entera en Internet, total poco va a quedar por ver, no tenía que haber hecho ni trailer, la sorpresa hubiese sido mayúscula.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ha salido otro vídeo donde se ve la nave aterrizando, a este paso que la cuelgue entera en Internet, total poco va a quedar por ver, no tenía que haber hecho ni trailer, la sorpresa hubiese sido mayúscula.

Creo que te refieres a este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Mira que no se puede decir que sea guapa-guapa y que en Millenium vimos el cuerpo escombro que tiene, pero me la follaba. Y esto es todo lo que quería compartir con vosotros.
Estoy contigo 100% tiene algo que me pone burro, pero que muy burro.
 
Pero WTF con este puto país de pandereta con los estrenos??:mad:
No hay enlacitos o torreznos?
 
Bueno la acabo de ver, sí cabrones no he podido resistirme, hay un ripeo que no está nada mal aunque claro está no es un dvdscreener, estoy totalmente decepcionado, la película es simple y llanamente mala, muy mala, ya sabíamos que Ridley da una de cal y una de arena, pero joder en la ciencia ficción siempre iba a caballo ganador, pues no, más vale que se hubiese quedado quieto porque para hacer este bodrio hay que tenerlos cuadrados, no voy a decir nada ni voy a poner spoilers porque en realidad no hay mucho que explicar porque NO SE EXPLICA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un auténtico TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Pumares Style´s) me cago en mi vida esto no es una precuela ni pollas, seguro que ahora dicen que tras esta vendrá la verdadera historia que enlace con Alien porque esto es un despropósito. Me cago en Ridley y sus mierdosos Space Jockeys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos ya es que no voy a verla ni al cine A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! (sí estoy cabreado, llevaba mucho tiempo esperando algo grande de esto)
 
lol-swastika.jpg
 
Eire rebuznó:
es que pelis como esta hay que verlas en el cine.

en un ripeo no se puede apreciar la potencia visual que sir Ridley Scott le da a sus pelis.

ya no te digo nada de lo arriesgado de sus propuestas fílmicas, siempre personales como las de su hermano Tony.

dos visionarios.
Que sí, que pelis como estas hay que verlas en el cine, pero coño si es un truño no merece ni la pena, si es que no hay por dónde cogerla, no aclara ni explica una mierda, si es que me pongo de mala leche con lo que podría haber hecho con el pedazo de material que tenía entre manos, me cago en mi vida, 30 años para hacer esto.
 
Entonces, ¿me debes o te debo una cocacola?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Que sí, que pelis como estas hay que verlas en el cine, pero coño si es un truño no merece ni la pena, si es que no hay por dónde cogerla, no aclara ni explica una mierda, si es que me pongo de mala leche con lo que podría haber hecho con el pedazo de material que tenía entre manos, me cago en mi vida, 30 años para hacer esto.

Joder pero que tío, debes de sufrir algún tipo de daltonismo de la ironía, no consigues descifrarla.
¿Explica más o menos que Perdidos?
 
Escariote rebuznó:
¿Explica más o menos que Perdidos?
En Perdidos se explican cien veces más cosas que en Prometheus que como he dicho no se explica nada, pero vamos que seguro que en la secuela lo explican o en la tercera o cuarta parte porque ya ha dicho el Lindelof que esto va a traer secuelas...su puta madre.
 
Freddie Mercury rebuznó:
ya ha dicho el Lindelof que esto va a traer secuelas...su puta madre.

Por como te expresas yo creo que ya te las ha traído.
 
A mi me daba la impresión de que me perdía trozos de película.
De golpe me preguntaba; Porque esos saben tanto y los otros tan poco? Había que ya sabían perfectamente a lo que iban.
Y porque la peña se pone tan nerviosa tan rápido sin que pase nada?

El bicho; patético. Pero... patético. El primo feo de cthulhu. Vaya calamar!:face:

Yo creo que en otra entrega explicaran que ya habían contactado con los space-jockeys antes de ir allí. Si no, no me explico el "pedroporsucasismo" de algunos personajes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el robot que parece que ya vivía alli. (si hasta sabe hablar con los sj!!)

Fassbender, como ya se ha comentado mucho, se come la peli cada vez que aparece.

Y la verdad es que pasan dos horas y pico volando. No pestañeas porque te da la sensación de que cualquier dialogo va a ser vital para entender que esta pasando.

El espectáculo visual, es impresionante.
 
Arriba Pie