PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortuga ligera rebuznó:
El bicho; patético. Pero... patético. El primo feo de cthulhu. Vaya calamar!:face:

Te has bajado la película que no era.

DavyJones400px.jpg
 
Me cago en Dios, qué bajonazo, ahora no sé si ir al cinematógrafo a dejar los cuartos o esperar a que devuelvan los servidores al gordo.com para bajarla y llorar en la intimidad de mi chaise longue.
 
He leído que es casi tan buena como Grease 2.

Jodeos y tal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en Dios, qué bajonazo, ahora no sé si ir al cinematógrafo a dejar los cuartos o esperar a que devuelvan los servidores al gordo.com para bajarla y llorar en la intimidad de mi chaise longue.
Ya hay cantidad de enlaces para verla incluso on-line.

Que la peli es buena. lo que pasa es que lo del pulpo "Pol" a mi me daba un poco de risa.
 
Jark Prongo rebuznó:
He leído que es casi tan buena como Grease 2.

Un respeto Mongo, que este temazo es de Fallo Hepático Fulminante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Calla la puta boca y has caso a james, Roque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Raidlei Escot llevaba casi cuarenta años sin haser una peli de siencia ficsión.
De los 37 min que dura el vídeo te quedas con eso??? ahí tus guevos, qué más da que en lugar de 40 sean 30 años.
 
Freddie Mercury rebuznó:
De los 37 min que dura el vídeo te quedas con eso??? ahí tus guevos, qué más da que en lugar de 40 sean 30 años.

En serio te has visto 40 minutos de critica a Prometheus? Yo he puesto un trozo al azar y ha soltado eso.
 
Taquilla USA: Prometheus no puede con Madagascar


Los animalicos 60 millones

Los Aliens 50 millones
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En serio te has visto 40 minutos de critica a Prometheus? Yo he puesto un trozo al azar y ha soltado eso.
Me he reído más oyendo a este tío 37 min que con todas las películas que he visto del último año que supuestamente llaman de humor.
 
Que hamez de critica la del
James Wallestein, si que es gracioso, sobre todo la version alternativa
 
sayko rebuznó:
Taquilla USA: Prometheus no puede con Madagascar


Los animalicos 60 millones

Los Aliens 50 millones

Todos los públicos > mayores de x de toda la vida.
 
Viendo las capturas de un ripero para ver si era de calidad me he comido un spoiler :face:

Ya hay que ser retrasado para subir una captura así.
 
Ridley prometheus prometheus hasta que la mete :pringui

Ya me voy.
 
Veo que hasta ahora la audiencia mundial está dividida en dos bandos:

-Los que no les ha gustado por diversos motivos.

-Los pedantes granudos de turno que se empeñan en que si no te ha gustado es que no lo has entendido (como el final de Lost y mierdas similares, me temo :lol:)


Creo que me esperaré a que la echen por antena 3.
 
He cortado de ver la peli por la mitad. Justo después de la escena de la serpiente. Verguenza ajena es decir poco. Ya pueden haberse gastado trillones que si el guionista es un señor mierda: indelof el de Lost (serie putapenica) te queda una producción aún peor que serie B.

El dialogo que me ha fascinado:
"-Are you a robot?
-come to my room in 10 min"

A-CO-JO-NAN-TE. Ni en las películas de russ meyer los dialogos son tan vergonzantes. Eso lo unes a que nadie actúa de una forma creíble... ah y que dicen que quieren hacer una trilogia con esto, que el mundo está lleno de tontos...

Hostia puta. Es increíble lo mala que es. Estoy impactado y todo.
 
melpomene rebuznó:
He cortado de ver la peli por la mitad. Justo después de la escena de la serpiente. Verguenza ajena es decir poco. Ya pueden haberse gastado trillones que si el guionista es un señor mierda: indelof el de Lost (serie putapenica) te queda una producción aún peor que serie B.

El dialogo que me ha fascinado:
"-Are you a robot?
-come to my room in 10 min"

A-CO-JO-NAN-TE. Ni en las películas de russ meyer los dialogos son tan vergonzantes. Eso lo unes a que nadie actúa de una forma creíble... ah y que dicen que quieren hacer una trilogia con esto, que el mundo está lleno de tontos...

Hostia puta. Es increíble lo mala que es. Estoy impactado y todo.

Es peor que Alien 4?

Y no digas que si porq ahora la odies a muerte. Se sincero.
 
La cuarta es la del alien bebé rosa? es que no me acuerdo muy bien de la saga pasadas las 2 primeras películas. Yo personalmente diría que ésta va de seria y fracasa estrepitosamente, mientras la del bebe rosa alien era de coña y realmente planteada así a lo mejor se podía salvar. Que a mí me dió asco, ojo, pero al menos no pretendía engañar a nadie.

Pillad el screener mas rastrero que encontréis /hay subs a gogo/, la película no se merece más: es una serie B de las malas.
 
melpomene rebuznó:
La cuarta es la del alien bebé rosa? es que no me acuerdo muy bien de la saga pasadas las 2 primeras películas. Yo personalmente diría que ésta va de seria y fracasa estrepitosamente, mientras la del bebe rosa alien era de coña y realmente planteada así a lo mejor se podía salvar. Que a mí me dió asco, ojo, pero al menos no pretendía engañar a nadie.

Pillad el screener mas rastrero que encontréis /hay subs a gogo/, la película no se merece más: es una serie B de las malas.

En la cuarta sale un alien grandote y Blanco, mas deforme aun que los otros, con pito y ojitos de Buena gente.

aliencuatro4.jpg
 
Debo ser el único que disfruta como un enano con Alien 4.

Que sale Ron Perlman coño, cada una de sus escenas son puro gozo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que sale Ron Perlman coño, cada una de sus escenas son puro gozo.

Ya me extrañaba a mí que fueses a decir que sale Wynona Ryder, MARICÓN.
 
Winona Ryder desde Eduardo MAnostijeras, cuesta abajo y sin frenos.

Además en la película es un roboc, me corta el rollo.

MARICÓN TÚ QUE ESTÁS ENAMORADO DE UN CALVO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Arriba Pie